Cronicas de la carrera de San Joan de Moro
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    El video.. muy buen montaje, se hecha en falta a jaume al mando de la camara, pero es normal, no está entrenada la camara-girl en este ambito y con esa camara con tanto zoom.
    Creo que en la siguiente manga del grupo 1.. es cuando te adelanto en el doble eh correcaminos? pasalo a camara lenta por ahí si e ha grabado bien , jjee. es coña.

Saludos y gracias como siempre.
    Envede proteinas te voy a llamar Protestante jaja
    Ya tengo solucion para lo de la camara... TE PONEMOS A TI GRABANDO TODAS LAS MANGAS!!! ueueueueueueueuuue ya no tenemos que precuparnos del Mega ultra hiper Pro Toni Veas

Es coña :D
    Pd: venga animate te dejamos la camara toda para ti, seras el pro de la camara

Drabomain quien eras tu en la carrera?
    Correcaminos ya te lo mirare haver si tengo tu chispo, era uno encintado con cinta aislante no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , no te pases conmigo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , me sienta mal lo de PRO :S , no lo soy [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif], solo q sin querer daria con el setup indicado sin saberlo y me aguantó el truggy lo q nunca hizo, me gusto mucho como fué y menudos repostajes me haciais todos, incluso los mecanicos de los pilotos locales de camiseta naranja, mucas gracias de nuevo.

B4rman, un placer haberte conocido, en serio, pero la proxima vez que me ronde una mosca... te pitarán los oidos porque me acordaré de tí, AMAESTRADOR DE MOSCAS!!! JAJAJAJA

joer q bien me lo pasé.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que reconocerlo tio, hibas muy fino en esta competicion con el truggy... es de sabios reconocer a la gente que sobresalido por encima de ti y aprender.... no llores y sin mariconeos hee, haver si el proximo dia en el podio me vas a pegar pellizquitos en el culo por lo que digo jajaa y ya sabes si decides no correr, te tendremos una camara preparda :D

Pd: Perdido en las tiniblas del Setup de mi coche, volvere pronto.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto... comentarte que aparte de roturas y malas suertes.. tubimos suerte de que no fueran los realmente PRO, es cierto, si hubieran venido Andreu, Alex darás, Emilio lopez, Jose Luis... lo hubieramos flipado, en serio. Es mas.... cuando vengan para la carrera de Elda.... los verás y dejaré de ser para ti lo q dices de PRO para ser... el PRObre Toni, jaje.

Venga que tu te hicistes 41", no me vengas con alavanzas amaestra-moscas!! jijijij.

Saludos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    porcierto... comentarte que aparte de roturas y malas suertes.. tubimos suerte de que no fueran los realmente PRO, es cierto, si hubieran venido Andreu, Alex darás, Emilio lopez, Jose Luis... lo hubieramos flipado, en serio. Es mas.... cuando vengan para la carrera de Elda.... los verás y dejaré de ser para ti lo q dices de PRO para ser... el PRObre Toni, jaje.
    Joer... que me están acojonando... que ya van varios que lo dicen. Me parece que voy a ir a la carrera solo para verlos correr.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaj Mira si fuera a elda me llebaria una cajita llena de moscas con atakes psicologicos y psicotropicos

Pero ba a ser que no voy a ir, no puedo... como bien dice mi nombre es de lo que trabajo y salir a las 3 de la mañana del sabado por la noche para Elda y tirarme desde las 3 de la mañana hasta las 12 de la noche del domingo sin dormir y pegarme 1400 km es una locura...

Living la vida loca :S
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club de los q se pegan esas parrafadas de Km, hjeheheh lo del curro ya no.. pero lo sentiré mucho, en serio, espero que el super mecanico TITO venga, ya tendré mi propio mecanico, pero para diacnosticos HOUSE... tu. je.

A ver si te puedes pillar el sabado libre o algo q te cambien turno o lo q sea para bajar, que es la copa de campeones y TU debes estar akí, al igual que los demas claro!.

Saludos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe lo q me perdi, por una vez q correcaminos pilla un podioum........ jaja
    fue una pena no poder estar ally ya q tube je dejar mi sito para q fuese un corredor (lojico).
    pero bueno mas o menos parte del corazon de mi revo estaba corriendo
    saludos y suerte a todos para lo proxima
    Sr. camera men en catalunya jaume19
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B4rman yo era el mammoth que llebaba la carroceria destrozada del ST ,lo que pasa que rode muy poco devido a las averias y no tuve mucho tiempo de saludar a toda la gente que me hubiese gustado.
    Seguro que en alguna mas nos encontramos y tenemos mas tiempo para hablar , que yo quiero subir a alguna del cataluña el año proximo.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el 2º video:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed