Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la manga no se pero debajo del palier creo que veremos algo nuevo de Santi , yo tambien estare por alli y no os fieis de mi, que el dia que no se me rompa el coche ,dare alguna sorpresa.
    Toni subete no te cortes y no dejes que estos dos se te suban a la chepa que ya se lo estan creyendo jajjaj
    PD: Toni el destornillador que perdiste como es? por que yo tengo uno que no se de quien narices es y eso que e preguntado a tod el mundo ,me parece muy ancho para carburar pero por si acaso.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. tiene TV grabado en un lado, es verde y gris. si quieres te digo su composicion atomica y todo, pero amos.. mas identificable... lo dudo, ah.. y era su primera carrera, asi que era NUEVOOO
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas la composicion atomica que con lo de verde y gris me vale por que el que tengo yo es amarillo y negro ja
    De todas formas es bueno saberlo por que como iremos por alli si se lo veo a alguien ya le digo algo cariñoso jajaj
    Salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os equivocais los dos,el coche esta tal y como termino la ultima carrera,es decir,lleno de mierda y sin trapecio delantero derecho.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    a ver.. tiene TV grabado en un lado, es verde y gris. si quieres te digo su composicion atomica y todo, pero amos.. mas identificable... lo dudo, ah.. y era su primera carrera, asi que era NUEVOOO
    No sigais buscando que ya a aparecio la rata..........
    No se toni debio de caersenos en mi caja o algo asi......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q cabron!! caerse dice... pero si no se lo dejé a nadie!, la gente lo pillaba como si de ellos fuera y a la caja del mas "amigo" de lo ajeno,
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasaria el sabado por la noche en la playa....a saber que hicisteis cuando os deje a solas,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va!! si yo en cuanto me arropastes y me distes el besito de buenas noches me quedé dormidito como un angelito

lo q ya no se es porq con porko tardasdes unos 10 minutos en arroparle y darle el besito de buenas noches, pero a el con la luz apagada.

Pero bueno, no soy celoso contigo.
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues todo aclarado ,y Santi que no lleves nada nuevo no quiere decir que no lo vayas a poner que a mi dijiste algo y date prisa que quedan solo dos dias
    Por cierto hace 3 horas estaba callendo la mundial al lado de san joan ,de momento no se nada pero ya me informare del estado del circuito
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,el estado actual del coche sigue siendo el mismo a estas horas,es decir lleno de mierda y sin trapecio..le tendre que poner el trapecio que rompi,¿no?....no me proboques que aun monto el otro coche y el otro motor,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed