Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver , estas cosas suelen pasar,

Todo el mundo sabe quien soy , pero por si alguno lo supiera soy uno de lso culpables q halla carreras monster en España , bajo la tutela de Aecar,ademas Alex, Rafa y Victor son los culpables de q esto salga adelante , y halla carreras en España de monsters. Y es mas se ayuda y se ayudara a todo aquel q quiera montar un campeonato en su zona

Bueno yo quiero disculpar a meloslavo , sobre todo porque seguramente desde fuera no se entiende bien porque cuesta correr 20 euros.

Hay q tener en cuenta los gastos del circuito cada chaval q estubo alli recogiendo unos 50 euros, cronometraje, mantenimiento de lass instalaciones, seguros, sumas veras q no es tanto negocio y mas bien muchas (la mayoria se pierde dinero).

Tal vez esa informacion es la q nadie piensa , pero esta ahi, una carrera cuesta mucho mucho dinero organizarla, y se organiza gracias al apoyo incondicional y gratuito de mucha gente, q lo hace por cariño a un hobby y a la gente de su mundillo.

yo agradezco y agradecere siempre el esfuerzo q hacen circuitos como SAnta Oliva , que no han puesto ningun problema , y han organizado una carrera , en la q tubieron capacidad de respuesta, ya que el sistema de cronometraje se rompio nada mas empezar, con lo que hubo q montar uno nuevo de ahi el paron, por lo q os pedimos mil disculpas

Os quiero recordar q sobre todo aqui se respira un ambiente espectacular, en pocas carreras y digo muy pocas vereis compartir material como yo veo en estas, y correr a algquien por un coche q ni siquiera es suyo. Para mi la gente un 10 , porque el ambiente lo hacen las personas.

Bueno esto es un mal entendido , y eso si , meloslavo , en la proxima por favor , intenta divertirte pero respetando la integridad de los recogecoches y de mas pilotos, que desde luego estas muy muy zumbao con tu revo , :D :D :D :D

Saludos y nos vemos en Elda o en Castellon q son las proximas
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turboinferno tampoco te pongas así por lo del patatal, por que eso lo he dicho yo cariñosamente, igual que estaba echo un patatal el de Montjuic (mi circuito)para la primera carrera, para nosotros los de los monsters cuanto mas roto mejor ya que es mas divertido, yo si se lo que cuesta arreglar un circuito y las horas que se dedican desinteresadamente a esto, en cuanto a los regalitos y lo que comenta Meloslavo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que muchos piensan que nos forramos a costa de las carreras, cuando lo que se recoje da poco mas que para pagar recojecoches, trofeos y arreglar el circuito dos o tres veces al año, pero eso la gente que no pertenece a ningun club lo desconoce y por eso pueden hacer algun comentario desafortunado como meloslavo, si teneis pensado arreglarlo también para el proximo Octubre ni se os ocurra hacerlo antes de la otra carrera de Monsters que organizais, que si está planito nos aburrimos venga, nos vemos en la proxima social de TT que vengo de mecanico de un amigo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s...

Primero dar las gracias por los piropos recibidos...

Pues yo que quereeis que os diga, si para correr con un monster esperamos unos circuitos lisos, mejor nos pasamos a rally game, y todo solucionado.

lo divertido de estos coches es eso, los obstaculos y contra mas mejor.

La carrera estuvo muy bien, aunque se hizo algo pesada por los contratiempos, yo estaba como una rosa toda la mañana y cuando empezó la carrera de dio un dolor de cabeza para morirme, pero por lo demas creo que no se le puede poner queja alguna a la organizacion, bastante hicieron para que podamos correr y no tener que irnos con el mono puesto... ( que yo ya me veia volviendo para casa sin correr )

Por cierto Pedrito, ¿ que tal, que gusto tenia el polvo de mis ruedas ?... :D :D :D ja...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diras de mis ruedas, en esta te me has escapao vivo , cuando te veias ya sucumbiendo je, si no llega a ser porque no me dieron tiempo , no se yo lo q habria pasado

j

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Turboinferno tampoco te pongas así por lo del patatal, por que eso lo he dicho yo cariñosamente, igual que estaba echo un patatal el de Montjuic (mi circuito)para la primera carrera, para nosotros los de los monsters cuanto mas roto mejor ya que es mas divertido, yo si se lo que cuesta arreglar un circuito y las horas que se dedican desinteresadamente a esto, en cuanto a los regalitos y lo que comenta Meloslavo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que muchos piensan que nos forramos a costa de las carreras, cuando lo que se recoje da poco mas que para pagar recojecoches, trofeos y arreglar el circuito dos o tres veces al año, pero eso la gente que no pertenece a ningun club lo desconoce y por eso pueden hacer algun comentario desafortunado como meloslavo, si teneis pensado arreglarlo también para el proximo Octubre ni se os ocurra hacerlo antes de la otra carrera de Monsters que organizais, que si está planito nos aburrimos venga, nos vemos en la proxima social de TT que vengo de mecanico de un amigo.
    Que va Alex no va por ti... al principio de mi respuesta ya dejo claro a kien dirijo mi contestacion, lo de campo de patatas es porque me ha gustado y ya de paso lo he utilizado... pero ya sabes no problem :wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo la proxima carrera lo quiero igual , de echo si el termino patatal se me acepta, a mi entender las pruebas para monster deberian correrse en circuitos patatal, je por los menos parte de las pruebas.Por que para esta categoria se entiende circuitos con baches , ya algunos circuitos de 1/8 tt me parecen mas pistas de asfalto que de tt que es de lo que se trata.
    El sabado tarde kazi,frenarpaque y yo nos echamos unas risas viendo los coches como ivan locos por el circuito y como aguantaban los acelerones en tales condiones, me lo pase en grande.

A la gente del club mi aplauso y darles las gracias por la mañana tan divertida.

saludos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diras de mis ruedas, en esta te me has escapao vivo , cuando te veias ya sucumbiendo je, si no llega a ser porque no me dieron tiempo , no se yo lo q habria pasado

j
    tienes razon son tus ruedas, que las tenias escondidas para que no las viera yo y las pillara, canalla, que ya querias ventajas... ... pues lo que habria pasado es muy sencillo, te habria sacado 3 o 4 vueltas sin esforzarme.... y con mis ruedas 2 o 3 facilmente.... :P :P :P :P con MIGRANA incluida... :wink: :wink:

saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas cuantas fotos mas :wink: :

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podrá un video?
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSR mariquita mira los MP q te envié uno ayer.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal

campeonato de cataluña de coches de sant oliva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed