Cronicas de la carrera de Santa Oliva 29-10-2006
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por mi parte ha sido una catastrofe y me he acabado de dar cuenta de que el savage para circuitos con amor a todos los savageros es una caca, yo soy uno de los que se ha pasado a lo mamon y despues de correr en las semi y probarlo en circuito la diferencia es tremenda.
    Tambien agradecer a todos la ayuda prestada para montar el coche y sin peloteo al sr. pedro por dejarme el coche para poder correr y me repito a todos por poner alguna que otra pieza.

Lo mejor igual que en blanes la peña que es cojonuda y el buen rollo que hay.

Enhorabuena a los campeones.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto... me he quedado con las ganas de saber CUANTAS VUELTAS HEMOS DADO EN LA FINAL??

alguien de la organizacion podria facilitarlo??

TOPORC se ha pasado al lado oscuro... y esque.... el que lo prueba cae en sus redes... es TRMENDO el Mammoth, y el crcuito estaba preparado para monster, con pedrolos y demas para darle mas REALISMO, je, y da igual lo q le metas a un mammoth, si lo tienes domesticado... SE COME LAS PIEDRAS que da gusto.... e

A mi al principio de todo me atrajo sobre todo.. el no depender de 1 sola forma de arranque del motor, es decir, puedes arrancar con Tirador o rotostart, pero si ves que tal... MESA DE ARRANQUE, es una ventaja que me ha sacado de muchos apuros y uno se puede "olvidar" de temer la rotura de la cuerda del tirador... o de problemas en wanway... ni hostias.. Arrimalo a la mesa y RRUUUUUUUMMMMMM :D :D

JAJJAAJA

se nota que me encanta el mammoth?? jajjaja estoy pensando en pillarme un Race Version para TUNERARLO a mi manera , e el q ha visto mi mammoth :wink: :roll: ..... sabe a q me refiero.... jajajja
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el video de la semifinal, que es lo unico que he podido grabar.

Se lo dedico con muxo cariño al Sr. Cuesta. Espero que te guste Pedrito, ya que tu eres el protagonista :D:D:D

http://www.megaupload.com/es/?d=LFH9OUQL

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Cuesta queremos motores SH25 pro p 9 ya hay mas de 2 que los quieren.

:wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mas de lo mismo, salgo muy bien en la final pero después del primer deposito bujia fundida y cuando consigo salir me engancho con Bonsi con tan mala suerte que se me rompe el pasador del cardan delantero, me echo un par de vueltas emulando viejos tiempos con el coche sin tracción mas lento que un caracol entre las risas y el cachondeo de todos y pa casa , lo mejor del dia el rato en que estuvimos 5 o 6 pilotos ayudando a montar y compartiendo piezas para ensamblar un coche para topo por que si no no podia correr, parecia un equipo de formula uno. Referente a lo que dice hochikame tiene razon, cada dia hay mas mamones por que la mayoria de pilotos que corrian con otras marcas se han cambiado, aunque también corrió Meloslavo con su nuevo Revo 3.3 después de pegarse 40 kilometros hasta su casa para buscar la carroceria que se habia dejado, al final quedó el ultimo por que rompió, hay que reconocer que el jodio dió espectaculo con las hostias que le pegaba a su coche , Meloslavo a ver si te vemos en mas carreras que solo te vienes a Santa Oliva, a ver si te subes a la de Montjuic el proximo mes. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ,

esta chulo el video , yo a ti te molo q no?

la verdad q iba guardando mucho , porque sabia q no podia tener un fallo , y mejor no arriesgar , ya en la final lastima de los 4 minutos parados por accidente fortuito con bonsi j

pero bueno despues del calvario, no estubo mal, y por fin vimos un 3,3 corriendo en cataluña , aunque meloslavo con el os 18 tiraria mas , y ganaria bajos .

Saludos y nos vemos en montjuich
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero agradecer a Toni sus comentarios hacia mi, pero para ganar no hay que romper, asi que tu primer puesto en esta carrera y en las dos anteriores son solamente meritos tuyos, la fiabilidad tambien cuenta... :wink: :wink: :wink: Aunque es cierto que me joderia menos si fueran realmente roturas lo que me hacen retirar de las finales, por tonterias como las que son, eso si que me toca la fibra...

Por mi parte que voy a decir, ya van tres carreras seguidas teniendo problemas en la final, me podria pasar algunas vez en la manga para poder reaccionar, pero no, justo en las finales.... espero que mi mala suerte se vaya al lado de Toni Veas, que ya le toca, y asi poder recuperar algo... :P :P :P
    La rotura que tuve, mas que una rotura fue un error mio, al mirar que le pasaba al coche miré mal y creia que se me habia roto la barra de direccion y no fue asi, solo se me habia salido por lo que podia haber seguido sin perder apenas 1 minuto, pero en fin, todo sea para que ganara Toni, en recompensa a la panzaaa de Km que se mete por venir a correr...

Comentar que Victor hizo un carreron a pesar de los problemas fisicos que no le dejaron centrarse en toda la mañana, Un abrazo amigo.

Yo tambien apollo que los que no tengan Mamooth vengan tambien en las carreras...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    je ,

esta chulo el video , yo a ti te molo q no?
    Cada dia mas. Cuando te veo, es que me pongo ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

A TI SI QUE TE MOLA MI ..................

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas foticos, cortesia del señor potreinas, que me las ha pasado para que las cuelgue. Las ire poniendo poco a poco, que hay un monton :D:D:D :

Salu2
    Jubilado del RC

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed