CARRERA MONSTER 30 JULIO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Me podeis dar el enlace a a la carrera, he mirado en su pagina y no he econtrado nada
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen actualmente no sale pero la carrera esta en marcha, no necesitas preinscripcion solo llevar tu coche el dia de la carrera y tu transponder.

Saludos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Rafa, y donde puedo ver las "normas" de la carrera, o mas directamente, se permiten los stadium? tienes conocimiento del tema.

PD: Has arreglado ya el embrague del jammin?? Haber cuando coincidimos y jugueteamos los tres de albacete con los de villena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me deje de inventos y monte uno en aluminio, el de orion lo probare con mas tiempo en vacaciones.

En cuanto a la carrera solo se permite monster, ya que pertenece al campeonato que la gente de Castellon monta.

Para los stadium solo hacen la resistencia que ya fue.
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues muchas gracias, en otra ocasion sera, haber si termina de salir el reglamento y es verdad que para octubre esta la primera prueba de stadium.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que asi sea, eso quien lo lleva? es el delegado de mosnter o lo va hacer Emilio?.

De todas formas queda en pie lo de juntarnos para montar una carrerita en algun sitio, ahora cuando aflojen los calores.

Saludos
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues en teoria el señor cuesta me dijo la semana pasada que para octubre la primera carrera, pero tambien me dijo hace 15 dias que hasta enero o febrero no se sabria nada. Asi que no se.

Emilio con el tt tiene de sobra, suficiente es que se tome las molestias en enseñarme a poner a punto el mio, que entre el y carni (mas bien este ultimo) quieren sacar probecho de las pezuñas que tengo por manos.

Pero bueno por lo menos ya podemos decir que somos el primer equipo jammin en estar formado y en funcionamiento en España :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya somos dos equipos , el mio con Miguel Guirao y Toni Veas en cuanto lo pruebe je.

Y lo del campeonato si esta en manos del señor cuesta, pues le pondremos una vela al santo que corresponda para ayudar en tales menesteres que de luz.

Ahora en serio que se mueva la cosa.
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente AECAR a Pedido al Sr. Cuesta si podia llevar el campeonato de Stadiums, por lo que yo se, se esta trabajando todavia en el reglamento partiendo de los reglamentos de otros paises, ahora que se lleguen a hacer carreras ya sera otro cantar, ya que precisamente son los clubs los que se tiene que mostrar interesados en organizar estos eventos, y con una escala tan nueva que tiene pilotos que se pueden contar con una mano no se yo si la cosa prosperará este año, supongo que algo se hará a ver si se anima la cosa, pero como no se junten 20 pilotos como en las carreras de monsters me parce que la cosa está mal, ya que no se encontraran clubs interesados.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos una pena , pero me da que esta categoria va a subir como la espuma, tanto que temo por la de mosnter.
    Pero bueno yo no pienso dejarla son los que mas me gustan.
    Jejejej

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed