Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Titusx, espero que seas un asiduo de este foro y poderte ver los circuitos.

Pues si estos tiempos te han gustado mira los de aqui:
    http://www.sjcrono.com/live/
    regional/gas/ 1/8 /otras

Encontraras las anteriores pruebas en las que entre otras cosas podras ver una grafica,tiempos individuales de toda la prueba etc..

Son de elogiar los km que haceis los participantes de fuera de Cataluña y supongo que tambien son de la misma opinion que yo los pilotos a los que les "robaste" las copas al decir que cuantos mas seamos mejor.

Ramon enviame el enlace del que hablamos en un privado que no lo he tenido narices de encontrarlo.

Josep Ferreres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ahi donde dices no estan las de motjuic no?
    Solo veo estas:
    2007-07-08 / 04ª Prueba - Catalunya Truggy - 4ª Prova Porqueres ST - SJ-CRONO 3.07
    2007-07-07 / 04ª Prueba - Catalunya Monster - 4ª Prova Porqueres MT - SJ-CRONO 3.07
    2007-06-04 / 03ª Prueba - Catalunya Monster - 3ª Prova Sta. Oliva MT - SJ-CRONO 3.07
    2007-06-03 / 03ª Prueba - Catalunya Truggy - 3ª Prova Sta. Oliva ST - SJ-CRONO 3.07
    2007-03-18 / 02ª Prueba - Catalunya Truggy - 2ª Prova Blanes - SJ-CRONO 3.07
    2007-03-17 / 02ª Prueba - Catalunya Monster - 2ª Prova Blanes - SJ-CRONO 3.07
    2007-02-11 / 01ª Prueba - Catalunya Truggy - 1ª Prova Collbató ST - SJ-CRONO 3.07
    2007-02-10 / 01ª Prueba - Catalunya Monster - 1ª Prova Collbató MT - SJ-CRONO 3.07
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de Montjuic no esta colgada porque el servidor donde esta esta web ha bloqueado todo los accesos y no puedo colgarla directamente. Ya la mande a los programadores de SJ.CRONO para que la cuelguen ellos.

Pero era para que hechases un vistazo a las otras mientras tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, es una pasada loq un buen programa, y personas dispuestas a disponer su tiempo pueden hacer para que esto sea mas "pofesioná" , ya que en algunas carreras como la de este domingo en motjuic queda muy cutre tener q apuntarlo todo a mano por fallos informáticos como el q pasó aki, en elda, en santa oliva el año pasado, etc...

Muchas gracias por llebar el tema este del crono. A mi me encanta.

Saludos
    No volverá a pasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa peña,soy ramon carrera fantastica y muy disputada solo tengo que felicitar a pep por el campeonato ya que lo ha ganado por ser el más regular,para ser mi primer año en competición me lo he pasado en grande pero eso si para el año que viene tengo que invertir más dolares en mi coche,saludos y hasta la proxima
    PEP la pagina es www.corollaversoclub.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, necesito que me mandes el video que te grabé el elda este verano.

Thanks
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2º video

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso grabasteis algo de los truggys?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani.

De truggys hay grabado parte de la final. En cuanto pueda la pongo, que ultimamente estoy algo liado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok en cuanto puedas, ya he estado viendo los otros, como siempre cojonudos :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed