Cronica Carrera Monster / Truggy Elda
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko espero espero que pronto no sea despues de la de albacete ,venga mariquita que estas de baja y no digas que no tienes tiempo. videos, videos, videos.
    Por cierto como anda lo del dia 6 de mayo?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy bien drabo este finde se queda la rampa akabada,a salio un pokito de hierba pero no pasa nada que ya viene el tango a recortarla....jaaj
    Saluidts y nos vemos el finde que viene
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no salgo yo.... ya sabeis, jejjee
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni, mamdame el video, que tengo ganas de ver vuestras mejoras, y asi os estudio para cuando me incorpore.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que **** pasa que nadie pone nada de la carrera, joder esto es un foro! Podriais compartir las fotos y videos que hicisteis no? Creo yo que no cuesta tanto poner las fotos aqui, Porko **** pon las fotos y deja de mirar paginas guarras en interné!!!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni para la proxima aunque no pongas el video te voy a hacer un reportage que te cagas para que no protestes jaja,en la carrera de albacete tienes un video que si que sales , y fotos de tu coche tambien.
    no seas malo
    salu2
    y haber si el cohito tambien pone las fotos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, soy malo porque me habeis echo malo.
    yo no quiero ser especial ni mucho menos, pero... para qué perder mi tiempo grabando a los demás si puedo estar de charreta y reparando mis coches como vosotros? para la proxima carrera adelanto que no pondre ninguna foto, lo siento (no quiere decir que no las haga).
    Así no confiareis en que hayan fotos y demás y os traereis cada uno su camara para hacer su propio reportaje. y cuando en el foro ya no haya "SED" de mas fotos y videos porque hayan suficientes... quizas ponga de las mias.

Se que en el fondo.... alguno de vosotros que me criticais por esta decision me entendeis, y cuando vallamos 4 o 5 camaras y se graven (mejor o peor) algunas manngas y demás... entonces yo haré lo que corresponda, de momento paso de ser reportero de NADIE. saco fotos y videos para MI, y si la gente comparte... yo tambien lo haré.

Y al que no le guste mi opinion o este cabreado conmigo que se J... , que se compre una camara, o que no se le olvide, o que cargue las pilas, o que compre memoria, o LO QUE SEA para que se llebe la camara a la carrera y no dependa de nadie para que hayan fotos o videos de lo que a el le gustaria recordar.

Siento la "rabieta" pero creo mas que justa la medida, así la peña espabilará y seremos todos felices.

Y Drabo... prefiero que si haces fotos o videos o ambos.... lo hagas de TODOS y no solo del mio vale? no quiero ser más que nadie pero tampoco MENOS. TODOS somos iguales.

A todo esto.... entiendo que si alguien se lleba la camara y le rompe el coche o tiene muy mala suerte no pueda hacer fotos, que a todos nos pasa eso.

Saludos
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya te digo que para la proxima llevo reportera asi podre colgar yo tb fotos

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni yo no lo decia por ti que entiendo tu postura sino por el guarro de porko que dedica mas tiempo a ver paginas guarrillas que a poner sus fotos y videos!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojojojo que le mola mucho el vicio pero antes de subir fotos debe saber como se montan los diferenciales aunque se los revisare en los proximos entrenamientos de la carrera de albacete joder que quiero ver a la chicane movil dar mas de 3 vueltas jajaaj

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed