18-feb-07: Silla (Valencia)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si entrenar,entrenar que falta os va acer.......
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor Cuesta,no me hables de paquetes que ya se que a usted le gustan mucho....y si b¡viene Jesus seguro que risas habran para dar y tomar,je
    Porko,al que le hace falta entrenar es a ti,pero a apartarte de enmedio cada vez que yo te vaya a pasar....que eres como una chican movil......je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reina de sagunto es usted una persona muy retorcida,ahora entiendo tu alopecia(JUAS),se debe quiza a que pasa el dia pensando frases y exos tan macabros.

Y Estimado Cuesta ya e comprado esos condones sabor fresa que tanto t gustan para nuestro tiempo de nocturnidad en valencia.Ya sabes vente con los dientes lavados j

Y drabo te veo en una posicion muy arbitral,a proposito se quedo muy guapa la carroceria que le iciste al mamut,una lastima que se le vallan a ir los colores cuando este al refubo de mi bolido,jeejsajajjj
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko va a ser dificil la pintura va por dentro ja tu estas seguro de que esta vez aguantara tu motor? jaja espero que si asi me dara mas gusto pasarte , empiezan los piques esto me gusta ,la carrera sicologica ya a empezado.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    a proposito se quedo muy guapa la carroceria que le iciste al mamut,una lastima que se le vallan a ir los colores cuando este al refubo de mi bolido,jeejsajajjj
    Y luego dice que los demas se pasan el dia pensando frases y exos tan macabros.....
    pues de esa frase tan "ingeniosa" se deduce que no te vas a escapar de el bueno de Pascual ya que ira a tu rebufo todo el rato hasta que te pase y te quedes por ahi tirado en cualquier curba del circuito intentado encontrar las pegatinas de tu trasto con ruedas.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien nos lo vamos a pasar , aqui no van a quedar pegatinas a este paso jaja
    no van a quedar pegatinas ni en los carteles de publicidad
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed