CARRERA MONSTER SILLA 18-02-2007 INSCRIPRICONES ABIERTAS
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que aun no se con que emisora voi a correr asique aber si esta semana ya me entero de como se llama y me inscribo,porque queria tirar del coxe con servo-alambres pero bueno voi a ser legal y os voi a dar una poka de ventaga utilizando una emisora que no se ni encenderla.
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que lo reconoces,que tendrias mas posivilidades tirando de el con unas cuerdas....porque mira que eres paquete con una emisora en las manos,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con la carrera señoritas. A ver si sois capaces de juntar mas gente que nosotras, que al final fuimos 10 entre truggys y monsters.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya hay 9 preinscritos + el paquete de porko 10 .....que no se a que espera,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tienes frito santim,mira que tener que ir asta valencia a demostrar a todos que corres como una nena.........Prefiero que me llames chican movil,nose lo veo con mas clase jajaj
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chican movil, que sepas que hay nenas que corren mejor que muchos tios.....y si vienes a Valencia solomante a demostrar eso,,,,,pues ahorate el viaje,

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos 11 inscritos ,incluido porko que ya esta por hay ,tu emisora yo te digo como funciona,pero despues de la carrera jaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, que divertido ese pike "sano" entre estas 2 enamoradas... porko y Santimp75, je

porko, no te preocupes, akí el defensor de las causas perdidas aguardará a que la Sra Santimp75 te quite las pegatinas para quitarselas a él, las q te ha quitado y las suyas, y además las de su caja de repuestos para que no se pueda poner mas pegatinas en toda la temporada, ja

Nos veremos por silla?
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni ya me ha dado el bajon ,tu presencia en la carrera me retrasa una posicion jaja aunque intentare impedirlo .
    me alegro de te unas a la causa , nos veremos por alli
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... no siempre la suerte va a estar de mi lado, tenlo en cuenta.

Aun no he echo el rodaje al mammoth y tampoco lo he terminado al 100%, y mucho peor.. no lo he probado, y eso... montandolo desde "0", y cambiando tantisimas cosas.... dependo mucho del factor suerte.
    Aparte... el nivel desde el año pasado ha subido muchisimo, santi me impone respeto, y mas ahora q ha cambiado de "escuderia" je, lo mismo chechu, jesustmaxx, etc...
    y no nos olvidemos de pedro, que no siempre tendrá esa "mala suerte" y sin duda... en levante para mi es el rival a derrotar. (respetos al máximo en ese aspecto Pedrin)

tengo ganas de gastar unos litros ya, pero como siempre... al final solo será 20 minutos antes de la carrera, je.

Saludos
    No volverá a pasar

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed