Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo,siendo un tanto egoista......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he oido, creo que no llovera el domingo. El sabado puede que si.

Domingo:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de diumenge? JAJAJAJAJA

yo si se decide algo que sea como MUCHO el sabado al medio dia, mas vale posponer q lamentar, y no solo lo digo porq me putearia de forma descomunal subir para... NADA.

Saludos
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui dice
    viernes lluvia
    sabado lluvia
    domingo lluvia

http://tiempo.meteored.com/prediccio...ropa-LEBL.html

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la TV3 tb anunciaban nuboso para domingo pero sin lluvias. Eso si para mañana sábado si anunciaban lluvia, así q si se cumple el circuito estará blandito blandito :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver destrozar un circuito ,por destrozarlo , no es muy normal , todos sabemos lo q pasa con el barro , las experiencias no han sido muy buenas

hay mas de uno q se dejo 200 euros en material la ultima vez

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien está claro que la ultima... no llovió el mismo dia e incluso con la aspiradora gigante esa que utilizaron... hubieron 2 curvas (1 sobre todo) que dejaba los coches echos una porqueria)

Así que si llueve hoy y mañana... y no sale el sol.. no creo que chupe mucho la tierra lluvia de 2 dias...
    Al menos el circuito de Elda no lo chuparia, la semana pasada llovio el viernes y el sabado por la mañana poco, y el domingo estaba TODO menos media recta encharcada.

Si no sale sol no se evapora bien el agua.

Solo digo que mas vale una retirada a tiempo que una derrota a ultima hora. simil para decir que ir para no correr o joder los coches o anular a medio de carrera...,. es tonteria, sobre todo para la peña que se desplaza de lejos (lejos= mas de 50Km) (lejijimos = mas de 400)
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento hoy no ha llovido y me da la impresion de que mañana si lo hace lo hara poco.

Creo que las lluvias fuertes seran por tarragona i gerona, por lo que se ve en las predicciones.

No se me os rajeis ahora, que tengo un monazo de carreras que no veas.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no VEAS??? JAJAJJAA

Bueno, yo tambien tengo monazo, que desde el 1 de Abril no he corrido ninguna carrera, así que.. el VEAS tiene un mono que no VEAS.

Bueno, si como dices hoy casi no ha llovido.. y mañana no lluveve o casi no llueve... me plateo el subir, pero si hay riesgo.. no subo. q es muuucha pasta.

Porcierto... mañana podria pasarse alguien por el circuito por la mañana a ver si hay charcos o lagos en el circuito? vamos... lo que es comentar el estado del circuito.. si esta lloviendo o parece q llovera... si sale el sol... por hacernos una idea desde la LEJANIA , porque aki TRUENA y DILUVIA, y segun la radio decia que estas tormentas subiran, mañana por valencia, pasado castellon, y cerca de castellon.... el circuito, ej.

Saludetes.
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo intencion de ir mañana a rodar un poco si no llueve, asi que ya te contare.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed