Abiertas inscripciones carrera Santa Perpetua 18 de Junio
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre , gracias !!!!
    SAVAGE 28 XL
    TEAM LOSI Mini T 1/18
    SPEKTRUM DX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se ha dicho no es del agrado de nadie el cambiar fechas en el calendario del campeonato.
    Pero mejor avisar a estas alturas que no encontrarte en el circuito con escabadoras de por medio.

Por cierto en la pagina esta tb el plano del circuito nuevo asi como su situación.

SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta, si vienes por la autopista A7 desde Barcelona direccion Gerona, hay que coger la salida de Santa Perpetua ( Cim Valles ) el numero de salida no lo se...

Un vez que salgas hay que ir direccion santa perpetua...justo antes de llagar a santa perpetua y antes de cruzar el puente de la riera, hay que coger la calle que es paralela a la riera dejando la misma a mano izquierda, sigues todo recto cruzando varias rotondas y cuando llegues al puente que pasa la autopista por donde hemos venido, si miras a la derecha ahi esta el circuito, por lo menos antes de cambiarlo, que creo que lo iban a cambiar de sitio... pero creo que aun esta ahi...

saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nex1
    Como se ha dicho no es del agrado de nadie el cambiar fechas en el calendario del campeonato.
    Pero mejor avisar a estas alturas que no encontrarte en el circuito con escabadoras de por medio.

Por cierto en la pagina esta tb el plano del circuito nuevo asi como su situación.

SAlu2
    Eso está claro amigo Víctor, la crítica era al circuito pq vamos q a estas alturas se descuelguen hoy con el tema de las obras manda güebs. En cuanto a la organización por parte de AECAR ya entiendo q ahí dependéis del circuito.

En fin, a joerse toca :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigo PSR por el apunte.

Informaros que el circuito estara a escasos 800 metros de donde esta ahora, y en la misma calle, según información del club.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de joder se trata, YO ME APUNTO... :wink: :cry: :P :P ...je

Saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda anda no te quejes q te va de p.m. el cambio de fechas. Si es q encima ties suerte jodio :D (siempre desde el cariño einnn)

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por donde podre ir a la carrera de santa pepa, ya que esta fin de semana tengo boda en alicante, menos mal que tengo ya el coche listo.

lo de cambiar la carrera de quien a sido idea del circuito o de la organización....

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaume mirate el primer post, anda amigo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BONSI
    tu emisora si no me equivoco yo esta en montjuic, preguntaselo a kazi el sabe algo.

yo no voy a poder ir a la carrera ya que tengo bodorio en alicante, eso estare a la tarde para ir a votar.

un saludo.
    Que me estas contando????? Al final ha aparecido mi emisora y yo sin enterarme??

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

como inscribirse en la carrera de santa perpetua dia 02 de junio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed