Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ver tu coche tomando un salto, dando una voltereta o recortando circuito seguramente por interferencias... se agradece enormemente.

Aunque yo despues de ver las fotos, destacaria a Nico. No solo por que es el que chupa mas camara :8 haciendo de todo "no me mal interpreteis" sino porque creo que es al unico que no le han fotografiado su coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues se acabó la temporada en Catalunya, gracias a los reporteros por esas magnificas fotos, la verdad es que Nico a mejorado mucho, ahora incluso va por dentro del circuito XD XD XD , desde aquí un abarazo por echarnos una mano haciendo de mecanico en la final de monsters. La verdad es que los truggies nos dieron bastante faena recojiendo coches, era una final a media hora y parecia una manga clasificatoria de 5 minutos, iban a saco y no veas las carreritas que nos pegamos para ponerlos bien, a Juanki icluso casi le endiñan en el doble salto cuando estaba poniendo bien un coche, pero fué una carrera muy espectacular.
    En cuanto a los monsters, se murió mi motor cuando andaba luchando en cabeza y aunque arrancó un par de veces ya no funcionó bién y se volvió a parar, al final tercero por que Juanki, Topo, correcaminos y los demás estaban rotos, en realidad solo terminaron la carrera dos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif].
    Felicidades al equipo modelvico por su victoria y pedirles disculpas publicamente por algunas cosas que les dije con la decepción de que se jodiera mi coche justo en la final. :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, primero queria felicitar a los fotógrafos, muy buenas fotos.
    Y segundo, que me la pasé muy bien en las carreras, así que van a tener que soportarme en el campeonato que viene, ...a ver si para antes del próximo campeonato, se hace alguna otra carrera, que recien es lunes y ya me está entrando mono...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TTCatalunya
    La verdad es que ver tu coche tomando un salto, dando una voltereta o recortando circuito seguramente por interferencias... se agradece enormemente.

Aunque yo despues de ver las fotos, destacaria a Nico. No solo por que es el que chupa mas camara :8 haciendo de todo "no me mal interpreteis" sino porque creo que es al unico que no le han fotografiado su coche.
    habia escrito una respuesta justificando la posibilidad de que ese recorte hubiera podido probocarlo uno de mis muchos cortes de radio que tube, i muuuchas mas cosas como el echo de q puedes opinar tan solo viendo una foto sin saber el contexto y aqui no ha pasado nada porque si fuera un recorte, ni seria el primero ni el ultimo, pero aposta seguuro que no, porq sino dime si tu al menos puedes hacer una vuelta en ese circuito con un monster en 33 segundos?, me temo que no, pero en la hoja de tiempos si aparece que alguien lo hizo ( pero no pasa nada).

PEro no voy a hacer mas mencion a los ocmentarios y si a los videos. que son algo mas... reales, .

Saludos a la peña que estubo allí, mencion especial a la estabilidad del ninja del mugen mbx-5T y a la increible buena suspension del hellfire, me sorprendio muchisimo. Ademas tambien de que fuera una lástima que el 4º clasificado no fuera el 1º, pues su pilotaje era limpio y seguro y no habia forma casi de pillarlo. una lástima su rotura, en serio, merecio ganar la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Hola gente, primero queria felicitar a los fotógrafos, muy buenas fotos.
    Y segundo, que me la pasé muy bien en las carreras, así que van a tener que soportarme en el campeonato que viene, ...a ver si para antes del próximo campeonato, se hace alguna otra carrera, que recien es lunes y ya me está entrando mono...
    Pienso exactamente lo mismo.. fue estupendo poco gente pero mas familiar.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por la parte q me toca.

El tiempo de 33 segundos en una vuelta está claro q fue un error de cronometraje, o más bien lo achaco a q una vez dieron por finalizada la manga no terminé la vuelta y corté por donde estaba. Eso en todo caso fue fallo de la organización ya q si se da por terminada una manga y así se anuncia no debería haberse contado esa vuelta. Evidentemente si eso hubiera influido en la clasificación para la final yo hubiera sido el primero en decirlo ya q, primero no me jugaba nada y segundo al pan pan. Pero como salí en 7 posición para la final di por hecho q no afectó en nada ese tiempo totalmente ilógico.

Por otro lado y ya puestos, tengo q reconocer q en la final Toni tuvo muchos problemas de interferencias, como en toda la mañana vamos, en una curva hizo un recorte claramente por una interferencia adelantando a dos coches (uno el mío). Por megafonía le avisaron q los dejara pasar y así fue, se apartó y nos dejó pasar a los dos incluso frenando más de lo q debía.

En fin q siga el buen rollo q es de lo mejor q tenemos en esta categoría tan olvidada.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los 33 segundos lo he dicho por lo de estar en el contexto, no por otra cosa, ni se me pasaria por la cabeza echarlo en cara, pero hay cosas que pasan, y si son sin querer pues no hay nada que hacer, yo no soy d elos q recortan, de echo no hay casi gente de esa, pero hay que entender que a veces "pasa", sin querer, por baches, volcado y puesto en mala posicion, por miles de cosas, y entiendo que parezca o que pueda ser un recorte en toda regla, pero que se haga pensar que lo q digo de las interferencias era de coña... vosotros bien sabeis que no era mentira, mas que interferencias era como si apagara la emisora, el coche frenaba y giraba(por el failsafe) y no respondia en 1 segundo o hasta 4 q tenia q acercarme al lado izquierdo del podium, pero que lo diga alguien que nisiquiera estubo alli y ponga en duda lo de las interferencias y repito "sin estar alli" pos me sienta un poco mal.

De todas formas, si fuera alguien que conozco o se que estubiera de coña seguro, seguiria la coña, pero como no se si va en coña o en serio.. pos porsiacaso intento aclararlo, que solo me cuesta tiempo.

Saludos a la peña, y si q he visto que el señor gerard Roig se hace las vueltas en 33 segundos (jscrono)con su TT, menudo makina (al pan, pan, si hace 33" es porq es uno de los mejores), es indudable.

P.D.: ya he encargado a la abejita reinona que me traiga un spektrum para evitarlas y así ya no tener excusas, jje.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el primer video, no antes sin decir, por si alguien no lo sabe, que en las ultimas carreras el cameran es el Sr. Jaume, que cada vez lo hace mejor, pero que entiendas que mientras este yo en carrera (suelo durar poco), es a mi a quien has de grabar XD XD XD:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el video, pero a mi me gustaba cuando lo podiamos descargar, je, al menos para los de las finales.... podrias hacer lo del megaupload, porque mola tener el recuerdo en un fichero y no ahy q lo borraran con el tiempo no?

Como siempre muchas gracias jaume y correcaminos por vuestra tan importante labor y que tan bien haceis y siento los problemas con tu motor. Espero que para Castellon lo tengas solucionado y nos metas caña.

Saludos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas

De todas formas, si fuera alguien que conozco o se que estubiera de coña seguro, seguiria la coña, pero como no se si va en coña o en serio.. pos porsiacaso intento aclararlo, que solo me cuesta tiempo.
    Se entiende, por eso decía lo de tus interferencias pq yo sé como pilotas y ese recorte no fue queriendo. Tampoco me he mosqueado sobre el comentario de los 33 seg. simplemente quería aclararlo ya q me imputaron a mi ese tiempo (ya me gustaría ya pero ni cambiando de coche piloto bien je).

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed