Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda cantidad de fotos!! asi no se nota ni que no hice (no me dio tiempo) de hacer ninguna!!..

porcierto.. hos habeis fijado que parece un retoque fotográfico mi truggy ahí en medio de la 1ª curva en la salida de la final creo... en el aire.. en sentido contrario?? JAJAJAJAJA

Me parto. aun no me funciona bien lo del teletransporte! jijijijij
    No volverá a pasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era la final y te arrollaron creo...fue algo a lo estampida.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Proteinas estaba a tu lado en el podium y siento que lo hayas interpretado el sentido incorrecto al que me quise expresar(por eso lo de los emoticons).

Siento que no hayas sabido interpretar la intencion con que quise decir con seguramente por interferencias . Todos sabemos el problema que tenias y nadie se quejo.

Siento que el cederte mi posicion en el la torre de pilotaje,tampoco sirviese para solucionar tus problemas con la emisora mas que evidentes ya que duraron todo el dia.

Siento tus problemas y el de los demas porque impidieron disfrutar de una carrera que prometia, sobretodo despues del nivel que se alcanzo en Poqueres, lastima que no haya un video para que la veas.

Siento llevarte la contraria en lo referente (si te refieres a mi motor) al ninja pues no consegui ponerlo a punto y si los demas no hubiesen tenido problemas no hubiese rascado bola.

Que 4º,el de Monster o el de Truggy. A Juanki lo conozco de hace tiempo y es el mas me gusta de Monster, lastima que la mecanica le haya castigado durante el campeonato.

En cuanto a Daniel solo ha venido a esta y no me he podido fijar en su conduccion.

Lo que si puedo decirte es que en Truggys a sido Ramon el que mas me ha sorprendido y lastima que ha el tambien le haya penalizado la mecanica.

Otro tanto puedo decir de Nico que para haber empezado en la competicion este año las dos ultimas carreras su nivel de pilotaje ha subido como la espuma.

Sacar el tema de los 33 segundos esta fuera de lugar y estoy seguro que se debe a que no hayas entendido el sentido con el que me quise expresar referiendome a la foto en cuestion.

Pero para vuestra informacion he mirado el susodicho 33 y es tal como cuenta radiobcn, es mas todavia le restaban 45 segundos para que expirase su tiempo, hizo 5.15. ¿Fuiste tu el que me hizo un emparedado con otro coche en la recta?

He mandado los resultdos a la web de Aecar y a sj.crono. Estos ultimos aun no la han colgado pero en la de Aecar ya estan.

Gracias Miguel.

http://www.aecar.net/mod/mt/reg_cat/resul.php

Y como muestra del buen rollo que hay en este foro ahi van un par de emoticons.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores ,una lastima que problemas de ultima hora no me permitieran subir ,por cierto aqui os dejo un enlace que explica como bajarse los videos de youtube , un poco entretenido pero se puede hacer .
    http://personales.ya.com/quetirada/tutorialyoutube.htm
    Toni no te pribas tu a pares no? Hay dejando el pabellon bien alto
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guerrafria
    b4rman, el numero 3, no? confirma
    Si ese exactamente... ese que cuando hiba por la pista tenia color relampago cuando llegaba a la recta en velocidad de Mach 3 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy señor mio TTcataluña, efectivamente no hebia pillado el sentido de tu frase, pero porque pensaba que TTcataluña era "otro", y no tú, el Alto, je, como ves, ahora sabiendo quien eres... esta fuera de lugar el decir que no sabias que tal o cual porque no estabas alli, es obvio que me habia coonfundido, de saber que tu eras TU (a afirmacion mas tonta) hubiera seguido la coña, pero como pensaba q eras otro... y q pensaba q no habia ido... pos por eso del no saber el sentido.

Una vez aclarado el sentido... y quien eres tu realmente... te pido disculpas y te doy las gracias por cederme tu sitio para ver si tenia mas alcance mi emisora desde alli, aunque fuera incluso peor el ponerme en la esquina como te dije, es más... hacia mas calorcito por el sol en tu zona, .

Sin más... agradecer que aunque os quejeis (coña) de que suba para quitaros copas.... yo pago doble inscripcion y me hago mis mas de 500 Km de subida del tión cargando a mi amigo y al señor Frenarpaque en el coche, para luego bajar de nuevo otros 500 Km. Siento que os "quite" las copas... pero que le voy a hacer, mientras me lo pase tan bien, hayan tantas fotos, tantos videos, tan buen royo como dije en TRUGGYS, y porque no decirlo.. siga pillando alguna copichuela... subiré mientras mi monedero me lo permita.

Postdata, eché de menos de ver a mucha gente, Santi, pascual, Victor, Miguel, Bonsi, etc...
    Espero que para el año que viene siga la misma peña mas las nuevas incorporaciones, y a ver si se recupera el MONSTER en CATALUÑA y en el resto de esta nuestra vecindad.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    menuda cantidad de fotos!! asi no se nota ni que no hice (no me dio tiempo) de hacer ninguna!!..

porcierto.. hos habeis fijado que parece un retoque fotográfico mi truggy ahí en medio de la 1ª curva en la salida de la final creo... en el aire.. en sentido contrario?? JAJAJAJAJA

Me parto. aun no me funciona bien lo del teletransporte! jijijijij
    Potreinas tu coche esta al lado de la tele cuando echan Super Modelos 2007, tio esta posando para la foto en una recta en contra direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj, me parto, no se que pasó pero menuda paranoya.

Otra cosa que he podido ver gracias a los tiempos q ttcataluña ha puesto en la web de aecar es que mi vuelta rapida no es tal... seria la de algun recorte porque no hay otras vueltas q se le asemejen demasiado.

MEnudos tiempos hicieron los señores juanki y carles.... mi enorawena, tambien para Alex que tambien bajó de 40" por vuelta. Menudo nivel por ahí arriba. Mejor no bajeis para castellon eh... JAJAJAA.

YA PODRIAN PONER TIEMPOS DE LEVANTE EN LA WEB DE AECAR COMO LOS Q SE PONEN DE CATALUÑA!!! QUE ENVIDIA!!! es una gozada ver tantos datos, vuentas... tiempos... vueltas rapidas.. posiciones en medio de la carrera... me da un yuyu y me encantaaaa.

venga un abrazo!
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je Yo me casque la vuelta rapida en la final, si no me equivoco y leo mal jej aparte unas cientos de volcadas jajaaj

Seki las fotos no estan bien, estan de P.T.M....
    :D
    Gracias.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto del ganador de truggies despues de una visita al photoshop...

Shot with DSC-H5 at 2007-09-25
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed