ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES 30 DE ABRIL SANTA OLIVA
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus, ponte en contacto conmigo que te explico maricona :D:D:D:D:D

Lo de los karts no es el Sabado por la noche?????????????????????

Yo salgo esta noche pal Vendrell. Mañana a la 6 de la mañana toi entrenando en el circuito :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Taros atentos, que esta tarde abrire un post interesante. Es dedicado al Sr. comesables (Pedrito)

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Mañana por la mañana trabajo pero a partir de la 15h comere alli un bocata para entrenar un poco que soy el pu... novato de la carrera.

Hablando de novato tengo que llevar algo inportante que se me pueda olvidar a parte del coche ajajajjaja

Recambios varios , gasolina , joder me estoy acojonado !!!!!!!

Al final me entrara la cagalera y me rajare.

Diossssssssssssss que hago ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina, alguna bujia, la emisora y algun coleguita que te haga de mecanico si puedes
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    gasolina, alguna bujia, la emisora y algun coleguita que te haga de mecanico si puedes
    Yo no podré ir por la emisora... Kazi, sabes algo nuevo sobre el tema? A mi no me responden ningún mail que mando...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas he estado esta tarde dando unas vueltas y me lo he pasado en grande y he conocido a muy buena gente , espero conocer mañana a mas.

por cierto alguien me puede decir a que hora hay que estar mañana para la carrera?

Se me ha pasado y no quiero a deshora. ops:

Nos vemos

Por cierto soy Pingu en casa de un amigo. :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, cuando habeis llegado todos esta tarde me tenido que ir...porque a la tercera vuelta se me ha aflojado la bancada del motor y me quedado sin corona en el savage...
    No he conseguido otra, y ademas el tirador también lo tengo reparado muy precariamente desde montjuic, pues no lo habia tocado desde entonces...

Asi que sintiendolo muxo mañana no podre ver como destrozais vuestros monsters...(el circuito está "impecable" ...)

Kazi espero no haberte causado muxo trastorno con lo de las mangas y demás...
    enfín un Saludo.
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder despues de la ilusión que tenia por ir a la carrera y por la noche me pongo con 39 de fiebre.

Que putada.

Nos veremos en la proxima.

SAludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed