Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder kazi es que lo del sabado tarde fue muy divertido los tres rodando y dando cañ a Pedro , de echo creo que fueron las mejores vueltas que dimos.Y las que a mi me faltaron el domingo para rodar algo en la final ya que el diferencial se murio nada mas empezar la final.

Te espero en Elda neng.

Saludos a todos y gracias por vuestra participacion.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si las mejores con diferencia, hay que joderse, lo bien que iban los coches el Sabado y el mal fario del Domingo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estamos esperando esos videos
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q a pocos no le paso nada, de echo a mi se me partio la mangueta delantera izq del coche (al probar ese saltito doble del medio), y luego se me comió el motor media corona, pero aguantó así hasta el final (menos mal), sin contar que tenia el salvaservos sujetado con un solo tornillo en la parte inferior y reforzado con 1 "brida" .
    Menuda suerte tuve, en serio.

Me rindo ante los magnificos tiempos del señor Miguel, impresiona su regularidad y la ausencia por completo de fallos en sus trazadas.

mañana subiré alguna fotillo.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Para mi la carrera empezó bien, pasé directo a la final (todo un logro para mi) pero todo lo bien q me fue el coche en la clasificatoria fue al contrario en la final, de pena vamos. Nada más salir en la final, después de la primera vuelta el coche se para, bajo a boxes (el mecánico bastante hizo el pobre sin conocer mi coche) y bujía fundida. Cambio bujía vuelvo a salir, dos vueltas y otra vez coche parado. Vuelvo a bajar, reviso y otra vez bujía fundida, la volvía cambiar pero ya no había tiempo para más. Total tres vueltas de nada.

El circuito bastante jodido y sobre todo muy muy degradado (esperaba encontrármelo mejor), la organización con problemas con los transponders y se alargó demasiado la mañana.

Nos vemos en la próxima.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k carrera !!! , yo pete servo de direccion y con lo cansado que estaba pase de cambiarlo porque llevava ahi desde las 7:45 am sin comer. El circuito chungo, pero lo era para todos.....

mucho mamut ds , hay k reconocer que van bien pero yo me kede con el revo de "melosalvo" , sino peta la radio os aseguro que se mea a todos los super mamut ds con los 28 y todos los extras...

felicidades a todos , me lo pase de coña y esperando a repetir...
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destacar el 5º puesto de Jonathan casado, que hizo su incursion en el mundo de los monsters la semana pasada con la adquisicion del MAMMOTH DS y la primera carrera en la categoria se coloca 5º, con el DS de SERIE.

1º Miguel (mammoth Ds RCT) albahobbies
    2º Toni veas(mammoth Ds )
    3º Victor velloguin.(mammoth Ds RCT) albahobbies
    4º ROBERTO (mammoth DS)
    5º JONATHAN CASADO (mammoth Ds) Team ON-ROAD R.C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, yo me lo pasé genial, ni mucho menos iva con la intención de ganar, quiza por eso no le daba importancia a hacer el loco con el riesgo de romper, sino de pasarmelo bien y poder dar espectaculo.
    me sorprendi al ver lo bien q iva mi revo q en la semi final iva primero despues de hacer un adelantamiento estilo Fernando Alonso colocandome de 7º a 2ª posición despues del triple salto y pasando a 1ª posición poco despues y en el bote de la recta intente hacer un mortal como el del principio q me habia quedado de coña, pero no salio bien así q lo volvi a intentar en la siguiente vuelta y tampoco me salio bien con la consecuencia de q se me salieron las rotulas de la mangueta, y como no otra vez a escape libre y claro me puse a repararlo y cuando lo tenia reparado ya casi termino la carrera y alli perdí la posibilidad de pasar a la final.
    Me lo pasé muy bien lo unico malo lo q se alargó la mañana.

Por cierto una pregunta, ¿los q ganan se llevan alguna cosa a parte de la copa?

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber esos videos q hay ganas de verlos
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se llevan la satisfaccion de tocar metal, que mas quieres que se lleven???

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal

campeonato de cataluña de coches de sant oliva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed