Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, que la mejor forma de grabar, es seguir un coche y no dejar la camara quieta en una parte del circuito.

Otro truquillo que te voy a decir, para que sea mas interesante el video, es grabar si es posible, a varios corredores que vayan juntos, ya que es mas emocionante que grabar a uno solo.

Espero que a cambio de mis consejos, tu me des alguno para mejorar mi pilotaje y ponerme a tu altura :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi altura dice... jajajjaja, pero si los dos somos de la misma altura, metro y poco,

Consejo de pilotaje... deso no se, para eso ya sabes a quien 8), pero quizas el mejor consejo mio sea.... haz lo que sea para que no falle tu coche, la fiabilidad es lo 1º, luego ya.... si las manos controlan el coche... es otra cosa, pero el q no te quedes tirado es lo 1º, y eso es lo que yo intento MEGA-SECURIZANDO mi Mammoth, eso si... si se me rompe un diferencial a las 9 de la mañana... te digo yo que hasta las 12 no terminaria de desmontar todo lo que tengo puesto en el coche.

Gracias por tu consejo, porcierto... megaupload y upmefile ese no me dejan subir un puto video de 20 megas... supongo q sera mi conexion.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo haces todo bien?

Que es exactamente lo que te pasa, para que no te deje?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed