Cronicas de la carrera en Porqueres 08-07-2007
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para frenarpaque:

pues haber si me dices a mi lo que tengo que hacerle al coche para ir mas rapido, porque diciendoselo a tate no arreglamos nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito es leer lo bien que decis aki las cosas y luego nos decis por la espalda otras a nosotros que no tienen da que ver con lo que escribis pero yo voy a tirar una piedra y es que el señor cuesta es una persona que dice las cosas a la espalda.Al menos eso a hecho conmigo y por eso puedo escribir aki. Si alguien quiere alguna aclaracion seguro que sabe a quien pedir mi movil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que decir al ganador mi buen amigo Canela millo.., FILICIDADES AL EQUIPO ALBA. DE MONSTER Y TRUGY.

Veo que en esta categoria las cosas se estan empezando a complicar un poco con algunos roces entre algunos pilotos con el buen royo que habia el año pasado entre todos, haber si esto no se pierde que sino seria una pena.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues aqui van mis fotos.......
    Momentos previos a las mangas

Sin comentarios,

Que gran tipo el topo

Pedazo de maquina,je

[size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem cendon mejor no responderte , lo unico q ha hecho el sr cuesta es comprar un coche que querias tu , im-pre-sio-nan-te . Que le apaleen. Ni te conozco ya q te he visto dos veces , y es q ni siquiera he perdido el tiempo hablando de ti . En fin seguimos como siempre . Si te apetece hablar conmigo en Montjuich estare asi que alli nos vemos y hablamos CIVILIZADAMENTE

En serio Joanki lo de este fin de semana no es la primera vez q pasa . No te preocupes el mes que viene a lo mejor hacemos una resistencia de monster unos amigos en el circuito , si te apetece te invito y te vienes a correr aqui , eso si tendras q correr con Mammoth . No es nada de aecar , pero si sera muy divertida la carrera, porque estamos muy grillaos , y lo qmenos importa es el resultado , eso si , dejarse ganar ni de coña

Joanki , en el campeonato hay gente que tiene hasta 50% de minusvalia
    y recogen y alguno hasta con una pierna ortopedica , creo q no es una buena excusa, y es algo q se viene viendo desde hace tiempo , en Blanes tampoco se recogio la copa , y en silla os la tuvimos que dar en el coche. Por que ni esperabais , en esas no hubo ni un solo problema .

Cuando quieras me llamas y me cuentas como llevas el coche y te doy todos los consejos del mundo . Este domingo ya te di un par , eso si el coche no te creas q ira mas rapido , si sera mas fiable , y mas estable , que siempre se agradece. Ya vi como te botaba el coche de atras , como a mi , pero yo por suerte le puedo dar mas recorrido a los amortiguadores en funcion del circuito

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como piloto privado que soy, solo quiero decir que no me gusta nada el ambiente enrarecido que hay ultimamente en las carreras. Os pido por favor que no useis este post para sacar los trapos sucios y que intenteis solucionarlo de la mejor manera posible.

Esta tarde/noche intentare colgar algun video mas. A ver si es posible que en adelante solo se hable de las cosas positivas, que fueron muy superiores a las negativas y todo vuelva a la normalidad.

Por cierto, felicidades Alex por tu victoria y a los demas que subieron al cajon, digo al peñasco XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vistas del circuito y su fantastico podium....

Final de truggis

De la final de monster no tengo fotos ya que estaba arriba intentando pilotar,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon del mundo Izquierdo , por mi finiquitado , luego editare los post

macho con que programa cuelgas las fotos , porque yo de 3mb en 3mb tardaria la vida

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Santi por esas foticos en las que salgo con la famili.

Pedrito http://www.imageshack.us/ Creo que ya las reduce el mismo, pero si lo haces tu antes, subiran mas rapido.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comentar que me lo pase de vicio, ya que puede correr mis dos mangas y la final sin ningun problema, gracias a Kazi que me dejo ese axial que me fue de vicio.

El reportaje fotografico y videos de lujo como siempre, haber si el sr. frenarpaque se lo curra y pone esas fotos de su canon.

Señores yo como correcaminos soy un piloto que voy por pasamerlo bien y este año el ambiente esta muy chungo y eso no mola.

Yo digo una cosa igual que nos gusta ganar a todos (el que diga lo contrario es un mentiroso) tambien hay que saber perder y hay que ser mas educado y no sentirse superior a nadie que hay mucha peña que mira por encima del hombro.

Saludos pa toos y buen rollo. :D :D :D :D

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed