Cronicas de la carrera de Santa Oliva 03-06-2007
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el video y me ha gustado mucho. No lo habia visto aun, todo entero y la verdad es que ha sido una final muy guapa y divertida (no para mi claro ). A ver si en la proxima tenemos mas suerte.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapisimo el video Alfonso......Espero estar en la proxima ya que me lo pase genial con la gente que nos juntamos ese fin de semana y si es asi ir preparandoros que en esa os dare mas caña si cabe,,que ya hay mono de carreras otra vez....
    Aver si el señor Cuesta se decide y nos pone alguna de esas fantasticas fotos que suele hacer y actualiza la pagina de aecar,que si antes curraba poco....desde que se ha casado.....no pega ni chapa,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya para finalizar y aunque se ha hecho de esperar, aqui os dejo el video de la final de truggys:

http://www.megaupload.com/?d=JRBF0MF5

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por los reportajes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero si he podido poner estos videos, a sido gracias a la ayuda de jaume19, que ha sido el cameran durante casi toda la mañana XD

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los felicito, buen circuito tiene, yo le pondria solamente alguna divisoria pa' que se viera real diferencia entre carriles, pero el trazado esta muy entretenido y técnico, enhorabuena desde sudamerica !!
    Patricio "PATO" Concha

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

trapecio delantero de coche rc roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed