Cronica Carrera Monster / Truggy Elda
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pedro algo asi era!!! ja
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos estate al loro que viene el coyote montado en un vespino ya recordaras en san joan del moro jee

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    Jodo que rapidez Toni en poner las fotos,aver si aprede uno que ya savemos todos nosotros,
    Ná Santi, se hace lo q se puede, je

Gracias Kazi por la parte que me toca, lo mismo subo un dia de estos por ahi arriba que creo que os habeis olvidado de mi

Cita Iniciado por CHECHUXAN
    :toni ya te digo lo del clip del piston es dificil que salte pero ya te digo en el mio con 30 litros puede ser pero en el tullo que aun estaba en rodaje no es normal ni mucho menos eso tiene que ser un fallo del montaje en fabrica pero aun asi has hecho un buen trabajo con el 21
    Pues sí, he llamado a modelspain que es donde lo compré y sin ´saber q pasó ya le echaban la culpa al combustible, que como no es de MARCA.. je como són, que si necesitan saber datos de coche, relacion campana/motor, grados de temperatura del dia, bujia, y yo q se q mas cosas, pero tu lo vistes de 1ª mano,y tu si q conoces el caso porq te pasó, vamos... que lo enviaré y dicen q lo mandarán al fabricante y que lo mas seguro que por no usar gasolina de "MARCA" me rechacen el cambio de motor aunque sea defecto de ese tipo de motores.
    Ya haré un reportaje con Fotos en detalle y demás, 200 euros no pueden durar menos de un rodaje, y menos si se jodió arrancandolo en la mesa de arranque, JODER que depresion pillé.
    Al final con el 21 y algo de suerte me situe lo suficientemente bien como para "gaar" jej aunque me hubiera gustado pasar esos 30 minutos de sufrimiento en la final con todos y que se demostrara REALMENTE quien era el mejór

Cita Iniciado por correcaminos
    Enhorabuena a todos los participante y en especial a los ganadores. Ese circuito tiene muy buena pinta.

Joder Toni, que mala suerte lo del motor. Me parece que no soy el unico que tiene el cenizo encima

Salu2
    Efectivamente, me e pillado un motor de MARCA y me ha jodido, no me pille un RB o Novarrosi porq a chechu le paso eso y pasaba de q me pasara lo mismo (salida del clip del bulon del piston) y mira q mala suerte.
    ah, y gracias por lo de los ganadores y el circuito es divertidisimo y la LANZADERA es UNA PASADA, si te lo curras haces un salto de mas de 4 o 5 metros de altura del suelo, eje.

PORKO.... tu lo q estas es CELOSO, porque no te dejé la mesa de arranque, y a Tango, como buen anfitrion le ayudé a encontrar su hotel, al marikita que lo regentaba, jajajja, le enseñe a como ir al circuito y nos fuimos a cenar a mi casa la mejor pizza q hacen en españa, en Novelpizza, y le arreglé el coche, así pues...
    VUESTRAS GANAS de que tubieramos algo, ajajajjaa solo pensais en meter mano o en que os metan otra cosa JAJAJJA

Pero siento deciros.... que lo unico que nos metimos en mi casa fué ESTO:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salti ,chechu ,miguel guirao ,etc .... menos mal que quedamos algunos hombres de verdad aun en esto jaja
    Toni las fotos justitas de las pizzas para que no se vea nada del zulo eh ..... intrigado me tiene a mi ese zulo jaja
    salu2
    SOIS LOS MEJORES !!!!****!!!!
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no... jjej es la cocina, no te confundas... en mi zulo no entran camaras, ja.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja como esta la peña
    porko que rulen esas fotos y ese video....por cierto Toni,tu tambien tienes un video,no?????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso toni pon ese video que quiero verlo porfiiiii.....

Anda que no estaban buenas las pizzas pero tengo que reconocer que el marica me gano tambien a comer pizza y eso que esta mas flaco que yo el mamon!!!! Tengo que entrenar para la proxima....
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flaco??? JAJAJAJAJA Y mas bajo!!

y no entrenes tanto marik.... que me ganarás y eso particularmente a mi no me gusta

En cuanto al video... son 80 megas de video, pero no lo pondré porq la peña se acostumbra a q la peña solo ponga, pero no ponen ellos. Poned mas fotos y videos y yo pondré el video. Que habia mas peña haciendo fotos y videos, incluso con movil.

Saludetes
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la proxima le endirgo la camara a mi novia y que lo grave todo que al final se paso todo el dia montada en el coche de santi con la exposa de este y la futura señora cuesta ablando. de que? no creo que me gustase sabrelo je

un saludo
    18D 16H 15M 19S
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me la van a pervertir entre las dos,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed