Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos y por supuesto a los ganadores!!! La verdad es que iban muy rápido. Por cierto el ambiente inmejorareble.

Me lo he pasado genial... por cierto sabeis donde hay más carreras de monster en Cat?? es para ir cogiendo el tranquillo para la próxima
    Luis Crisenti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q veo os lo aveis pasado muy bien
    aver si algien pone algun video guapo eeeeeeee
    tenia pensado hi a ver la carrera pero al final me e arrepentido je mal echo
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi un dia estupendo, la gente, carrera y organización, aunque m...da para mi y mi coche .
    El circuito, técnico y sobre todo bacheado, pero lo que esta claro es que todos corremos con monsters y no vamos a poner la pista lisita, o no?, contra + baches mejor.
    El circuito ya posee su salto dobre y otros dos, con muy mala leche...
    Las Rampas como visteis estaban fuera del circuito, pero por la configuración de las mismas hubieramos cascao (se verifico el sabado), la única forma de entrar en los mismos era frenando del todo, entonces para q ponerlos si no se podian hacer saltos guapos. Tengamos encuenta q tb habia gente q hacia su primera carrera.
    WC, si que hay y estan en la parte de arriba, donde se hace el vuelo circular.
    Comisario de carrera, visto lo visto no entrare en si fue justo o injusto, pero la verdad, si hubiera sido un campeonato de TT, estariamos el 90% + rato en las penalizaciones q en pista. Por lo q no fue muy duro. Directamente cuando hablo de las puñeteras paradas solo me miraba a mi, y de echo me aviso en la primera manga 2 veces...
    Y como empezo a hacer frio alguien decidio hacer una barbacoa con dos pack de pilas y no digo quien, menos mal q estabamos cerquita y pudimos desemchufarlas, me cago en tooo PERIQUIN...Recordar q el calendario de las proximas carreras estan en la pagina oficial www.mcat.tk

Felicidades a todos y en especial a los ganadores.

Y finalmente gracias a todos, me lo he pasao de en grande.

PD:
    Joder se me olvidaba, tengo q agradecer a mi patrocinador por haber inventado una cosa q se llama P A T E X, gracias a esto pude correr las dos mandas y empezar la final...

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero en nombre del club y por la parte que me toca como organización daros las gracias a todos por vuestra asistencia a la carrera. Como pudisteis observar al final no se puso obstaculos por que se consideró que el circuito ya estaba suficientemente mal y lento, ya que el fin de semana antes habian corrido los compañeros de 1/6 también con lluvia y habian dejado el circuito con unos boquetes cojonudos para monster, aparte que se predecia lluvia (predicción acertada por una vez del hombre del tiempo) y eso también hace que se ralentice todo. Sobre el tema del sheriff yo tampoco estoy muy de acuerdo con los stop & go ya que antes de la carrera ya se le dijo que esto no era un nacional ni una carrera de TT como las que estan acostumbrados a hacer, y aunque si fué un poco mas flexible en las clasificatorias, en la final no fué así , y marcó unos stop & go un tanto injustos a pilotos como Rober por que no tenia mecanico en la salida, pero vaya, creo que en general la carrera estuvo bien. Esperamos veros a todos y alguno mas en la siguiente carrera del Catalunya en Santa Oliva. Un saludo a todos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora mi cronica personal.

Llego a las 8 para pillar un buen sitio, Bonsi ya está plantado en la mesa esperandome como habiamos acordado, van pasando los minutos y empiezan a llegar los gays de Vallès, también aparece Alvaro y al poco rato los pilotos del otro lado de la frontera, durante un rato me preocupa la afluencia de pilotos por que parece que va a llover y no llega nadie mas, pero el motivo es que han cortado la carretera principal de subida al circuito por una carrera de bicis y toda la peña está dando vueltas por la montaña de Montjuic intentando llegar.
    Yo estoy en la tercera manga, y como socio del club ayudo en la organización de la carrera y me pongo a marcar los repostajes, empiezan las mangas y como siempre buen rollito y cachondeito entre los mecanicos y pilotos, aparte de las carreras de los mecanicos por las primeras roturas. En eso llega Xavi Cendon que se ha ofrecido amablemente a hacerme de mecanico.
    LLega mi manga y empiezo a rodar los cinco minutos anteriores , soy consciente que lo que cuenta es dar vueltas y intento quitarme los nervios de encima, empieza la manga y voy bastante bién, cada vez que cometo un fallo Xavi me corrije, realmente se pasa las primeras vueltas de la manga pegandome berridos desde abajo para que no me salga de la trazada y que afloje donde tengo que aflojar, poco a poco se van marchando los nervios y dejo de cometer errores, el empezar a doblar pilotos también ayuda, y solo aprieto un poco cuando me veo con posibilidades de doblar al segundo que lo tengo delante, después de unas curvas y un par de enganchones lo paso y poco después se termina mi manga.
    Cuando me bajo del podio y cuelgan las listas Xavi me pilla de la oreja y me lleva delante de la hoja de tiempos para enseñarme que en todas las vueltas que he cometido un fallo he echo de 6 a 7 segundos mas y que sumandolos todos podia haber dado otra vuelta, de todos modos contento por ser el primero de mi manga e ir segundo en la general
    Como ya estoy clasificado directo a la final, no salgo en la segunda manga para centrarme en las labores de ayuda a mis compañeros de club, y me vuelvo a marcar repostajes de las segundas mangas y semis.
    Llega la final y ha empezado a llover un poco, de todos modos el mono de correr nos puede y no se anula la carrera, Aunque a regañadientes por mi parte, dejo que Xavi me toque el EPA de la emisora para que no habra tanto gas y cierra un poco el motor por que hace frio. La salida Lemans para varia un chasco 4,3,2,1,0 **** el coche parao, salen todos cagando leches y yo sin moverme. Xavi sale escopeteado a arrancar el coche pero mientras veo que tampoco a sido una salida tan mala, ya que me doy cuenta que NO HAY RECOJECOCHES, ha empezado a llover y no ha salido ninguno y con los piques de la salida hay al menos 4 coches que estan patas arriba y nadie sale a recojerlos, ni siquiera los mecanicos que no se quieren mojar. El mio arranca y viendo el percal, decido salir a rodar sin meterme en piques y intentando no volcar ya que al no haber recojecoches los fallos se pagan caros. La lluvia aprieta y empezamos a mojarnos, está claro que ganará el coche que aguante mas en carrera, todavia aprieta mas y el circuito se empieza a encharcar por segundos, los coches van cayendo, veo el de correcaminos cruzar el circuito sin control, el de Rober tirao, el de viperino que se para y el de frenarparque que también se va de emisora, al final solo quedamos Gerard y yo, pero con el diluvio marcan final de carrera y no llegamos a los 20 minutos. justo cuando Xavi me indica que entre en boxes a mi también se me va de radio y le meto un cebollazo a la tochan de entrad que parto trapecio superior e inferior, pero bueno al menos el coche no se ha ido a tomar pro culo y lo podemos parar allí mismo.
    Al final primer puesto que no esperaba, aunque después de quedar segundo en las calsificatorias me sabia com posibilidades de subir a podio. Ya tengo ganas de que llegue la proximaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Por cierto, hacia tanto tiempo que no disfrutaba con el coche como en la final con toda el agua, he pillado un resfriado del copon pero la carrera im-pezionante.

PD. Peazo tochana, espero que tengais ADSL
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Pues siguiendo en la línea del resto de comentarios, por mi parte mañana cojonuda. Buen ambiente (como es habitual) y sobre todo el mono de carreras quitado (desde la de Silla en julio pasado q no había ido a ninguna carrera).

En mi caso una vez más se cumplieron las leyes de murphy y justo ese día tenía comida familiar pero tuve tiempo de correr las dos mangas de clasificación. Espero q para la próxima pueda estar hasta el final aunque sea echando una mano pq de momento no me veo en ninguna final viendo el nivel de ayer.

La organización, el tiempo q estuve, por mi perfecta sin pérdidas de tiempo y al grano, como debe ser.

En fin, nos vemos en la siguiente y mi enhorabuena a los vencedores.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya hemos llegao

Yo no voy apegar el rollo, simplemente me lo pase genial ,como casi siempre, que Jesus, y Rober me comen la p..... , jjajajja

Saludos y nos vemos en santa oliva
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente decir q me lo pase genial,q el director d carrera me tocó los.....,q el stop & go q me izo(injusto) duro 20 segundos en vez d 10.
    Ydecir gracias a mi hermano por aserme d mecanico,a nex por ayudarme a reparar mi coxe,a kazi,a vieprino,a correcaminos,a bisbal d badia xD y alguno q me dejo....si tengo ganas pondre la cronica....
    PEDRO:recibiste butifarra catalana por toos laos xDD,saludos y felicitats KAZI
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de estas palabras de aprecio y cariño , se me saltan las lagrimas del cariño procesado hacia a mi , me ld podeis co... todos

jaaaajajaj
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues os esplicare mi cronica del fin de semana de la primera carrera del campeonato de cataluña. para enpezar el sabado rompi el piñon de ataque del diferencial delantero. El domingo como bien diche Kazi llege a las 8H para coger un buen sitio luego llego la primera manga nada mas salir en la primera vuelta, patammmm. ostia contra el muro de boxes rota la barra de dirección, luego en la semifinales el coche no iva bien y el motor se calentaba hasta el punto de kazi me mira la temperatura y el motor iva a 240 Grados ( pobre novarrosi) decidi para para que la cosa no fuera a mayores, en breves dias mirare haber como esta el motor.

un saludo
    por cierto me lo pase pipa (gracias a mis buenos amigo nex1 y kazi, por lo consejos que me dierón.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montjuic monster crack

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed