Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la experiencia estuvo bastante bien,el circuito era muy amable con los coches porque apenas si abia saltos y ninguno de importancia,pero eso si muy tecnico en las trazadas.En mi caso no pude akabar bien por problemas con una campana,con una maneta,con el motor....en fin cuando akabe estaba el pobrecito del mamut que solo se sujetaba por mi famosa ridificadora jajaaj.Bueno pos voi a ber si os dejo unas fotillos

Los previos de la carrera

[img=http://img240.imageshack.us/img240/6360/carrerablanes013zy5.jpg]

Algun saltillo

[img=http://img66.imageshack.us/img66/7793/carrerablanes026mk9.jpg]

Los truggys

[img=http://img66.imageshack.us/img66/2174/carrerablanes029vb2.jpg]

Los ganadores de truggys

[img=http://img387.imageshack.us/img387/4374/carrerablanes033ui7.jpg]

El podium de monster
    [img=http://img240.imageshack.us/img240/3756/carrerablanes035ag5.jpg]

Aiiiiii borrachines [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

[img=http://img240.imageshack.us/img240/9246/carrerablanes037tr2.jpg]

Los monster ganadores,enemigos en la pista pero............
    [img=http://img240.imageshack.us/img240/9427/carrerablanes038kx0.jpg]

........................
    [img=http://img387.imageshack.us/img387/6827/carrerablanes039mk9.jpg]

Saludos a todos y asta la proxima.....a coñ* se me olvidaba el alma de la fiesta que pronto cambiara el look ja :D

[img=http://img387.imageshack.us/img387/9128/carrerablanes011rl4.jpg]
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salian ranas... espero que no te moleste, un saludo.
    Cita Iniciado por porko
    Bueno pues la experiencia estuvo bastante bien,el circuito era muy amable con los coches porque apenas si abia saltos y ninguno de importancia,pero eso si muy tecnico en las trazadas.En mi caso no pude akabar bien por problemas con una campana,con una maneta,con el motor....en fin cuando akabe estaba el pobrecito del mamut que solo se sujetaba por mi famosa ridificadora jajaaj.Bueno pos voi a ber si os dejo unas fotillos

Los previos de la carrera

Algun saltillo

Los truggys

Los ganadores de truggys

El podium de monster

Aiiiiii borrachines [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Los monster ganadores,enemigos en la pista pero............

........................

Saludos a todos y asta la proxima.....a coñ* se me olvidaba el alma de la fiesta que pronto cambiara el look ja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno y los videos?
    q pena no aver podido asistir para poderlo gravar todo (le e cojido el gustillo a la camara)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues por mi parte segunda carrera de este año y segunda carrera q no termino por rotura, a ver el de las velas negras ..... :D

En la primera manga, por un mal aterrizaje, partí por la mitad la barra de reenvío de la dirección (no sabía yo q pudiera partirse eso estando entre dos postes, pues si se parte). Por suerte llevaba recambio y pude salir en la segunda manga. En la segunda manga otra mala caída (lo mío está claro no son los saltos) se jode el soporte de alerón.

En la final, con el motor de coña a mitad de la carrera me quedé sin tracción trasera y ahí acabó mi carrera. Imagino q debido al golpe en el q se partió el soporte de alerón la caja del diferencial se llevó lo suyo.

A ver si a la tercera va la vencida sino me veo dedicándome a las maquetas estáticas :D

PD: Gracias a mi mecánico q por ser la primera vez q tocaba un coche de explosión lo hizo de p.m. :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi cronica de la carrera

Llegamos el domingo por la mañana sobre las 8:30 mas o menos y ya nos encontramos a gente en el circuito, saco los bartulos del coche y saludo a la gente que hay.

Lo primero que hago es dar una vuelta por el circuito para ver el estado y como lo habian regado estaba bastante duro aunque tenia arenilla suelta, vuelvo para boxes, hago unos minimos ajustes en el coche y cambio neumaticos.

Espero a que abran el circuito para hacer las primera toma de contacto con el coche, ya que no pude ir a rodar el sabado, y cual es mi sorpresa, que no abren el circuito, asi que tendre que salir en la primera manga sin probar el coche, se hace la reunion de pilotos y dan comienzo las primeras series, empezando primero la de monsters.

Acto seguido, da comienzo la primera de truggys, salimos a rodar y veo que el coche va muy bien, pero tiene tendencia a irse del culo, regulo la direccion para solucionarlo un poco y ya en esa manga hago 8 vueltas, una mas que el segundo y encima hago la vuelta rapida de la manga. Tambien noto que el coche al tocar los chinos tiene tendencia a levantarse mucho y volcar.

Acaba la manga y vuelvo a boxes, regulo la caida de las ruedas traseras, bajo unos milimetros el coche y espero a la segunda clasificatoria.

Se da la salida de la segunda manga y veo que el coche va mejor, pero sigo perdiendo el culo, asi que controlo el gatillo para ir mas tranquilo y en esta ocasion acabo a 1 vuelta del primero Ramon, pero vuelvo a marcar la vuelta rapida, bajando mi anterior tiempo en 200 milesemas.

Vuelvo para boxes y acabo de ajustar las caidas traseras, salgo en la final con el 1 despues de conseguir la pole.

Se da la salida de la final, y a las 3 vueltas ya les llevo mas de medio circuito al segundo clasificado Alex Canela.

Despues de estar rodando en esa primera posicion un buen rato, desde megafoni dan las posiciones, y cual es mi sorpresa, que no voy primero, voy segundo, algo imposible y es cuando me empiezo a poner nervioso, puede haber sido un error de megafonia, pero que se le va hacer, ahi empieza mi calvario.
    Intento rodar lo mas rapido que puedo para coger al primero, en ese momento consegui la vuelta rapida de la final con 37.412, bajando casi un segundo mi vuelta rapida de clasificatoria, unas vueltas mas tarde, tengo un problema en la zona de dubies, dando un vuelco, con la consecuente parada de motor, en la que pierdo 2 minutos bajando a la 3 posicion.

Despues de ese momento, me relaje y empiezo a tirar todo lo que puedo, hasta que porfin logro coger al primero, cuando lo tengo a tiro, me encuentro a alex en medio de la pista, que tiene problemas con el coche y no consigue dejarme pasar, teniendo una enganchada de coches y haciendo que el primero se vuelva a escapar.

Acabe segundo, pero teniendo la grata sensacion de que podia haber acabado primero.

Esa es mi cronica, me llevo el haber sido el mas rapido en clasificatoria, tener la vuelta rapida de la absoluta y quedando en 2ª posicion

Estoy contentisimo con el coche TEAM VTX ST1

Saludos y nos vemos en la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un paquete
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa paquete el que tengo entre las piernas

vete al peo, so feo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay algun video de esos que la peña gravo.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo, no hay videos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta visto que un servidor no puede faltar a las carreras, si no, no hay video

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed