Cronicas de la carrera de Sant Feliu de Guixols 23-07-2006
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para llegar a esos niveles, se tiene q gastar mucha nitro, y tener la cabeza y los dedos en su sitio... El patinage artistico se hace sobre hielo.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si lo q está claro es q el Sr. Miguel no lleva 2 o 3 carreras precisamente, pero vamos q todo y así verlo pilotar es una gozada :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Señor Izquierdos los señores Raikonen tambien tenemos derechoa a reconocimiento , mira q despido a Miguel , tanto alabarle ,

saludos
    No sea usted envidiosillo Sr. Cuesta, que el que vale, vale y el que no, que se ponga de mecanico

Bromas aparte, te aseguro que me gustaria grabar muxo mas en todas las carreras, pero es imposible estar en todas partes.

Esta manga la grabe gracias a que mi sobrino (mecanico) salio a hacer de recogecoches. En la semi mientras estaba haciendolo yo, aproveche para hacer unas fotos

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las siguientes carreras, en las q no haya recogecoches, creo q sería interesante organizarlo de alguna forma entre los pilotos si no hay más remedio. Hubo mangas en las q apenas había recogecoches y se notó.

Ya sé q es un coñazo, q todos (y me incluyo el primero) aprovechamos para revisar el coche y demás, pero no es justo q hubiera mangas con 5 recogecoches y mangas con 3. Ya vimos la experiencia de Montjuich en la q tuvimos q hacerlo nosotros bajo "amenaza de penalización", por desgracia es la única forma a veces pero así funcionó.

Y ya puestos a pedir, q los recogecoches dejen el coche en el sentido de la marcha y q conste q no lo digo por ninguno de nosotros. Pero había un señor, con muy buena voluntad, q cada vez q ponía uno lo dejaba al contrario o de cara a las protecciones :D :D :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Señor Izquierdos los señores Raikonen tambien tenemos derechoa a reconocimiento , mira q despido a Miguel , tanto alabarle ,

saludos
    Gueno, Gueno, a ver si dimito y te perdono el finiquito.....

Antes que nada, impresionante calidad en tus fotos Toni, a ver esos videos que se que tienes por ahi... :P :P
    Enhorabuena por el primer puesto.

Como siempre mucho calor, pero un dia de maravilla a pesar de las roturas que hubo, la rotura mas logica, como no, la del Sr. Cuesta que ya nos tiene acostumbrados a verlo como un loco por el podium cuando rompe...jaja A partir de ahora te llamaré Sr. Rotura Continua... :wink: :wink:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba

Gracias por vuestros comentarios y a correcaminos felicitarte por ese segundo puesto y por ese impresionante video que te has marcado.... :wink:

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua s a mi no se me puede decir que no recojí coches.

Una con ese cuerpo tan serrano que me caracteriza.

Si esas piernas tan esbeltas también son las mias.

Y aquí no estoy bailando, estoy salvando mis espinillas.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja q hacia el kazi sin camisa

desde luego me jode romper , pero lo q me da rabia es ir a toda ostia , y me pase esas tonterias. Pero en fin no hay mal q cien años dure

Pero es q estoy en todos lados cronometrando, arreglando , y al final el coche q menos toco el mio, pero encantao te aportar mi granito de arena.

Por cierto miguelin ya veremos en hellin jijij

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PSR
    Gracias por vuestros comentarios y a correcaminos felicitarte por ese segundo puesto y por ese impresionante video que te has marcado.... :wink:

saludos
    :wink:

kazi, guarrindongo, de donde ha sacado usted ese avatar :?:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que decir de la carrera GENIAL,almuerzo,parasoles por que pegaba un lorenzo de cojones,nuestras risas,,,,a mi pues no me fue muy mal que digamos,bueno en la primera manga estuve corriendo con la mangueta de direccion rota,aun asi a semifinales quede segundo intentando pillar a mi querido amigo bonsi,realize vuelta rapida,paso a finales pero como ya sabeis me entro la rabieta,je y no corro,lastima por que podia haber hecho algo mas,pido disculpas por mi COMPORTAMIENTO,,,,,,,,,,,,,,,,y que decir mas,,, que felicidades a los campeones todo un lujo correr a vuestro lado.

PD:En Blanes me desquitare,je(ALGUN MECANICO LIBRE,JAJAJAJAJA)

SALUDOS A TODOS

:roll: :roll: :roll: :roll:
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal kazi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed