Cronicas de la carrera de San Joan de Moro
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder correcaminos parece que lelvases un avion, **** como tira tu REVO , me ha gustado mucho ver como traza las curvas la verdad.

tambien creo que habia un revo de azul que tenia buena pinta tambien trazando.

eso si... el doble no he visto hacerlo ehhh!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo calibra je ese doble no tenia amigos... era un doble de 1,50 cm de alto + unos 3 de largo, no es de despreciar, aparte de la pared que tienes enfrente... osea se !! un fallo y rompias el coche si tenias un poquito de mala suerte.
    Sobre la organizacion, simplemente Perfecta no faltaba nada, hasta mi novia pudo apreciar y decirme que parecia una organizacion Profesional, buen audio en carrera, buena informacion en carrera y gente atenta.
    Que decir de esta carrera.... que podia estar en Cataluña jajaj asi un paisano no tendria que ir a las carreras sin dormir la noche antes :D y que decir de las moscas... el proximo dia voy con un Fly a la competi :D
    No se si os haveis fijado en el video, el trabajito fino que llebaba correcaminos en su coche... como se comian las suspensiones los baches de los triples y dobles y palos y etc... ya me contaras lo que las echo tio.. parece que corres en un circuito de pista correcaminos...

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video.. muy buen montaje, se hecha en falta a jaume al mando de la camara, pero es normal, no está entrenada la camara-girl en este ambito y con esa camara con tanto zoom.
    Creo que en la siguiente manga del grupo 1.. es cuando te adelanto en el doble eh correcaminos? pasalo a camara lenta por ahí si e ha grabado bien , jjee. es coña.

Saludos y gracias como siempre.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que te engaña la vista Kike.....en esa managa estabamos correcaminos,Pedro,Chechu,proteinas y yo...o sea un revo y 4 mamones....

Que decir del fin de semana???pues que ha estado genial y ademas en mi circuito favorito....la organizacion del 10 y la gente del 20,je...siempre es una alegria volver a gente que hace algun tiempo que no ves y conocer a otros en persona que solo conoces de los foros.

Toni,gracias por lo de la evolucion,je...la verdad es que daba gusto como iva callendo el recor de vuelta del circuito,que al final creo que te lo llevaste tu en monster...

Fecicitar a los ganadores,especialmente a correcaminos y a Chechu con el que tube unos piques para no olvidar....

A los ocupas....pues que ha sido un placer para nosotros teneros en casa,lo que nos hemos reido,por cierto,alguno os dejasteis una linterna en casa,

Sergio,ahora canviare mi firma que al final no he tenido tiempo antes,jijijiji
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya habeis dicho muchos un dia cojonudo , lastima que esta vez la mala suerte me hizo que rompiese el diferencial en la final cuando llevaba solo seis vueltas , y hay se acavo mi carrera ,a la organizacion de san joan un 11 como siempre ,la megafonia con el nuevo sistema de crono que han adquirido ,se sale y por que no hablar de lo bien que nos cuidan con esos almuercitos ,por eso soy socio de ese circuito
    Correcaminos gracias por ese video ,esperamos mas ,enhorabuena a todos los ganadores ,y esas vueltas tan rapidas que demuestran el nivel que hubo en la carrera ,ojala se sigan viendo muchas asi
    Calibra ese coche azul que traza tan bien es el mammoth del señor toni veas .
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    El señor titusx con su hellfire... lástima tambien de sus problemas, y menudo mecanico, MADRE MIA, me lo pido para el resto de carreras!!! , en llegar el coche a boxes, cogerlo y subirlo y mirar para arriba hacia mí, y me da una lista de los fallos de mi monster, que si bumber roto.. que si barra estabilizadora suelta, que si amortiguador roto... PUFF que diagnostico tio!! un 10 para tí. MUCHAS GRACIAS.
    Para eso estamos, para hecharnos una mano, cuando quieras sabes que puedes contar con mi asistencia. Felicidades por tu primer y segundo puestos, y a los demás ganadores...

Gracias a B4rnan, que nos llevó y nos trajo, sin dormir y sin chocar, que sino no se como hubiera hecho.

Y como todos, felicitar a la organización por su atención y eficacia, y el circuito IMPRESIONANTE.
    Me hubiera gustado que las finales fueran de 30 min. Habría tenido la posibilidad de "robarme" una copita...

Por mi parte la carrera fue bastante accidentada, en la primera manga rompi una mariposa, en la segunda se me soltó el cardan del diferencia trasero, y en la final, pufff... además de perder la bujía, se me salió una lentilla (por suerte fue cuando perdí la bujía y no perdí tanto tiempo). A pesar de todo eso estoy contento porque es la segunda carrera que veo la bandera a cuadros.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,yo creo que Kike se refiere al mio,je

titusx,si que podia haber durado 30 minutos,que asi me hubiera dado tiempo a reparar a mi tambien,....con lo bien que me lo estaba pasando.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una fotiqui del podium......

1º Chechu,2º Correcaminos,3ºProteinas,4ºCarlos Esteve y 5º yo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues siguiendo en la línea el circuito cojonudo, la organización de p.m. y el servicio de megafonía insuperable.

En principio la mañana no se me presentaba nada buena y es q solo a mi se me ocurre montar un motor totalmente desconocido un día de carreras.... En ninguna de las dos mangas pude dar ni una sola vuelta, por suerte llevaba el motor viejo y aunque no me gusta nada por lo menos se comportó. Al final 5º en truggys y la vuelta a casa sin incidentes, eso si los de atrás algoi apretados :D Es lo q pasa cuando van 5 adultos, 4 coches 1/8 (dos ST y dos MT) dos carros de herramientas Stanley, maletas de emisoras, dos cajas de herramientas, nitro, etc etc En cuanto pueda cuelgo una foto del maletero de mi 1/1 je. Mereció la pena.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, al contrario de los demas, me alegro de que la final durara solo 20 min. ya que a falta de 2 min. para el final, se me paro el motor y el tirador se habia roto y no podia arrancar el coche.

Es una gozada bajar a ese circuito y tened seguro que no sera la ultima vez que lo haga XD

A mis mecanicos, darle las gracias y a ver si me pueden mirar si tienen ellos mi chispo, que no lo encuentro y era prestado por topor.

Toni, si por casualidad esta grabado ese adelantamiento que me hiciste, ten por seguro que no lo voy a poner

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed