Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BONSI
    no seas marica de dejarle el nova que sino psr lo tiene ya claro de ganarlo.

eje.
    ja... hasta llevando yo el 21 quee trae de serie el kyosho inferno sport ni me pilla Toni Veas, y mira que ese motor es malo... :wink: :wink: :wink: Lo de Blanes fue un espejismo... ja.

PD: Sr. Canela, como aparezca usted por el circuito de santa oliva sin mi querida carroceria, no me hago responsable de lo que pueda pasar...a :P :P :P

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo yo, Sr.Canela. Te veo con dos patas de palo, haciendome la competencia, vamos ... te veo andando con los cojoncillos... jurjur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja... lo siento nenas...
    pero ya me ha llegado un SH P3, aparte de que creo haber recuperado mi P6 que por haberse pasado el tornillo de la campana no podia usarlo...

si me diera tiempo a hacerle un buen rodaje y me es estable a menos de 120... si que subo.
    porque en la carrera de Murcia corri con uno que estando GORDISIMO q ni salia casi el coche... se me pona a 140º de nada :| . Menosmal que en el minuto 14 le aprete mas las agujas... y recuperé desde el puesto 4º ( todo sea dicho... TODOS tubimos problemas, pero sobre todo de motores, lease Rafa por motor en rodaje q no se soltaba, Pedro por rotura, yo por semi gripamiento, otros por servo, carburadores, etc...)

y el electrico me lo llevo cuando no conozco el circuito y por no gastarme las ruedas del mammoth q valen mu caras :?
    Incluso si puedo grabaré algun video de los q ni se asoman a la calidad de correcaminos, pero son otro punto de vista.

Saludos a todos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer esto....

Cita Iniciado por PSR
    Cita Iniciado por BONSI

eje.
    ja... hasta llevando yo el 21 quee trae de serie el kyosho inferno sport ni me pilla Toni Veas, y mira que ese motor es malo... :wink: :wink: :wink: Lo de Blanes fue un espejismo... ja.

PD: Sr. Canela, como aparezca usted por el circuito de santa oliva sin mi querida carroceria, no me hago responsable de lo que pueda pasar...a :P :P :P

Saludos
    WaW señor... 8) 8) 8) 8)
    si tan sobrado esta... porque no se pone dicho motor? es mas... si quiere le llevo exactamente ese mismo motor que lo tengo aki unos 2 años sin tocar , por si el suyo le da pereza desmontarlo, jjaja

siendo o no un espegismo... en la carrera de sant feliu.... mi coche se lleno mas de tierra de lo normal... entre otras cosas porque estaba todo el rato pegado a tu culo :wink:
    incluso alguna vez seguistes mi rastro eh... jijijiiji (aunq solo fueran unos pocos metros hasta q me volvias a adelantar).

No se lo q te paso en esa carrera pero q un misero conductor como yo pudiera seguirte durante algunos minutos... me hizo pensar q algo fallaba en tu coche, acaso.... tenia el freno de mano echado??

JAJAJJAJAJ

Venga... q asi tu tambien te pikas y corres mas... pero en la de hellin... no te pikes eh ... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    Acabo de leer esto....
    Cita Iniciado por PSR
    Cita Iniciado por BONSI
    eje.
    Saludos
    WaW señor... 8) 8) 8) 8)
    si tan sobrado esta... porque no se pone dicho motor? es mas... si quiere le llevo exactamente ese mismo motor que lo tengo aki unos 2 años sin tocar , por si el suyo le da pereza desmontarlo, jjaja
    siendo o no un espegismo... en la carrera de sant feliu.... mi coche se lleno mas de tierra de lo normal... entre otras cosas porque estaba todo el rato pegado a tu culo :wink:
    incluso alguna vez seguistes mi rastro eh... jijijiiji (aunq solo fueran unos pocos metros hasta q me volvias a adelantar).
    No se lo q te paso en esa carrera pero q un misero conductor como yo pudiera seguirte durante algunos minutos... me hizo pensar q algo fallaba en tu coche, acaso.... tenia el freno de mano echado??
    JAJAJJAJAJ
    Venga... q asi tu tambien te pikas y corres mas... pero en la de hellin... no te pikes eh ... ops:

Si es que voy demasiado relajado ultimamente a las carreras, claro como no tengo competencia es normal....jaja. estoy haciendo lo que nunca hice, correr con el coche de una carrera a otra sin revisar ni los amortiguadores, ahora eso si, para la de santa oliva repaso total, hasta creo que no me va a dar tiempo montar el coche...je

Venga a ver si nos curramos otra final como la de blanes, pero que en esta esten tambien los que suelen romper que si no esto es muy aburrido...jej Lo capta, Sr. Cuesta.... si quiere le pongo yo el coche a punto para que pueda terminar alguna vez en su vida alguna carrera... :wink: :wink: :wink:

Bueno, y ojito con Victor que tiene unas ganas, creo que en esta carrera nos va a dar un repaso a todos, lo presiento, ganas no le faltan.

Enga ese pique sano... :P :P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser q no, si no se entrena pues no se puede ser constante en una carrera, ya sabes amigo q yo en las carrera estoy muy tranquilo y que normalmente, con pata palo incluida, suelo ponerme a cantar y a mover este cuespo q dios me ha dado (reservarse comentarios de ciertos mariquillas, ya sabemos todos de que pareja hablo), mientras estoy corriendo mi manga, seminfinal y final.

Pero cojones :evil: , como uno no esta fino, ni se mira el coche, ni lo repasa, ni entrena, ni hace naa de naa.

Pero eso no quiere decir q en esta carrera me ponga las pilas y os pase a todos por encima, sus vais a kagarrrrrrrr

Venga q ya nos queda nada para pasar un buen domingo de carreras, y ademas en este circuito q a mi personalmente me gusta mucho.

Salu2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetimos, q está mu jodio el circuitooooooooooooooooo????
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Repetimos, q está mu jodio el circuitooooooooooooooooo????
    Dani hazte una idea, seguramente estara como la ultima vez...

saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, te acuerdas de montjuic? Pues un poquito peor.

Te aconsejo que antes de nada te des una vuelta por el circuito andando. Mas que nada, para que no te pase como a mi, que iva con el coche tan tranquilo y de repente se pega un ostion sin motivo aparente. Me acerco a cogerlo y .................................... una piedra que sobresale del suelo varios centimetros en vertical. Y encima por la trazada buena :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os veo alteradas
    me jubilo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed