Cronicas de la carrera de Blanes 1-10-2006
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ni de la camarera????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas videos jaja os recuero q tan echos con el movil
    http://www.megaupload.com/?d=G31HT8WW
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    nadie tiene fotos de la carroceria maldita?
    si, mi cuñado hizo fotos de la carroceria maldita y tambien un video de cuando el dueño de la carroceria se enzarzo cabreado con ella , en cuando me las pase las pongo. por cierto, con mi carroceria tambien se enzarzaron despues de la finnal, por lo mal que se porto la pendejaaaaa...junto con otra mas que habia por ahí, estaba claro que no era el dia de las carrocerias :wink: :wink: :wink:

Sobre la carrera decir que, estuvo muy bien, la organizacion para mi un 10 para ser su primera carrera, que no es nada facil organizar carreras.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el podium

1ª posicion - Toni Veas ( Sin duda, estaba que se salia en la carrera )
    2ª posicion - Miguel Sanchez
    3ª posicion - Alex Canelita en rama

Tambien queria comentar que ha fué una final de infarto entre toni y yo, desde que empezó hasta casi terminar la final, estuvimos rodando a tan solo entre 4 y 10 segundos entre uno y otro, con adelantamientos por ambas partes, sin duda la Mejor final que he corrido hasta ahora, al final ganó toni pero logre quitarle la vuelta rapida....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS!!! el Master de los Monster me alaga, no me lo puedo de creer.

Sin duda mereció de nuevo meterme 13 horas de coche, mas de 1200 Km... no dormir... quemazo de culata del Sr. Cuesta, Tajo en dedo.... por estar en ese circuito tan... como decirlo... RESBALADIZOOO!!!!!

no me creí que pudiera llegar a estar los 7 primeros minutos TAN CERCA de Miguel, era una lucha por intentar superarlo, y decidí perderlo de vista repostando antes, pero no habia forma de alcanzarlo.

En la final fue un sin fin de mejoras de las vueltas rapidas, desde la clasificacion de migel con vuelta rapida de: 42'335 y yo con 41'180.... hasta en la final, bajando de 41 a 40, y de 40 a 39 segundos los dos, Miguel y yo.
    No me lo podia creer, pero al final... tubo mala suerte... se le salió la carroceria... le saque 2 vueltas (porque se le salio 2 curvas antes de la meta) y solo pudo recortar 1 vuelta, por lo tanto gané por 1 vuelta in extremis, si no hubiera fallado... creo que pasabamos los 2 por meta con menos de 2 segundos de tiempo.
    Aun así, el hubiera ganado, pues su vuelta mas rapida fué de nada mas y nada menos que "39'720" y la mia era de "39'921".

Sin duda ha sido la mejor final que he corrido nunca, sin duda, menudo duelo.

Es decir, la mejor final de este año pues solo he corrido en monster y empecé este año con la aficion a los monster. Aconsejo a la gente a que se anime a participar, si yo puedo estar ahí arriba junto a los mejores... vosotros tambien podriais.

Al menos... INTENTADLO.

Siento el tochazo.

Tambien mención a PEdro, que sigue con su mala suerte, que no le deja ni 1 sola carrera mostrar como puede meter caña, sin duda uno de los que siempre deberia estar en el podium si no fuera por los fallos mecanicos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto proteinas aparte de la copa se llevo un precioso tatuaje en forma de culata y grabado a fuego, no veas el quemazo que nos pegamos con el motor de Pedro recalentado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas foticos mientras preparo el video :D:D:D :

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q sea mala suerte ,es budu

No que va tengo mucha suerte , porque me lo paso de pm viendo los coches a toda ostia, y disfrutando de mis amigos, q si no fuera por las carreras , no los veria.

El gafe pues ya se pasara, es solo cuestion de tiempo .

Por cierto os recuerod q la proxima es el proximo 29 en santa Oliva y el 22 en La puebla para los del levante

Ahi seguro q ire mejor,

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi quedan las carrocerias despues de un duro dia de carreras

Entre ellas esta la carroceria maldita, cual sera???????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle, podeis explicar que paso con lo de la carroceria maldita?? esque me pica la curiosidad :D

yo creo que es la azul..
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed