CARRERA MONSTER TRUCK COLLBATO, 26/MARZO/2006
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor mammoth DS, Alex Mammoth DS, Lluis Crisenti Savage X.

y ahí va mi cronica.
    La carrera ha estado divertida, como suele ser habitual en las sociales mucho Savage, creo que eramos 3 Mammoths, 1 MTA4 y 12 o 13 Savage, el obstaculo de madera resulto mortal para los coches de HPI, mientras el MTA y Mammoth pasaban sin problemas, la mayor parte de Savage rompian en ese punto ya que era una zona muy lenta y el esfuerzo hacia que se rompieran todas las coronas. Me comentó Pedroche, que el creia que era por que todos iban con corona de 47, ya que el llevaba la de 52 y no tenia problema para subir, los Savage X no se cual llevaban pero tambien aguantaron. La final un poco caotica como en Montjuic, por que no habia recojecoches y casi nadie llevaba mecanico, por lo que los pilotos de otras mangas se quedaron de mecanicos y no habia nadie recojiendo en el inicio de manga.
    Por mi parte, las dos clasificatorias desastrosas, en la 1ªpierdo un tornillo de la mangueta, y en la segunda se me suelta la mangueta pero esta vez de la parte de arriba. Tuve que correr semis y entré en final en la repesca. En la final salia el 9º y no me pude escapar de la melé inicial de la salida lemans, 3 o 4 enganchones seguidos provocan que los coches de cabeza me saquen 3/4 de vuelta, después de eso a correr y a intentar remontar. Al final segundo por los pelos después de adelantar a lluis en el ultimo repostaje. Realmente tener a Bonsi y Miguel de mecanicos me sirvio también para subir puestos ya que me hicieron unos repostajes que ni en la F1. Desde aquí gracias a los dos. Nos vemos en la proxima del Catalunya.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene mucho merito ese savage que seguro que llevaba el 25 y los mammoth ds un 28

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos constructivos y no empecemos, volvemos a lo de siempre, al interminable debate de los coches, motores...
    Meritos,meritos, meritos para mi lo tienen todos-todos-todos los pilotos q van a una carrera a pasarselo bien-bien-bien con el coche-coche-coche, que tienen, dejandonos de lo topico-topico-topico-tipico-tipico-tipico, q a mi personalmente me aburre.
    Y no pienso entrar a trapo en este debate pq nunca lo he hecho y no pienso hacerlo jamas.

Solo quiero comentar q la carrera como siempre y como todas las carreras de donde sean, genial, un 10 para todos los q estuvimos pencando-corriendo y sudando, por falta de mecanicos, recoge coches, etc.
    Por mi parte despues de una primera manga sin problemas y sobrepasando la puñetera trampa, digo trampa pq era especial para cazar algún tipo de monster... me clasifique directamente a la final.
    No quise arriesgar, ya que habia trabajado todo el sabado en el coche, y a si y todo sali en la final el primero.
    En la final pues habia un 50 % del circuito sin recoge coches, por lo que esa zona habia que ir tranquilito.
    Poco a poco llego el minuto final, y me salio muy bien. No rompi nada, no perdi nada del coche.
    Me gane una copa como primer clasificado, pero perdi otras cosas que estaban en mi carro de herraminetas, el cual me encontre abierto al finalizar la final.

Yo que sepa ni las herramientas, ni los recambios (bastante pasta...) NO TIENEN PATAS.

Pero bueno un dia cojonudo por lo demas.

P.D.: Busco amigo de lo ajeno, q posee en la actualidad 3 diferenciales, trapecios, cardans, 2 servos (lo q mas me jode, pq Sanwa pica), muelles, amortiguadorees, trapecios superiores, y herramientas varias.
    Al individuo q pueda dar pistas, sera gratificado.

Salu2

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º - Jorge, si que es mi coche.
    2º - Roberto, quede 9º. Me clasifique directo para la final, pero en esta perdi el tornillo que sujeta el vaso del diferencial trasero y tuve que abandonar.
    3º - Dejaros de piques de coches y motores y veniros a la proxima, que cuantos mas seamos, mejor nos lo pasaremos.

4º - Victor, no sabia nada de ese tema. Me parece lamentable que ocurran estas cosas y mas siendo los pocos que eramos. VERGONZOSO QUE ALGUIEN VAYA A UN CIRCUITO A ESTO.

Nos vemos en la proxima.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crisenti corriendo con mosters???? Que calladito se lo tenia...

Felicidades a todos, yo me quede con las ganas... pero con los 25ºc que tuve en Sevilla tampoco me lo pase mal... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que ocurran robos en eventos donde la gente va a divertirse...mira que hay que ser mal nacido,es para cogerlo con las manos en la masa y reventarlo a palos...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aqui, la ultima remesa de fotos:

Salu2 y nos vemos en Santa Oliva.
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pero nadie tiene una foto de mi coche. Primera manda número 8, Final número 1.
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corria en tu manga y como comprenderas, no pude hacertela :wink:

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je Vincent, Crisenti es el piloto oficial modelvico, o al menos le han regalado una chaquetilla pa que corra. Raptor_BCN, Lluis quedó 3º por que es un buen piloto que viene de correr en otras categorias y que por eso lo han fichado, no quedó 3º por llevar un Savage X quedó 3º por su saber hacer. Lo que tiene mucho merito es quedar 3º como tu dices, mas que nada por que muchos de los otros Savage llevaban 28. para que te hagas una pequeña idea, Victor rodaba unos 5 segundos por vuelta mas rapido que yo, igual que miguel que tuvo la mala suerte de romper en la final. Pero bueno, no le vamos a quitar meritos a nadie, al final se ha demostrado que quien gana es el que junta, la suerte de no romper nada y el saber pilotar. Por que mientras unos van por la trazada otros se empeñan en buscar caracoles en los arbustos de alrededor
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed