Cronicas de la carrera de Sant Feliu de Guixols 23-07-2006
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Blanes yo también me llevaré a alguien, todo el rollo de que faltaran recojecoches tambien viene creado por los pilotos que vamos sin mecanico ya que si tenemos que reparar no podemos recojer, a ver a quien engaño pa la proxima, me alegro que lo tuyo solo fuera un calenton y espero verte en la proxima, ya vereis lo guapo que es el circuito de Blanes, la verdad es que se lo estan currando.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que me ves por eso no te preocupes,eso si no te quites mas la camiseta por favor querido KAZI que se me quitan las ganas de comer ****,jajja

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo el video alfonso,por cierto sabes el nombre del grupo q toca la primera cancion??es q esa cancion la cantaa evanescence.
    Saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    Seguro que me ves por eso no te preocupes,eso si no te quites mas la camiseta por favor querido KAZI que se me quitan las ganas de comer ****,jajja

SALU2
    Mejor mejor cuantos más seamos más reiremos :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo se llama korn, la cancion thoughtless y el album untouchables.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Cita Iniciado por damemo

SALU2
    Mejor mejor cuantos más seamos más reiremos :D

Salu2
    radiobcn seguro que no falto en la proxima ya que quede muy contento como me iva el coche y eso que aun no lo domino me falta pillarle el tranquillo ya que es muy diferente al savage en conduccion,a ver si consigo subir en que sea una vez al podium,jajjaja y no me entran mas esos calentones,uuuuuuuuummmmmmmmmm

SALU2 y nos vemos

TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he puesto en otro post, pero lo repito.

Me remito al reglamento

4.4.4 Recogecoches.

Los recogecoches son responsabilidad de la organización y no son obligatorios, en aquellos clubs que no pongan a disposicion recojecoches, los pilotos y mecanicos estarán obligados a hacer de recojecoches en las mangas que no corran

Hay queda eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sintiendolo mucho.. si en la primera manga fuimos 6 recogecoches.... por no decir 7... y en la segunda no salieron mas de 3.... y al rato de empezar q casi bajo yo a por el coche.... pues se me quitaron las ganas de ponerme al sol a recoger los coches de quienes no salieron a hacer lo correspondiente con los de mi manga.

Ojo por ojo, si doy y no recibo al menos lo mismo... no doy mas.

Saludos y sin malos royos, entiendo q a lo mejor se le rompieran los coches a casi todos los pilotos y no pudieran salir a recoger los coches de los demás :|
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estais creando demasiado alboroto por una cosa que tiene facil explicacion.

Vosotros hicisteis de recogecoches en la primera manga, por lo que no habia aun roturas.
    Al terminar nosotros, habia alguno que habia roto (kazi fue uno de ellos) y es posible que alguno se pusiera de mecanico (esto no lo se).

Teniendo en cuenta que solo eramos 13, es normal que a la que fallen 3 o 4, se quede la cosa casi vacia.

Las dos mangas que me tocaban a mi, se puso mi mecanico, para grabar yo en la primera y para repasar el coche en la segunda.

En la semi, nos pusimos tanto el como yo, asi que por mi parte cumpli sobradamente, pero estoy seguro que si en la proxima somos mas, no habra este problema.

No todos tienen la suerte de ir a las carreras con mecanico y esto hace que a veces no puedas hacer de recogecoches, ya que o tienes que arreglar o tienes que hacerle de mecanico a un compañero.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos explicación tiene, eso está claro, pero no justificación. En la semi (y q conste q tenía claro q no iba a pasar a la final viendo a los otros compañeros q la hicieron) se empezó con 3 recogecoches en pista, ni más ni menos. Luego ya se puso alguien más pero de entrada 3.

En las carreras ya se sabe q hay q revisar coches entre manga y manga pero si no hay recogecoches, según dice el reglamento, o bien los pilotos o bien sus mecánicos tienen q hacer esta función. Lo demás es hablar por hablar. Sigo recordando lo q se dijo por megafonía en Montjuich: pilotos manga X recogecoches o desclasificación de la carrera. Excepto en la final, con la q caía, en el resto de mangas habían recocgecoches o no? Vamos q la "amenaza" funcionó. En cambio aquí se decía: "por compañerismo, pilotos de la otra manga de recogecoches" y los resultados saltan a la vista.

Y en cuanto al mecánico tres cuartos de lo mismo, según el reglamento es responsabilidad del piloto llevarlo o no. Esta ha sido la única vez q he podido llevar uno, pero si en otra carrera me toca bajar a hacerme los repostajes me jode... pero es cosa mía. Otra cosa es q haya un alma caritativa q quiera echarme una mano :D

En fin, a ver la próxima q tal va pero ya tengo ganas de ver ese circuito, según el amigo BONSI la recta es espectacular.

Salu2 y "sin acritud"
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal kazi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed