Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero... sigo teniendo la misma duda, si son 6 carreras y a todos los q han echo las 6 se les descuenta la peor de ellas... y se quedan con sus 5 mejores puntuaciones... si yo solo he puntuado en 5 de esas 6 (suponiendo que todos hacemos la ultima).... se me quitaria la peor puntuacion de esas 5? o se me quedarian esas 5 para estar igualado a las 5 mejores resultados de los demas?

esa es mi duda basicamente, lo de q se fomenta la participacion esta claro

Saludos
    No volverá a pasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues según tengo entendido y con la explicación de Kazi se te quitaría la peor puntuación de las 5 q tienes. Es decir, carrera en la q no has participado carrera q no te cuenta para nada. SI la finalidad era fomentar la participación entiendo q ésta era la forma de hacerlo.

En cuanto a lo de abrir un post para fijar las bases de cara al año q viene estoy totalmente deacuerdo, apoyo la moción :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino lo de siempre, creo que ya lo sabeis, no voy a comentarlo mas... :wink: :wink:

Por mi parte empece mas tarde que algunos, por eso no corri la primera carrera, pero que se le va hacer.

Saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si al final se lleva la leche el mensajero (yo en este caso) :D :D Por mi parte, sinceramente, me da igual cómo se puntúe ya q tengo muy claro q sea como sea el sistema no voy a ser de los q estén arriba, hay gente q lo merece mucho más q yo.

Tengo claro q por méritos el tema está entre 4 o 5 pilotos como mucho el llevarse el campeonato.

Está claro q es un tema a tratar de cara al próximo campeonato.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, se te quitara el peor resultado de las carreras que hayas hecho.

Para este año se acordo hacerlo asi, por lo tanto creo que lo mas normal es no cambiarlo.

Para el año que viene, si la mayoria quiere cambiarlo, se cambia y punto. A mi la verdad es que me da igual como se haga.

kazi, ya tardas en abrir el post, que luego las señoritas se quejan de que no sabian nada.

Por cierto, yo propongo limitar la participacion de los mammones a la mitad de la inscripcion de cada carrera, para que luego no diga la gente que solo corren mammonasus

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamonas soys todas corrais con lo que corrais , de todas maneras no te preocupes, el año que viene yo no corro con mammoth :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quede clara una cosa, el sistema de puntuación es la que es, y punto. Apartir de ahora tiraros toas de los pelos y hablar para el año q viene de lo q querais, bueno mejor dicho, de los dos temas de siempre, pq soy autenticos taladros.

Y ya q llorais, yo tb lo hago :

POR ENFERMEDAD, no he podido correr todas las carreras que se han hecho, por lo tanto me apunto 200 puntos por baja laboral forzosa, joder xd y la virgen.

Ya somos dos Kazi, el año q viene correre en patinete...

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas Alex que te pasas al MTA-4 :D:D:D

Victor, por enfermedad son 500 puntos, no 200

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex,yo quiero uno como tu proximo modelo,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Santi, si sabes algo cuentalo, que yo toi intrigao.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed