Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que me alegra mucho que la categoria se vaya consolidando, y que me lo pase bien entre los monstreros que ya los tengo como familia, a ver si en la proxima el tirador me deja disputar la carrera.

Por otro lado invitaros a la social de Collbato del 26 de Marzo, como social que es, no hace falta licencia, tendremos obstaculos monster, servicio de bar, transponders del circuito y a pasar la mañana entre amigos, y ir cojiendo manos para los mas novatos sin presiones.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de dicha temperatura fue la campana que estaba vastante a pretada de lo normal y tambien que las ruedas de serie que lleva el mamon DS son una mierda con suelo mojado ya que acomulan un montón de barro.....
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Jaume, la campana ya te explique q si el tornillo q apreta lo hace sobre toda la superficie del cojinete y cigueñal, lo dejas escañado y no rueda libremente, si cuando terminaste de verificar veias q seguia igual me la podrias a haber pasado y hubieramos encontrado una solución, en otra ocasión deguro q no te pasa.
    Y lo del barro era para todos, si el coche aumenta de peso saci el doble, pues no corras tanto, je.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi ya hablaremos de los pagos por hacerte ganar la carrera ja
    es broma felicidades y con este puesto demostraste que un buen hacer es mejor que un buen tiempo por vuelta para ganar una carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro me parece muy bien q quieras aprovechar el campeonato de Cataluña de AECAR para anunciar la social de Collbato, pero creo q no es su sitio, ya has puesto un post con dicha Social.
    No me parece bien q utilices este post para congregar a los pilotos, todos tenemos claro q hay esta social, y que conste q despues de dejarme muy claro q este año no queriais entrar en el campeonato, no se pq entrar a trapo con la social.
    Todo el mundo y me incluyo yo (espero ser bien venido), estaremos alli.
    Sin acritud, pero este post habla sobre la carrera del CAMPEONATO DE CATALUÑA AECAR y sus siguientes carreras.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica:

Me suena el despertador a las 6:45h, me arreglo y como habia quedado con rober a las 7:45h me conecto un ratito (que vicio). Recojo a rober y me dice que pasemos a recoger a su hermano, lo recogemos y llegamos al circuito sobre las 8:10h (la C58 no tenia trafico y me puse un ratito a 200 km/h :D:D:D ).
    Sorpresa, viperino ya esta alli con su padre (seguro que por eso no se durmio).
    Se hace reunion de pilotos y comentan que no se puede usar la marcha atras :evil: :evil: :evil: en cambio si que se puede llevar la bañera que tienen los mammoths de deposito (demasiadas ventajas eeeeeeeeehhhhhhhhhh).
    Salgo en mi primera manga y al cabo de un rato el coche no gira, se habia soltado un tornillo del salvaservo. Entro y ponemos tornillo, pero al poco se para el motor, cosa que sucedio durante el resto de manga, al final 7º.
    Carburo el motor (tenia la baja muy cerrada) y en la segunda de mis mangas salgo y me sale todo redondo. Apenas vuelco y al final quedo primero y 7º de la general por lo que me clasifico directo para la final.
    De la final solo decir que se me vuelven a aflojar los tornillos del salvaservos y para colmo se me va de radio (que acojone).
    Aun no he mirado que tiene el coche (miedo me da), pero es que no se por donde pillarlo.

De momento asi lo tengo:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lluvia aprieta y empezamos a mojarnos, está claro que ganará el coche que aguante mas en carrera, todavia aprieta mas y el circuito se empieza a encharcar por segundos, los coches van cayendo, veo el de correcaminos cruzar el circuito sin control, el de Rober tirao, el de viperino que se para y el de frenarparque que también se va de emisora, al final solo quedamos Gerard y yo, pero con el diluvio marcan final de carrera y no llegamos a los 20 minutos.

Perdona que te corriga amigo Kazi,pero cuando corriais Gerard y Tu,yo aun estaba en pista solo se me paro unos segundos antes que tu,,,,,,,,,,,,,,,,venga SALU2

e
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos, recuerda la norma de la carrera sobre los depositos grandes:
    Todos los q tienen deposito grande debian de parar en las 3 mangas de 10 minutos c/u una vez, en las semis 2 veces, y en la final 3 veces, la parada es de 5 segundos, debiendo de retirar el coche subirlo al bordillo y salir a los 5 segundos, creo q este tiempo es el q emplea todo el mundo +- para repostar.
    Sobre la marcha atras ya sabesmos todos q no estan permitidas.
    ¿Pero te lo pasastes bien, NO ? pues eso es lo q cuenta.
    Yo en la final me quede fuera del circuito, y me sacaron una vuelta, al final alguien vio una cortina de humo y me saco el coche, y luego casque el baso de la rueda derecha trasera... Son cosas q pasan.
    Pero lo dicho un dia cojonudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu y tus inventos querido Victor,,,,nos vemos compi

Para mi la carrera sin palabras, que llegue a la final con los neumaticos sueltos y sin frenos,jajajjaja

Saludos a todos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos en la proxima carrera le voy a poner un deposito de 125 para ganarte igualmente
    por cierto Damemo, ni me fijé que tambien estabas vivo, solo me di cuenta de Gerard por que el fué el ultimo en abandonar el circuito. bastante faena tenia en mantenerme dando vueltas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montjuic monster crack

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed