Cronicas carrera copa de campeones
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

tu cuidate la espalda q el culete ya lo tienes perdio, como ves me hicieron falta las bridas

saludos tio nos vemos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya era hora, enhorabuena a todos, Tony eres un chupacamaras estas en todos los podios, Chechu eres un maquina, Santi tengo ganas de ver tu evolucion y echar unos piques, bueno espero veros en Albacete, aunque la fecha que me comento Pedro esta muy jodida ya que son las cenas y comidas de Navidad, ya veremos.

Tambien felicitarte a ti pedro, espero que ya estes recuperado.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus tu esque no te lo montas bien....en mi empresa como ya saben lo mio de las carreras antes de poner una fecha para una comida o cena me consultan,je
    Sergio,espero que puedas venir a la de Albacete que tengo ganas de canviar mi firma,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos, se ve que habia mucho nivel, o no Santi. La fotografa esta comprada.. A ver si dentro de poco puedo yo estar corriendo con vosotros.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que cabrones sois! Con las ganas que tenia de correr! Y encima a la de San Joan tampoco puedo ir! Tengo un p*to bautizo!!!!

Felicidades a los campeones!!! Aunque son unos mari**nes!! XD
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober tio a tu edad ya era de bautizarse ja siento que no puedas estar en san joan ,aremos una buena carrera por ti no te preocupes
    Enhorabuena a los ganadores ,y por cierto si alguien tiene una averia rara que me lo pregunte por que a mi ya me a pasado de todo
    Dar las gracias a la gente que estuvo conmigo intentando hacer funcionar el coche pero fue imposible ,ya les esplicare cual fue la averia yo pienso que es o el filtro de la gasolina o el deposito que tienen algun poro y dejan llegar bien la gasolina al motor ,por cierto tengo algo de video grabado haber si tengo algo de tiempo y os lo cuelgo
    un saludo a todas
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,si es que no me haces caso....ya te dije cuando estuviste en Sagunto que miraras eso....
    Pedro,luego te explico la receta de las madalenas....aunque lo que no me quedo claro fue lo de los megabites y los tegabites,aver si nos lo puede explicar algien,
    Rober,ya te vale.Yo en teoria para la de San Joan tengo que ir a coger olivas con los suegros y mi señora....pero va a ser que me voy a escaquear....

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, me dijo Celeste que la próxima, dejará una madalena al lado de cada coche para que nadie se quede sin probarlas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Cuando puedas enviame ese contacto, que estoy más que intrigado por saber quien es!!!
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titisx,la cosa no va por ahi,je....resulta que yo soy panadero y al señor Pedro no se le ocurrio otra cosa para distraerme mientras pilotaba en una de las mangas que preguntarme la receta de las madalenas....graciosillo que es el tio....luego usamos esa misma formula para distraer a Toni pero con preguntas sobre ordenadores....lo que haga falta para echarnos unas risas,je...de todas formas se agradece el detalle de Celeste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j un poco de chocolate caliente tampoco estaria mal

saludos , ahora en un rato te llamo y te digo
    me jubilo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed