Cronicas de la carrera de San Joan de Moro
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que pelotas estais todos, como os alavais, j. Me da miedo ir a albacete. jj

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube sube!! que nos echamos unos pikes TU Y YO a lo brushless!!! a ver si creamos escuela y se hacen carreras de truggys o monsters electricos je.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en el segudo video creo aver visto una carroceria de color verdo como metalizada, es cierto?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesustmax es qe estamos potenciando el buen rollo que luego dicen que nos llevamos mal jajajjajaaj
    Jaume si te refieres a la carroceria metalizada , es azul y es la mia si te refieres a los 2 primeros min de carrera
    Correcaminos muy bueno el video como me gusta chupar camara mientras duré jaj,gracias a la camarawoman por que para ser su primera vez se lo curro mucho.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos, ese O.S. va de la ostia, se trata del normal o el modificado? quedé impresionado j
    Espero volver a verlo. Estoy indeciso entre el O.S.18 y el RB TM523 y no sé por cual decidirme.
    Gracias.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    fue una pena no poder estar ally ya q tube je dejar mi sito para q fuese un corredor (lojico).
    Jaume19 ya se lo comenté a correcaminos q de no haber bajado el compañero q corrió encantado de q te hubieras venido pero ya éramos 5 y el coche no daba para más.

En cuanto a la copa de campeones pues espero q os lo paséis muy bien, por desgracia no podré ir ni para verla (pq caso de ir correr como q no :D).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria a la que se refiere Jaume es la de porco...es de un color entre oro y verde metalizado....aver si lee esto porco y pone una foto de su carroceria....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobnc no pasa nada es lojico.
    samtomp75 si si me refiero a esa carroceria esta guapisima y se paraece a la de calibra en la pintuta cromada y me molaria pintar una parecida.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vte1975
    Correcaminos, ese O.S. va de la ostia, se trata del normal o el modificado? quedé impresionado j
    Espero volver a verlo. Estoy indeciso entre el O.S.18 y el RB TM523 y no sé por cual decidirme.
    Gracias.
    El motor me lo dejo jaume19, ya que el mio con 3 litros solamente ya ha dejado de funcionar correctamente y es el normal, no el modificado.

Ayer me pedi un RB 523, por lo que si te quieres esperar y no tienes prisa, te puedo decir diferencias entre uno y otro, en el momento en que lo tenga y le haga el rodaje.

drabomain, vuestra manga la grave yo, pero la verdad es que no sabia de quien era cada coche, asi que lo de chupar camara a sido pura casualidad, aunque la mayoria de la manga solo habia 2 coches como mucho rodando a la vez, supongo que por problemas mecanicos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos porfavor pon alguna manga o final de truggy , que voy a tener que ir al hospital.... me estoy quedando sin uñas y pronto enpezare por los dedos....
    Leete tu las normas

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed