Cronicas de la carrera de Sant Feliu de Guixols 23-07-2006
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la clasificacion para despues de vacaciones que el informatico ya no está
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dar la enorabuena ha alfonso por su segunda posicion en la final que la tenia bien merecida, pues no ha fallado ha ninguna cita y siempre ha estado peleando por ello.

Por mi parte decir que disfrute mucho, me lo pase en grande, solo que en la final me quede sin neumaticos y la verdar que el coche menos ir por el sitio cualquier cosa.

En lo referente al tema recogecoches solo comentar que en la proxima carrera si nos dan un poquitin de tiempo entre mangas nos facilitaria poder revisar el coche y de este modo poder estar hechando una mano a el resto de compañeros que tienen que correr.

Saludos y nos vemos en blanes.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

rctotal kazi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed