Cronicas de la carrera en Porqueres 08-07-2007
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    Bueno comentar que me lo pase de vicio, ya que puede correr mis dos mangas y la final sin ningun problema, gracias a Kazi que me dejo ese axial que me fue de vicio.

El reportaje fotografico y videos de lujo como siempre, haber si el sr. frenarpaque se lo curra y pone esas fotos de su canon.

Señores yo como correcaminos soy un piloto que voy por pasamerlo bien y este año el ambiente esta muy chungo y eso no mola.

Yo digo una cosa igual que nos gusta ganar a todos (el que diga lo contrario es un mentiroso) tambien hay que saber perder y hay que ser mas educado y no sentirse superior a nadie que hay mucha peña que mira por encima del hombro.

Saludos pa toos y buen rollo. :D :D :D :D
    Eso no pasaba cuando yo estaba, es una pena.

PD: por coerto toporc que le has hecho ya al SH ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSR contigo no pasaba por que no habia manera de cojerte jaja haber si pronto te vemos de nuevo en las carreras
    Sobre lo acontecido en la carrera yo no se lo que paso por que no estuve alli para verlo ,pero los que me conocen ya saben como soy y no me gustan esta clase de disputas que aqui no nos jugamos la vida nadie y claro que me gustaria ganar pero pasandomelo bien ,creo que esto lo unico que hace es perjudicar al hobby en una categoria en la que somos muy pocos y es mejor que estemos unidos si no queremos hechar a perder esto .
    asi que haya paz.
    enhorabuena a los ganadores y un saludo.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Cuesta, tus consejos de reglajes de puesta apunto te los puedes ahorrar yo no te los he pedido ni los quiero, si el año pasado había buen rollo (que no lo dudo) y este no lo hay, es una situación que no he provocado yo ni las personas con las que vengo, hace unos cuantos años más que tu que estoy en el radio control (pero unos cuantos más ehhhhh) y nunca he tenido problemas con nadie ni en el campeonato de catalunya ni en el de espanya, si hay alguien que crea mal ambiente constantemente en las carreras eres tu y canela intentando desaventajar nuestro coche respecto al vuestro con normativas tontas (casualmente tu eres el importador de la competencia del mío, cosa que el año pasado no tenías competencia, ¿¿¿podrían ir por ese lado los tiros???)
    En cuanto a recoger coches, no tengo que traerte los partes médicos por los cuales estoy de baja porque no es de tu incumbencia, pero como bien ha dicho Juanki Tate lo hizo por mi.
    Lo de los múltiples golpes que sufres en las carreras, es que no se me ocurre una respuesta a tal tontería, pero de que carreras estas hablando? Es que vives en otro mundo o que?, un poco de seriedad que ya eres mayorcito para decir tonterías a tal escala, si aquí hay alguien que da golpes sois vosotros dos.
    Y por acabar si escribes un reportaje para una revista, se un poco imparcial y escribe la verdad no las mentiras que llegas a poner para dejar tu coche en buen sitio

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2ª manga del grupo 1º:

P.D. Por favor, que haya paz en este post, he intentar hablarlo en otro sitio.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que salga Tate 5 minutos en una final de tuggys no te exime de salir en todas las mangas que te toca, si estas bueno para venir a entrenar el Sabado y a correr el Domingo, estas bueno para recojer coches, y si no es asi tienes la obligación de traer a alguien que salga en todas las mangas que te toca, que no tengan que salir otros pilotos 5 veces para suplir tu hueco. En Blanes que no hubo ni roces ni golpes ni quejas y que no ganasteis por que rompisteis también os fuisteis y dejasteis a los justos vencedores de la prueba con el podio a medias, y para eso no creo que tengas excusa. A mi tampoco me gustó que me ganarais en Santa Oliva y me quedé hasta el final, me subí al tercer escalon y os alargué la mano, a lo mejor de pilotaje no os puedo dar lecciones pero educación aun me queda un poco, aunque no supiera estar a la altura en el podio de Porqueres donde te chillé tanto a ti como tu a mi.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio `piensas q normativas tontas ? claro por supuesto , se igualan los coches y entonces es normativa tonta . Ah perdona si lo q insinuas q tu eres mejor q los demas como piloto , eso se demuestra en la pista , y entre otras cosas como piloto y respeto a los demas . Mira si quieres te amontono yo partes medicos q me eximen de recoger coches , pero yo no voy quejandome , ni encima descojonandome en el paddock de que listo soy q no recojo coches (Santa Oliva )

Yo no dudo que no hallas tenido problemas , pero evidentemente no recogiendo coches, no recogiendo las copas , y haciendo ese tipo de cosas pues no es que seas el alma de la fiesta y un pozo de sabiduria , ni por supuesto me vas a dar lecciones de educacion .

Ah por cierto que tendran los americanos q corren con el revo 3,3 , y algunos hasta estan tan zumbaos q ganan a big blocks. A lo mejro es qlos q van con LST (Adam Drake ) o mammoths , etc son mancos y no saben llevar un coche.

En fin , a lo demas tu solo te dejas en evidencia

Saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A frenarpaque:

No puedo aceptar tu invitacion a carreras en las cuales tenga que cambiar de coche para poder correr, ya que considero que me debo aun equipo.

Aqui vengo a darle la razon a Carles07, en los años que llevamos corriendo juntos nunca hemos tenido ni el mas minimo problema con nadie, es mas me consta que hemos ayudado a mucha gente.

En el apartado de la normativa: voy a decir lo que pienso.

no es justo que para correr a la altura de vosotros, nosotros tengamos que cambiar los motores cada dos carreras, ya que tenemos que esprimirlos mas alla de sus limites con el gasto que conlleva esto, creo que llevando el deposito de gasolina que llevamos se nos tendria que permitir llegar hasta un 21 de motor, yo entreno con ellos y los tiempos son muy parecidos, por no decir iguales, es mas el tiempo de duracion del deposito es bastante inferior, pero ganariamos en fiabilidad, yo prefiero entrar 1 o 2 veces mas a repostar y no tener que padecer por el motor.

En el apartado de ruedas:

Creo que se nos habia que haber ayudado un poquito mas, sino lo menos dejarnos claro que ruedas podiamos poner y cuales no, por que al principio
    a nosostros se nos dijo en el catalunya que podiamos correr con unas ruedas
    y despues en Valencia se nos dijo que de eso nada.

podreis pensar que esto es problema mio y aqui se acaba todo, pero yo creo que los problemas de unos pocos terminan siendo problemas de muchos.

Espero que por lo menos estudieis la propuesta, para hacer la normativa el año que biene. supongo que haceis lo posible para igualar los coches pero en el apartado de motores estamos muy desigualados y por no decir que hay un avismo.

por ultimo ya que para ser una persona de pocas palabras como soy me estoy estendindo mucho.

NO corro por la vuelta rapida, sino por tener una constancia en mis tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que este año no corro en el campeonato por que esta perdiendo el buen rollo y ambiente que habia,asi no se llega a ningun lado señores,dejen ya de discutir y cuando salgan a correr dediquense a pasarlo bien ya que esto es un hobby que la mayoria (como yo)lo hacemos para pasar un domingo tranquilo con amiguetes,yo eh corrido con muchos de los que aqui hablan,con nuestros golpes,pasar por encima uno al otro,sacarlo de la pista y creo recordar que nunca a pasado nada,ni insultos,ni subidas de tono,etc,etc,venga señores buen rollo.

salu2

Dani
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanky, para el año que viene si es que hay campeonato tal y como van las cosas se revisaràn las normas como se hizo el año pasado, pero el Revo es un 1/10 con motor de bloque pequeño y como tal lo vende Traxxas. las normas se sacaron adaptando las americanas que marcan un motor .20. A mi parecer yo siempre he dicho lo mismo en las carreras de monsters la unica norma que pondria yo es Marica el ultimo, o sea clase Outlaw y que cada uno lleve lo que quiera, cabe reseñar que nosostros vamos con depositos adaptados mas pequeños por el tema de la igualdad, y si ves como quedan en el coche son una autentica chapuza.
    En cuanto a los neumaticos acepto mi parte de culpa en lo de Collbató por que fuí yo quien dijo que podiais correr con las ruedas que llevabais, yo llevaba unas iguales por que el año pasado estaban permitidas y me confundí, pero en Blanes se me indicó que eran il.legales y las tuve que cambiar como vosotros, es mas, corrí con unas prestadas por que ni siquiera tenia de las medidas reglamentarias. Si vosotros soys partidarios de hacer una categoria Outlaw de todo vale por mi perfecto, teneis mi voto y el de la mayoria de los pilotos del campeonato, al fin y al cabo las normas se hicieron por las quejas de desigualdad de algunos pilototos que al final tampoco han aparecido en ninguna carrera.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanki ,

yo cambio de motor cada dos carreras , realmente no me aguantan mas al ritmo que voy , en Santa Oliva rompi 3 motores . Entiendo tu preocupacion y como siempre se ha hecho la estudiare, y si hay q modificar algo se modifica , yo seria partidario deuna outlaw , pero lamentablemente creo q seria la muerte del monster en carreras ya q todo el mundo correria con truggie .

Este año estube rodando en verano de mi tiempo libre con todos los coches para tratar de igualarlos. Y salio esa norma , que luego en normativa de ruedas se volvio a modificar por un planteamiento vuestro . No hubo ningun tipo de problema , bueno si , que este año hemos rodado mas rapidos q los truggies en monster, ahi estan los tiempos q lo demuestran . Pero como este año no hay ni savage, ni casi mta 4 (el señor izquierdo es un romantico ) no hubo reclamacion a esa modificacion , sino te puedo garantizar que la hubiera habido .

Como tu bien sabes , tu y yo estamos siempre en el mismo sg, y en ritmo de carrera somos muy parecidos (nuestra diferencia en esta ultima en manga fue 2 sg en el total) y se da la paradoja que hemos rodado en muchas carreras mas rapido q los truggies , o en el mismo sg , por lo tanto si mammoth y Revo son iguales en tiempos , y rodamos parecidos a los truggies creo que hemos igualado un 1:8 y un 1.10. Eso si estamos obligados a ir a limite de nuestros coches , porque nen cuando te pones a tirar , hay que ir al limite.

Otro tema muy distinto es lo q pasa en el circuito que no tiene nada q ver con correr, eso yo creo q no se debe volver a repetir.

Por lo de la carrera , es una resitencia entre amigos , no es nada oficial, ni fotos , y clasificacion solo para descojonarnos , porque la carrera del chupito mas vale no dar muchas vueltas , sera en mi circuito que estamos terminando , si quieres correr ya sabes , aunque terminemos corriendo con crawler, o traete el revo q en serio a mi me da igual , eso si aqui estamos siempre de buen rollo , asi q no te asombres si ves barbaridadese .

Correcaminos he tardao 15 minutos por una foto , tio , a 350 fotos , me peude dar algo

Y Si me permitis la licencia " Ir a las carreras Mamones , que luego nos gusta a todos que halla carreras , pero sino hay pilotos lamentablemente habra que hacer algo en Catalunya"
    me jubilo

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed