Cronicas de la carrera de San Joan de Moro
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo por ahi una foto del ANTES, aki esta:

je al parecer no hubiero heridos al meteros no? je.

Cambiando de tema.. a aquellos "amigos de lo ajeno"... siempre me pasa lo mismo, y nunca aprendo, como soy el que tiene de "todo" la mayoria de veces.. la gente se piensa que no me doy cuenta de que me faltan cosas... y no es así, no puedo hacer un listado con lo que me falta exactamente pero si que hecho en falta algunas cosas.

Lo que no es normal es que para cada 2 carreras me tenga que comprar un juego de destornilladores allen de los de mangos de colores porque la peña me los pida o coja o directamente robe.... y no me los devuelva.

Esta vez echo en falta una esponja donde tenia mas de 10 brocas y útiles para fresar, un destornillador plano, si.. ese con el que seguro que mas de 4 de vosotros carburaria el coche, pues mis cosas "rulaban" por los boxes como si de mi gasolina se tratase, que esa es otra, dejo mi garrafa de 5 litros y me encuentro con menos de 4 litros... y no me refiero a un despiste... sino a varios despistes, que se llenaron mas de 2 biberones!! xexu el tuyo no cuenta

Así que agradeceria que el que tenga algo mio... que me lo devuelva o diga y me lo de en la próxima, porque esto se ha acabado, en serio. solo dejo a quien le pida algo, a NADIE MAS, no voy a ser tan radical de no dejar a nadie porq luego no me dejarian a mi, pero... los hay por ahi con la mano muy suelta y la memoria muy corta.

Cabreado sin mis herramientas me despido de vosotros no sin antes decir... que me conozco mis herramientas, y cuando vea una de las mias y esa persona no me haya comunicado que tiene algo mio... le hago la CRUZ, nunca mais.
    No volverá a pasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el patio...
    La verdad que los boxes parecian un taller, habian herramientas, gasolina extendidas por todas partes, no sabia donde poner ni mi mesa ni me bibe ni nada, proteinas ya te mirare si tengo algo tullo, pero lo dudo, yo llevo pocas cosas y las cosas que llevo al box son las necesarias, osea que me doi cuenta muy rapido cuando algo no es mio... aparte he estado buscando el chispo de correcaminos y no he encontrado nada raro ni diferente entre mis 4 destornilladores de allen y 4 mas de estrella y planos.
    Sobre el chispo correcaminos... echa memoria tio, cuando acabaste la carrera que estabas de los nervios y cojias todo lo tullo, que no podias con todo.. Yo te decias, tio dame algo que te ayude y decias : Tio estoy de los nervios (porque me quitabas todo de las manos) recuerda que te di ese chispo o te lo deje en la mesa, lo que con los nervios a saber donde lo dejarias men.

Consejo: lo mejor es llebar una pekeña riñonera con lo esencial.

Un saludo y siento lo que te a pasado Proteinas, aun asi volvere a mirar mi caja por si las moscas y si tengo algo tullo, no te precupes que lo tendras de vuelta en tus manos.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues no ni hubo heridos al entrar ni al sacar el material cuando llegamos :D

En cuanto al tema de herramientas "despistadas" por desgracia pasa, y es q hay costumbres feas creo. Yo siempre q he necesitado algo lo he pedido y si en aquel momento el dueño no estaba por allí (por ejemplo pilotado) después de usar y devvolver el utensilio en si se lo he dicho;: oye q te he cojido tal cosa y ahí la tienes.

En Montjuich alguien abrió mi carro de herramientas me cojió un rollo de teflón lo usó y cuando acabó lo dejó encima de la mesa y el carro abierto. Por supuesto no me dijo nada así q ni idea de quien fue. Esta vez fue un rollo de teflón q devolvieron pero, y la próxima vez q será??? A este paso, y no me gustaría llegar a ese extremo me veo con el carro de herramientas lleno de candados y la verdad no es plan. Una cosa es el buen rollo y otra el meter mano en los utensilios de los otros sin más.

Toni espero q recuperes tu material.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros lamento lo de las herramientas eso suele ocurrir,por eso lo que hice yo un buen candado en la maleta y listo se acabo el problema,es una pena tener que hacer eso,pero es lo que hay...

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el maletin con llave por algo parecido despues de desaparecerme un juego de destornilladoes allen completo y un chispo ,pero si hay mucha gente de total confianza a la que le dejo cojer mis cosas sin tener que pedir permiso ,pero por desgracia siempre pasa algo de esto ,quiero pensar que siempre sin mala intencion ,solo por despiste.
    Por cierto yo tambien hechare un vistazo en mi caja ,que no la he mirado aun por si me aparece algo que no es mio .
    espero que aparezca todo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo destornilladores allen casi nuevos y uno plano de carburar de marca de prestigio........vamos señores.......barato....barato.jej.
    En serio toni una putada y mas conociendot.......je....cuando vengas pa ab mira en mi caja que sabes que yo soi un despiste pero no e visto nada que no tuviese yo ya.Cierto es que ir de carreras no se porque pero siempre(por lo menos para mi)significa tener que extraviar algo.Quiero pensar como pascual que se trate de errores que todos podemos tener pero la verdad es que cuando son errores por un lao o por otro en una carrera o en otra al final salen,y ya llevo muxas cosas perdidas que no e encontrado.
    Saludos y comprar herramienta de sobra que no estan cara y asi tendremos todos.j
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el video de la final de monsters, aunque solo hay grabado unos 7 minutos:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro video de esos buenos para guardar , se ve muy bien lo que fue la carrera y algunos adelantamientos muy interesantes
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed