11 de Febrero Carrera Monster Catalunya Collbato
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien opino que la inscripcion es algo carilla. A ver si para las demas somos mas gente y se puede bajar a 20€ como el año pasado.

Sobre lo de la licencia y el transponder, hay que tener en cuenta que solo es una vez (transponder) y ya lo tienes para siempre y una vez al año la licencia.

Tambien decir, para el que este indeciso, que el transponder, si se deja de competir, se suele vender facilmente y a buen precio.

En fin, que como todos sabemos, este hobby, barato precisamente no es, asi que habra que ir menos al bar a tomar la cervecita y ahorrar para las carreras

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos

En fin, que como todos sabemos, este hobby, barato precisamente no es, asi que habra que ir menos al bar a tomar la cervecita y ahorrar para las carreras

Salu2
    Eso de no ir al bar a tomar la cervecita lo veo dificil, para mi no, que no tomo alchol, tampoco tengo la edad xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que yo no corro este año por esa cuestion,, soltar esa pasta de golpe pues no me iva bien en estos momentos,aparte que me gaste pasta en arreglar el motor y poner el deposito para competir y me sabe muy mal ya que tenia muchas ganas de correr,a ver si para el año que viene se anima mas por que si sigue asi no se que va a pasar con los monster.
    bueno salu2 compis
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo opino lo mismo sobre la inscripcion ya que con el año pasado hay bastante diferencia y como dice Radiobcn subir 15 euretes de golpe pos duele pero como el nitro puede mas pos que se le va hacer ajo y agua.
    Vaya porpaganda que hice de la abeja srs.... jaj
    Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que aun con poca gente ,os lo hayais pasado bien ,que parece ser que si ,haber si a la siguiente se anima mas gente
    yo creo que el hecho de quitar el interregional tambien afecta a la participacion de gente de otras regiones.
    enhorabuena a los ganadores
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k buenas fotos si señor!!
    espero ese video correcaminos, por cierto, una pregunta, creo haber visto tu coxesito por las primeras fotos (si no me ekivoco el de la pieza de metacrilato para el aleron) tu sales en alguna foto? es para conocerte, k eres digno de alabanzas j, haber si cuando tengas tiempo haces un amplio resumen de tu MTA4, k me encanta.
    felisidades por la carrera, por k me coje un poco lejos, sino m hubiera hacercado.dewww
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meta4
    espero ese video correcaminos, por cierto, una pregunta, creo haber visto tu coxesito por las primeras fotos (si no me ekivoco el de la pieza de metacrilato para el aleron) tu sales en alguna foto? es para conocerte, k eres digno de alabanzas j
    Gracias, pero no es para tanto. Yo salgo en alguna foto grabando en el podium con jersey azul y pantalon negro.

Esta tarde ya tendreis el video de las mangas de monsters listo.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os dejo el video de las mangas de monsters. Espero que os guste.

Ah, se me olvidaba, el camara es jaume19, que me lo llevo ultimamente siempre a las carreras para estos menesteres je. Gracias jaume por tu colaboracion:

http://www.megaupload.com/es/?d=59ASOY00

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los truggys correcaminos???????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El siguiente video sera de la final de monsters y luego el de la final de truggys. A ver si tengo tiempo y los voy subiendo, que hoy he tenido un dia movidito.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed