Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo tomes a mal nex1 que lo digo medio en broma. A mi personalmente no me importa, pero me sorprendio que no se pudiese usar la marcha atras, asi que como tenia pensado quitarsela para aligerar el coche pues ahora con mas motivo :D:D:D

P.D. Yo quiero una bañera para mi mta-4 :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me mosqueo, q soy el tio+ pacifico der mundo mundial, ni en el foro ni en los circuitos me veras cabreao, esto para mi es hobbie,y lo q quiero es pasarlo bien, como todos.
    Y lo del deposito supongo q con una dremel y P A T E X, se podra solucionar, digo yo
    Amiguito damemo ya sabes q lo mio es el bricomania, luego pasa lo q pasa, te prometo q cambiare, ja.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas,juas, quitas la marcha atras y en el hueco que queda le metes la bañera, pero avisame a ver si voy a ir yo con el de 125cc y tu con el de 290cc
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno mi crónica es para echarse a llorar...pero ante todo quiero agradecer a las personas que me dedicaron su tiempo para exarme un cable y así poder correr...
    A las 7 de la mañana compruebo el savage... le doy al on y pufff.....humo de la caja de electrónica... servo nuevo que se va de viaje... con piezas de este y otros rotos consigo hacerme uno... lo monto y pal circuito...llego pasadas las nueve por las bicis...pero llego...arranco el coxe y el servo gas-freno totalmente desajustado...ni siquiera pude ir a la foto de grupo y conseguí salir en mi manga de milagro y con esta ya empezada...(primera experiencia en circuito y en r/c así q imaginaros los nervios...)mas o menos ajuste el cotxe... pero no tuve ocasión de comprobarlo porque al inicio de la 2ªmanga mi hermano partió el tirador y el muelle... conseguí arreglarlo pero no a tiempo...así que ahí termino mi 1ª carrera...
    Aún así mi valoración global es positiva porque he visto el ambiente que se respira, y algo he aprendido...
    Espero estar en la próxima carrera ya sea de aecar o social a ver si voy cogiendo tablas.
    Por cierto, la licencia se dará físicamente?
    Un saludo a todos...
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En de ver,

si los stop and go es para poder compensar q haya gente con distintos depositos je, no te preocupes te llevare una a Sta Oliva ,pero tendras q parar a los 6 mintuos

Lo de la marcha atras es para no dejarte embarazao jej, pero vamos es un tema q yo entiendo q tu q lo tienes la quieras usar, y la mayoria de los coches incluidso mammoth tienen como opcion, pero creo q lo suyo es correr sin marcha atras

un saludo , jej debajo del Ebro power
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Correcaminos en la proxima carrera le voy a poner un deposito de 125 para ganarte igualmente
    por cierto Damemo, ni me fijé que tambien estabas vivo, solo me di cuenta de Gerard por que el fué el ultimo en abandonar el circuito. bastante faena tenia en mantenerme dando vueltas.
    kazi el ultimo q paro fui yo,ibamos gerard y yo juntos,le pase y la siguiente vuelta se le paro el motor,despues se me paro a mi por q me entro agua en el filtro.....si llego a poner el filtro d agua....hubiera seguido dando wertas....saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo paticularmente, si la podemos poner todos la marcha atras, se podria pensar autorizarla, asi seria otra diferencia respecto a las otras categorias, si alguna marca no la puede poner es otra cosa, ya que nadie la utilice, eso se podria negociar.

Tambien estaria bien para diferenciarnos de los tts obstaculos obligatorios, pero son cosas que solo son pijadas.

Lo importante es que empieza la categoria y hay que alegrarse de ello, ya se iran puliendo las normas.

Pero no se tiene que hilar tan fino, porque al final gana el que no rompe y mas rapido va, no le deis tantas vueltas que si el deposito, que si la marcha atras.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores a ver esas fotos y algun video si hay,,,a ver si tengo suerte y sale mi pequeñin en alguna

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vienen fotosssssssssssss:

Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene una foto de mi mamon.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montjuic monster crack

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed