carrera monster dia 10-12 -2006 en Montjuich Barcelona
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja

seras marica ,cada motor tenia una cosa distinta, embrague pillado uno , embrague destrozado el otro , y tal y tal , me veo el sabado echando horas extras

Hablando de otro tema os ruego seais puntuales ya que hablaremos del año q viene

Un saludete
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, mira que le dije que cambiara embrague, a ver si era eso.

Que es lo que quieres hablar del ano que viene? Si aun no te hemos puesto como dios manda el de este :D:D:D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda que alguien me allude

Hola, soy nuevo en el mundillo del rc hace poco me compre un coche monster de la casa jamara y me gustaria saber en que direccion queda la pista de montjuic conosco poco de barcelona y solo quiero ir aver la carrera y si cobran por entrar aver sialguien me puede explicar se lo agradesco.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanjos.

Ya puedes venir a vernos que no te cobraran nada por entrar.

El circuito esta al lado del palau sant jordi, en montjuic. Si pasas por delante de estadi olimpic, quedandote este a tu derecha, nada mas pasarlo giras a la derecha que hace bajada.

A tu derecha veras el palau sant jordi y el circuito esta a la izquierda, aunque no se ve.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale con achacar mi problema a problemas de embrague. en murcia el embrague del P6 era nuevo y tenia esos problemas, y en Santa Oliva el motor era el P3 NUEVO, y tambien tenia esos problemas y con el otro lo mismo. y el problema no es que se pare o se revolucione por embrague... sino de carburacion MELONES, que uno dice BLÁ y ya hay q creerse lo q diga, que noooo.

pero bueno... endened lo q querais. el casi es q la inestabilidad me envuelve, je

Saludos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos como estais ? Parece que nos podremos ver otra vez .Bueno el circuito esta situado justo enfrente del Estadi Olimpic .Ya se ve desde abajo que estan haciendo unas obras justo al lado ya vereis como unas casitas de la obras pos justo al lado.Esta situado junto a unas pistas de vuelo circular y en frente de las esplanadas de los aparcamientos para la gente del Español.
    Allí nos vemos!!!!
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos, el domingo si llegas temprano nos miramos el motor, que es un poquito cabroncete de carburar, no le puedes abrir mucho de bajas pues se engrasa demasiado y se para al cortarle gas y el relenti tiene que estar un poco alto.

Xaludox y nos vemos el domingo.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede confirmar si es a las 9 como siempre o es a las 10 como pone en la preinscripcion?
    Es por saber si tengo que salir a las 4 o a las 5 de la mañana para allá, je
    Gracias.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera se puede ir a ver?? Queria apuntarme pero no tengo licenccia, asiq ue al final opte por no acerlo. Pero em encantaria verla XD.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la entrada como espectador es gratuita, aunque si quieres correr, la licencia te la puedes sacar en el mismo circuito por 15 euros. Si te pasas a ver si saludas, yo soy el feo del mamoth amarillo y negro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed