Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por recogecoches que no sea aqui en blanes os esperamos a todos con las nuevas mejoras del circuito,y un par de camareras que haran que la vista no este en los coches,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por recogecoches que no sea aqui en blanes os esperamos a todos con las nuevas mejoras del circuito,y un par de camareras que haran que la vista no este en los coches,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira, de las camareras si que nos acordamos mas de uno, vaya par de series 40 tenia una de ellas XD XD XD , aparte de lo simpaticas que eran.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que por cierto,aun estamos esperando las fotos del año pasado.....aver si este os acordais de poner alguna,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas no empezemos kn historias que veo que tengo que ir de correpisas a lavar el traje que tengo pa los bodorrios j aunque me parece que a mi me a salido plan por adelantado.Dios tendre que llevarme el cinturon de castidad con lo que me apreta los huev*s el muy jodio.

Señor samti que no te lo tengamos que decir otra vez,ESTAS TARDANDO EN I¨NSCRIBIRTE
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el año pasado yo no pude asistir justo el dia antes sali de vacaciones,pero este año la sony ya esta cargada y 2 pastillas de 1 gb y 2 gb estan listas para sacar unas poquitas de fotos y acto seguido las tendreis colgadas en clubautomodelismoblanes.spaces.live.com o en nuestra recien estrenada web aunque en construccion www.rcblanes.com,lo dicho fotos a puñaos y para todos si me dejais el mail os las pasare y de las camareras tambien,este año habra sorpresa pero me la callo y esperamos una semanita,sera agradeble eso si y tiene que ver con las camareras
    Coche(1): Associated RC8B
    Coche(2): Associated RC8 FT
    Motores: Orion ABI,Reedy 121 VR,Picco P7 EVO 3,2xNinja MR
    Emisora:Samwa M11 Spektrum
    Servos:Multiplex & Ace
    Combustible:Byron

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya hombre se me ha colao una coma vamos a ponerlo bien.
    www.rcblanes.com
    www.clubautomodelismoblanes.spaces.live.com
    Coche(1): Associated RC8B
    Coche(2): Associated RC8 FT
    Motores: Orion ABI,Reedy 121 VR,Picco P7 EVO 3,2xNinja MR
    Emisora:Samwa M11 Spektrum
    Servos:Multiplex & Ace
    Combustible:Byron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos gente animense que ya vamos 13 y ese numero no mola nada que te pasa proteinas tienes miedo ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, miedo no tengo, ninguno. pero lo que tengo es falta de dinero, muchos gastos para mi, además.... esta comprobado que alli arriba tengo mas suerte que aki abajo.

porcierto, para la proxima no dejaré pasar que te "pongan" en la salida de la final como numero "1", y menos sin merecertelo, ya entiendo lo de las rodilleras que llevabas puestas con el calor q hacia... je.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor toni como sabras yo soi un chico muy apercibido y cordial y me las puse cuando tube que ayudarte a recoger los trocitos,tornillitos,manetas y demas cosillas de "tus coches"......jaaj

Si es por falta de dinero no pasa nada si quieres te dejo mis rodillera para el uso que gustes...que mas de uno veras como quiere....jaajaajaj

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed