Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo toni, que la final te la podras guardar XD XD XD

Ese no lo borran, esta ahi para que lo podais ver siempre que querais.

Lo del motor creo que ya lo tengo solucionado. Gracias a pedro ya se como ajustar la media y en la carrera se me jodio un rodamiento de la campana, por eso se paraba.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Tranquilo toni, que la final te la podras guardar XD XD XD

Ese no lo borran, esta ahi para que lo podais ver siempre que querais.

Lo del motor creo que ya lo tengo solucionado. Gracias a pedro ya se como ajustar la media y en la carrera se me jodio un rodamiento de la campana, por eso se paraba.

Salu2
    Pero Alfonso como le haces caso a Pedro xd,si ese no sabe ni contar con los dedos,eje.
    Venga tio deja ese revo ya de vicio.

salu2 :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Bueno, pues se acabó la temporada en Catalunya, gracias a los reporteros por esas magnificas fotos, la verdad es que Nico a mejorado mucho, ahora incluso va por dentro del circuito XD XD XD , desde aquí un abarazo por echarnos una mano haciendo de mecanico en la final de monsters. La verdad es que los truggies nos dieron bastante faena recojiendo coches, era una final a media hora y parecia una manga clasificatoria de 5 minutos, iban a saco y no veas las carreritas que nos pegamos para ponerlos bien, a Juanki icluso casi le endiñan en el doble salto cuando estaba poniendo bien un coche, pero fué una carrera muy espectacular.
    En cuanto a los monsters, se murió mi motor cuando andaba luchando en cabeza y aunque arrancó un par de veces ya no funcionó bién y se volvió a parar, al final tercero por que Juanki, Topo, correcaminos y los demás estaban rotos, en realidad solo terminaron la carrera dos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif].
    Felicidades al equipo modelvico por su victoria y pedirles disculpas publicamente por algunas cosas que les dije con la decepción de que se jodiera mi coche justo en la final. :D
    Sobre lo que dice kazi de la final de truggy, felicito a quien cojia mi Hyper de color azul cada vez que pasaba por el triple pekeño que volcaba... el pobre se tenia que pegar unas carreras para recojerlo :D Gracias... menuda faena.. aunque yo tambien me pege unas buenas corridas (mal pensaos) en la curba de antes de recta con los monsters, menudos socabones y pedruscos que habian. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas fotos

en cuanto pueda, pongo algunas fotos mas. esque el imageshack solo me deja subir 1, luego se me cuelga. aunque es posible que sea el tamaño y el peso de las fotos, cada una ocupa unos 2,5 megas. intentare crear un blog de esos en el imagesack, que creo que se puede hacer.. b4rman, te mando alguna tuya por el messenger. manu, a ti tambien. david, te las grabo en un cd (se me acumula la faena.... con la que tengo ya en casa con la trupe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GerraFria no te precupes... que entre los nenes y todo seguro que estas con un faenon de miedo, cuando puedas me las mandas... muchas graias de ante mano... Ese Peaso de Fotografo con su camara Hyper mega pro :D

Tengo unas ganas de ver las fotos, seguro que las has echo chulisimas.

Un saludo
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, con el youtube downloader te los puedes decargar.

Por cierto muy chulas las fotos, y enhorabuena a los ganadores. Eres un maquina toni, jej
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    b4rman, tu conducias un trugy con la carroceria azul y las llantas verdes fosforito, no? el que saltaba tanto?
    confirmamelo para seleccionar tus futos (y alguna mas te mandaré, claro)
    POS FIRMO "X"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    b4rman, el numero 3, no? confirma
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesustmaxx
    Toni, con el youtube downloader te los puedes decargar.

Por cierto muy chulas las fotos, y enhorabuena a los ganadores. Eres un maquina toni, jej
    muchas gracias... pero yo no gané , aunq me doy con un canto en los dientes, tube mucha suerte de que en truggys les fallara a todos tambien los coches.... y en monstetr mas de lo mismo, al final 2 copitas, a ver si me voy a acostumbrar... q ya llevo 3 de 4 q hago doblete, je.

bueno, querria preguntar... si el circuito cuando corren ls TTs esta tan bacheado normalmente como este finde, porque no me encaja q no vuelquen tanto con tan poca altura al desde el suelo que tienen.

Es una duda existencial.

Saludossss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a proceder a subir unas cuantas fotos que hice, no son tan buenas como se han visto por aqui pero algo es algo.

Imageshack estara hechando humo tanto subir fotos.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed