CARRERA MONSTER TRUCK COLLBATO, 26/MARZO/2006
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, correcaminos gracias por las fotos, y a la proxima te pongo sonotone, que me quedé afonico chillandote para que entraras en boxes
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno la verdad esk las fotos molan je

Lo de Nex1... me parece una cosa fuera de lo normal... ademas te robaron la lexe de cosas casi casi te robaron la caja entera...

Lo que me parece raro esk nadie viese nada pero weno, a ver si tienes suerte y lo cazas algun dia, lo mejor es hacerse marcas en los Servos como hago yo y el primero k lleve lo mismo y me lo hayan robado...

Weno la carrera al parecer todo o casi todo de pm.

Mi enhorabuena a todo el mundo y espero k poco a poco se vayan haciendo triunfos pero KAZI deja a los demas tio... k eso no puede ser.

Por cierto sobre el Savage X decir k vi uno este domingo en una carrera de club y... ni comparable con el resto... la entrada en curva y la salida era 3 veces mejor k el normal, la verdad han logrado mejorarlo y muxo

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya putada lo de las piezas Victor..

Yo es que soy muy desconfiado porque por alli en medio pulula gente que no se sabe quien es. Menos mal que tenia a la mujer controlando, en montjuich me desaparecieron los clips de la carroceria como por arte de magia.

Respecto a los modelos de coche etc.. es evidente que los hay que tienen mejores caracteristicas para circuito, pero no nos engañemos que al menos ha dia de hoy, las manos son el 80% del triunfo.

Ayer me estuve fijando y pude ver que hay un grupillo de pilotos que no voy a nombrar pues no los conozco a todos y ademas me dejaria alguno, que conducen muy bien y si no rompen van ha estar siempre delante de los patanes como yo, y eso aunque piloten un el palo de una escoba.

El llevar un .21 o .25o .28 no se va notar casi en nada pues en circuito la diferencia es minima.
    Observando los adelantamientos que habian pude ver que en las rectas o saliendo de curvas a penas vi ninguno, que es el sitio donde el motor se nota, y sin embargo si vi muchos en apuradas de frenada y sobretodo en las curvas, casi todos consecuencia de descontroles de los adelantados.

Resumiendo que no os corteis un pelo y venir a las carreras tengais lo que tengais que os lo pasareis bien y hasta os podeis llevar una agradable sorpresa.

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgito + raro me parece a mi, q siempre dejo las cosas, como todos por la mesa, sin preocuparme nunca de nada. Y si, la suerte del individuo x, es q el sabado me pase todo el dia arreglando el coche, y tenia mucho material en el banco de trabajo, el domingo por la mañana lo meti todo en una bolsa de (material, servos y herramientas, no me daba tiempo de ponerlo todo en su sitio), y lo meti en el baul de las herramientas ya q mis dos compañeros necesitaban una corona y unos trapecios.
    Y como he explicado al acabar me encontre con la caja abierta, se lo comente a los compañeros, pero ni mire si me faltaba algo, en ese momento no le di importancia.
    Es la primera vez q me pasa algo asi, pues solo me queda una cosa, ajo y agua.
    Para la proxima pondre en buen recaudo las cosas, y ya esta.
    Lo de los servos lo pondre en práctica, gracias.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder despues de la putada del carburar que menos hechar una mano a mis companeros de equipo (EL LADO OSCURO) i asin poder llevarnos dos copas para casa...

forewer mamoth ..

un saludo. :wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si por que ya tiene mala leche que se joda el carburador del Novarrossi, vaya tela.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    je,je Vincent, Crisenti es el piloto oficial modelvico, o al menos le han regalado una chaquetilla pa que corra. Raptor_BCN, Lluis quedó 3º por que es un buen piloto que viene de correr en otras categorias y que por eso lo han fichado, no quedó 3º por llevar un Savage X quedó 3º por su saber hacer. Lo que tiene mucho merito es quedar 3º como tu dices, mas que nada por que muchos de los otros Savage llevaban 28. para que te hagas una pequeña idea, Victor rodaba unos 5 segundos por vuelta mas rapido que yo, igual que miguel que tuvo la mala suerte de romper en la final. Pero bueno, no le vamos a quitar meritos a nadie, al final se ha demostrado que quien gana es el que junta, la suerte de no romper nada y el saber pilotar. Por que mientras unos van por la trazada otros se empeñan en buscar caracoles en los arbustos de alrededor
    Si por eso lo decia Kazi! Luis corre conmigo en Touring, no nos perdemos ni una del nacional! Y yo a su lado son un paquetillo de 3ª!!!

Que callado se lo tenia... ;-)

Veo que este año subirse al podium cuesta muy muy caro ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ya te digo, te pongo la lista.

Rober.
    Jesus.
    Victor.
    Miguel.

estos 4 me sacan de 3 a 5 segundos por vuelta.

y las que coincidan con el nacional le puedes sumar como minimo un par mas aparte de Luis que ya tambien lo pondria en esa lista, que está rodando en los mismos tiempos que yo con un Savage de serie. Pero bueno, lo de subirse al podium ya sabes como es, yo el año pasado rompí en tres carreras seguidas, y este año me estoy dedicando mas a cuidar mi coche y me va mucho mejor, ahora solo falta encontrar tiempo para entrenar un poquillo, por que solo sigo cojiendo el coche para las carreras.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    por cierto, correcaminos gracias por las fotos, y a la proxima te pongo sonotone, que me quedé afonico chillandote para que entraras en boxes
    Yo creo que el problema es que tu tienes voz de nena y por eso no me enteraba, acostumbrado a los gritos de rober o jesus :D:D:D

De todas formas, muchisimas gracias por la asistencia, ya que si no, ya me veia bajando yo a repostarme

Lo de Victor, como he dicho, una putada, pero yo creo que sabian a lo que ivan, porque yo estaba al lado y tenia mi caja abierta tambien y no me falta nada.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aki os dejo unas fotos que se habian quedado en el tintero :D:D:D

Coche de Victor:

Coche de Alvaro (lo tenia a un dedo del suelo el maricon :D:D:D ):

Coche de bonsi:

Coche de kazi:

Como ves Victor, al final sale una foto de tu coche, aunque sea en la mesa :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed