CARRERA MONSTER SILLA 18-02-2007 INSCRIPRICONES ABIERTAS
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en mi primera carrera decir que me lo e pasado muy bien,que habia muy buen ambiente y el circuito y la organizacion se puede catalogar como sobresaliente.

El tema:
    Las primeras mangas no pude correr por problemas con los vasos del mamut y algun que otro problema con el escape y manetas y ya en la semifinal si puede correr con la putada de que se me volvio a soltar otro vaso y solo llebava traccion trasera pero aun asi logre pasar a la final donde a la 2 vuelta el acer que me dejo pedrita la noxe de antes digo que ya no aguantaba mas y se rompio,asique no la pude akabar al igual que mi amigo samti j.
    Me despido diciendo que da gusto ver correr a los ganadores porque es una pasada como los llevan y dandole las gracias a drabo y a salva por enrollarse tanto,a roberto por acerme de mecanico,a jesus por exarme "1cable" o dos,y a mi amiguilla marifloncia por to lo que ella sabe.
    Kon los nervios de la carrera no pude acer ni una foto aber si se anima alguien y empiezan a subir cosillas que nos entretengamos que yo aburro.
    Saludts y nos vemos en la olleria
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,bueno pues ha estado muy bien,con sus cosillas como en todas las carreras,pero muy bien....
    Yo,como ya saben los que vinieron a la carrera,estrenaba maquina y esponsor,si,me he pasado al lado oscuro,je
    Pues con el coche recien acavado de montar la noche de antes hice dos segundos puestos en mis mangas y sin un problema,el coche me ha gustado mucho como iva y eso que lo llevaba practicamente de serie a escepcion de las mariposas que llevaba unas hechas por mi....Pase a la final directo con el numero 3,salida regular,y todo el rato 3º o 4º....hasta que a falta de unos 7 minutos se me aflojo un tornillo de la mangueta y ahi se acavo mi historia...
    fotos tengo pocas,no muy buenas y todas de mi coche....mi fotografa que tiene devilidad por mi,je.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de un sabado sin romper nada y dejando el coche bien a punto con la ayuda de pedro le coloque el rosario de mi coche 1/1 para ver si me daba la misma suerte pero fue un gran error pues en la primera manga se me estropeo el servo de gas freno a 1 minuto del comienzo de esta lo que mas me fartidio fue que era del amigo santi.
    en la segunda manga fue peor una parada estraña al comienzo de la manga me confirmaba lo peor mejor una imajen

hay decidi quitar el rosario

menos mal que mi salvador santi me dejo su motor y me dio tiempo a montarlo justo para la semifinal
    la que corri con el motor gordisimo en bajas y finisimo en altas paro como unas 4 veces pero solo corrimos dos asi que quedaria clasificado aun dando una sola vuelta hay dio un cambio mi suerte a poco mejor

ente la siguiente semi y la final de truggies carbure el motor

y en la final empece en 10ª posicion remonte a 5ª pero al no haber podido provar el motor en pista se subio de temperatura a 180 casi (apesar de que dando estiradas en la mesa no paso de los 80 grados)
    a los 10 min cuando cambie bujia reposte y arranque sali a pista de nuevo 8ª en el minuto 15 al no tener el comsumo controlado del motor pare sin gasolina a un minuto de final y termine en 6ª posicion

un saludo y felicidades a los campeones, que saben ganar
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia chechu, lo que le has hecho al novarossi. Si quieres te vendo yo el mio, que tengo dos

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    ya me parecia a mi que iva muy bien,
    Juas lo mismo pensaba yo, que raro que ganara un Hellfire
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chechu,lo tuyo si que fue para olvidar......pobre motor,con lo bien que iva el novarossi......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Cita Iniciado por santimp75
    ya me parecia a mi que iva muy bien,
    Juas lo mismo pensaba yo, que raro que ganara un Hellfire
    BUENAS

Pues te puedo asegurar que con un hellfire el resultado hubiese sido el mismo :D ,

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chechu bonita modificacion del novarrosi ,joder que mala suerte ,pero bueno al menos vosotros pudu¡isteis correr la final a mi un rodamiento destrozado ,acabo llenando el piñon de ataque de volitas y adios piñon ,lastima no tener fotos de como quedo por lo demas la carrera estuvo genial ,la gente como siempre de 10 al igual que la organizacion
    porko no hacia falta dar las gracias ,eso si la proxima llevaremos puesto fijatornillos jaja en la olleria les vamos a sorprender (o no).
    enhorabuena a los ganadores ,que menudo nivel
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Madre mia chechu, lo que le has hecho al novarossi. Si quieres te vendo yo el mio, que tengo dos

Salu2
    nooooooo ni se te ocurra vendarlo quedatelo aunque sea de repuestos que los tullos son hermanos

un abrazo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo estoi viendo pascual yo primero en el podium,tu el segundo el tercero por determinar y el amigo samti sacandonos las fotos jajajjaja
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed