Cronicas de la carrera de Sant Feliu de Guixols 23-07-2006
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo felicitar a Correcaminos por su segundo puesto a Toni Veas que subió desde Alicante y se llevò el primer puesto y a Bonsi por el 5º, yo para variar en mi linia, gané mi manga cassificatoria y salia tercero en la final, la salida de la final fué bastante limpia pero antes de acabar la primera vuelta se rompe el reenvio de la dirección, como era una reparacion grave y ya sabia que la final estaba mas que perdida me dediqué a echar una mano en los repostajes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En mi caso una carrera para no recordar, me salió todo del revés. Hasta el sábado q fui a dar unas vueltas no pude pq rompí una mangueta.

En la primera manga de mi serie el coche se fue de radio dos veces, por suerte no le pasó nada y eso q una de ellas chocó contra el muro de boxes. En la segunda manga se fue una vez pero con la mala suerte de salir disparado (gas a fondo), se salió del circuito, cayó por un pequeño terraplén y "frenó" contra una pared. Suerte q el mammoth es duro de cojones y sólo se rompió uno de los tirantes del bumper delantero (una tontería), ni se paró el jodío. En la semi mejor sin comentarios y me quedé en la final para echar una mano en los repostajes.

Nos vemos en la próxima, espero q no haga tanta calor.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gracias tamnien a radioBCN por dejarme una emisora por que la mia de repuesto también tenia interferencias, pa mi que con lo de la electronica alguno me ha echado un mal de ojo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te puedo asegurar que yo no je
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, una fotillo de la sesion que nos hicimos después de la carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre, joder llevando dos equipos completos de emisora-receptor como para dejar una guardada jej.

De todos modos algo raro pasaba en ese circuito, tres veces se me fue de radio y vamos tampoco era tan grande así q por distancia no creo.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je era yo ,

yo tambien tube una excursion por el terraplen un poco rara pero bueno,

Por cierto Dani peazo mecanico , a partir de ahora de llegar a lsa finales nada de nada , asi me haces de mecanico, ya te buscare el uniforme rosa gay for your body

Por cierto muchas gracias a San Feliu porque nos dieron hasta de desayunar,

nos vmeos en hellin , q el mammoth ya chuta como un hp
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no te creas Pedro, después de la de ayer pensé seriamente en venderme el coche y dedicarme a la mecánica :D Está claro q se me da mejor q pilotando, si es q no tengo dedos, debo tener porras lo menos.

Lo del uniforme vale, mientras no sea de los q te gustan a ti, ya sabes de esos q dejan los carrillos al aire visiosona.

Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que decir no fue nada mal en mi caso ya que quede 5 en la final y en la semi 1, haber si seguimos con la racha muncho tiempo, por cierto haber si a nuestro amigo kazi se le va esa mala suerte, que lleva una racha que no veas. :wink:

por cierto que decir del pedazo de motor SH 25 pro una vala en la recta me comia al SH 28 del sr. cuesta. eeeeeeeeeee pedrito.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si el motor de p.m., la conducción muy bien pero y el mecánico??? y eso q era compratido jejje.

Coñas a parte, felicidades BONSI.

Nos vemos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal kazi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed