Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    estais necesitadas eh.... se os nota en la mirada... que estais necesitadas.... jajajjaja

Bueno.... noticias de mi nuevo motor... estando la aguja de altas que si la abro 1/4 de vuelta mas se sale el tornillo... en el 2º deposito de rodaje.. se me ha puesto a 124º asi sin mas!! :|:|

luego lo he dejado descansar y parece estar un poco mas estable a 90º hasta el 5º deposito, pero ahora toca apretarle... asi q miedo me da....

Si mañana por la tarde veo que no es estable ni subo.

Saludos
    uyuyuyuyuy, pues mira la de bajas a ver si la tienes muy apretada, aunque viniendo nuevo me extraña, no es bueno en rodaje que suba tanto, no le haras nada bueno al motor, eso que te pasa me suena a carburador defectuoso, Te lo digo por propia experiencia, tiempo al tiempo... :? :? si ves que la de bajas está muy apretada abrela bastante, si aun asi, te se sigue subiendo aunque sea a 90 con la de altas tan abierta, te aconsejo que le pongas cualquier otro carburador que tengas por ahi, llamese SH P6... :wink: :wink:

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te quejes, yo el motor nuevo ni lo he montado
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga Señoritas, que ayer estuve calentando motores en Sta. pepa y ya tengo el bicho a punto. Y eso que se me jodio una bujia, una corona y un pasador :D:D:D.

Por cierto, a ver si hacemos una visita al nuevo circuito que han hecho, que esta muy guapo.

El ultimo salto que hice en la meseta, solte el gas un pelin antes de tiempo y el joputa me dio una voltereta entera pa lante. Pa cagarse cuando lo vi del reves juas juas juas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores acuerdense que hoy se cambia la hora,no se despistennnnnnnnn

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien se despista, sera el primero en llegar :D:D:D Lo malo seria al reves, que se adelantara la hora.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo se de uno que esta saliendo para allá...
    j, ayer sabado estube desde las 18:00 hasta las 22:30 en el circuito de Elda intentando hacer funcionar este motor... cagon to... algo debo hacer mal.

Bueno, despues de dormir 3 horas estoy preparado para subir a Santa Oliva a ver que tal va Miguel con mi GX21 8) 8) 8) 8) :wink:
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla calla, deja el G21 por ahi, que si no llega a ser por mi, no llegas ni a semifinales con esa chapucilla que llevabas como filtro... :wink: :wink: :wink: no me extraña que no te fuese bien el motor...ja

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) como siempre.... GRACIAS la ignorancia sin control... gripa motores,
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si cuelgas una foto toni, de lo que no tiene que hacer la gente si no quiere joder su motor :wink:

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no gracias Correcaminos.....

Mis CREACIONES son solo mias y solo dejo verlas a los q se lo merecen, entre ellos TU

y algun que otro ESPIA, e

lo que si estoy haciendo es subir un video de la primera manga del primer grupo, en la q sales tu, y se vé como te comes una piedrecita q te para el coche en seco, .

Se nota en el video una influencia correcaminosiana... ya q sigo a los coches 1 rato y voy cambiando de coche al rato, muy buena tecnica. Estoy bajandome el video tuyo para aprender mas cosas de una grabacion de CALIDAD.

Las fotos... pocas hice porq me dedique a correr, y mi amigo si q hizo alguna pero no es lo suyo, j algunas del salto de la recta de meta si tengo pero no se si sales tu.

Saludos a todos.
    No volverá a pasar

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed