Campeonato Monster levante en La olleria Valencia
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chechu tu no fuiste el que se quedo solo en una semifinal hasta terminar solo?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no... habia un MTA4 por ahí tambien dando vueltas.
    El de chechu era el rayo que aparecia, daba 1 vuelta y desaparecia 1 minuto, para aparecer de nuevo dando 1 vuelta rapidisima... para desaparecer de nuevo. (por problemas de motor)

Chechu va tan sobrado este año que da 1 vuelta y se toma 1 cerveza, y repite, y así hasta el final.
    .
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vuelvo con pedro jesus,y ya tengo comprados un par de botes dde fija y otros de cianocrilato,loctite,superglu,mocos y asta bridas si es menester,ke a samti le haran falta.

Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto a lo del fijatornillos,je
    Chechu,ya has arreglado el motor o necesitas otro????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej toni no me des meritos hasta que no los tenga que de los dos sabemos que tu eres mejor piloto

jodo pues yo tambien me tendre que volver pues no consigo encontrar hotel hice reserva en uno pero me han dicho hoy que estan petados en fin que se le va ha hacer nos vemos pasado mañana

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay mejor ni peor, entre otros porque tu no has podido rodar toda la final completamente ni tan siquiera una manga por problemas en la bomba echa motor (Nova), el dia que le de la gana a tu motor de tirar para alante sin pararse... se me acabarán los temblequeos y pasaré a la resignacion.

De todas formas... si al final puedo ir a esta carrera (si el trabajo me lo permite pues ahora tengo guardias los domingos tambien) pueden agarrarse los machos algunos que me se yo q solo hablan y no demuestran, je

aparte luego está la chicann mobil y el "sin-pegatinas", que ellos solos se sobran y bastan, no van a la carrera a ganar la carrera sino a ganarse el uno al otro, ja para luego pikarse mas por aki, ja, si esq me parto con sus pikes.

Saludos
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff la verdad que tengo la negra con el mta porque es muy delicado de los trapecios porteriores y con este tengo mal de ojo jodo que se fue un servo al minuto de la primera manga y el motor a un minuto de la segunda pero no me entra en la cabeza, que posibilidad hay de que se salga uno de los spiches del bulon del piston muy estraño pero en fin aver si tenemos mas suerte pero al que si hay que temerle es al abuelo miguel a pedro no porque rompe siempre igual que yo eje en fin aver que pasa en la proxima espero que no tengas guardias y te dejen correr que empatados estamos pero en los mensajes que con este post te saco uno

por cierto veras la mesa que la he modificado un poco en tema de electricidad ahora pesa mas de 10kgr por lo menos lleva un par de baterias y un sistema de arranke manual y paro automarico-maual

un saludo nos vemos
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero una de esas. ya me dirás q tengo que hacer para q me la hagas, si quieres te dejo que me adelantes 1 vez [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , vale?
    aparte de pagartela, claro está, ej.

y creo que te saco ya 3 o 4 mensajes de post, jijiji.
    saluuuudos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto a una mesa de esas que solo tu te sabes currar Chechu....

Toni,"sin-pegatinas" 1-"chican movil" 0 je ....y lo bien que nos lo pasamos nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,La carrera de Elda ha cambiado de fecha o me lo parece a mi......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed