Cronicas de la carrera de Sant Joan de Moro
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos disfrute muchisimo viendo la carrera ademas tengo un buen puñado de fotos que colgare en el momento que tenga un poco de tiempo. y en las fotos se veran algunos de los atrevidos en hacer el doble en un solo salto.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver q rulen esos videos jej
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana cuelgo un video, pero es poca cosa ya que corri mis dos mangas, semi y final, je uno que aprovecha la inscripcion.

Tu jaume, lo que tienes que hacer es venirte a ver una y dejar de pedir videos. Espero verte en Sta. pepa el dia 18.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tenia q aver hido este finde con bosotros pero.......los compromisos de familia.......es lo q ay
    aver si en santa pepa puedo hir
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    si tenia q aver hido este finde con bosotros pero.......los compromisos de familia.......es lo q ay
    aver si en santa pepa puedo hir
    salu2
    ya ves, yo tenia que haber corrido pero.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

otro año, cuando vuelva a los monsters...si vuelvo :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    A Miguel le das un nikko de pilas y también gana, como corre el jodio, yo por mi parte salia 4º en la final pero por problemillas tecnicos quedé noveno ya que soli di 8 vueltas. Los Tamia TNX ya son habituales en los podios del Levante. El piloto mas espectacular del dia sin dudarlo Toni Veas, que hacia el megasalto doble del circuito de Sant Joan de Moro una y otra vez, mientras que los demás ibamos a lo seguro y lo haciamos en dos veces. felicitar a la organización por el circuito que tienen por la butifarrada y por todo. Nos vemos en la proxima.
    Muchas gracias por saber apreciar lo mucho que arriesgué. Puse al 150% el mammoth con mis refuerzos caseros, y dieron resultado, lástima que al final se partieron 2 tornillos y el chasis se me quedó como una "V" invertida, jodí diferencial central, cardan, etc... y eso a 4 minutos del final estando 2º, y aguanté casi 2 minutos super lento, eso si, dejando pasar a los q me iban mas rapido q yo (correcaminos va por ti, je). así que al final, 2 minutos antes del final el coche murió y dió tiempo para que el señor petrolanco subiera por mi chepa, , menuda compresa llebo, siempre achuchandome .

Decir que el circuito es lo mejor q he visto en mi vida, miedo en cada salto, rectas de miedo, saltos de infarto, y ese doble.... mi gran momento y mi verdugo, ya que de los panzazos que pegué al caer... se me fastidió el invento.

Saludos a todos, sobre todo a la organización, simpatica, con toda clase de detalles, lástima no haber tenido menos nervios y haber comido esos bocatas de embutido :D .

pedro, a ver si en la próxima cae copa ya eh!, que ya me das lastimica y todo. Sabes q hice todo lo posible para q pudieras seguir, con lo que tu lista de cosas q me debes sigue aumentando,

Y señor canela.... ejem ejem... ese destornillador allen roto... a ver si me haces 1 de 7075

Siento todo el rollo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya gozada se circuito que gastais

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Rafa el que tenia que giñar era el sr. Canela.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me tengo que sumar a vosotros y darles la enhorabuena a la organizacion, pedazo de circuito tecnico que tienen, bien cuidado y una gente estupenda...

Y la carrera, de muerte, me lo pasé en grande junto a todo el buen ambiente y compañerismo que habia.

Pero me surge una duda...
    Sr. Cuesta, dejese de problemas del coche y digame, ¿¿ cuantos segundos le saqué esta vez en la vuelta rapida..??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te lo digo rapidamente señor CAMPEÓN!!
    Los mejores tiempos de todo el campeonato son: (salvo error u omision de algunos otros nombres)

miguel Sanchez ----> 42'574
    jorge andreu -------> 43'973
    Toni Veas -----------> 44'324
    Alex Canela --------> 46'867
    pedro Cuesta -------> 47'503
    Julian López --------> 47'691
    Alfonso Izquierdo --> 47'768
    Rafa Hernandez ----> 48'357

Por lo tanto... le sacastes....asi como 5 segundos de diferencia en la mejor de vuestras vueltas.
    yo solo le saqué 3 segundos y pico, algo falló, no se porq iba yo tan lento, JAJAJAJA

Saludos a todos.
    No volverá a pasar

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rctotal kazi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed