Duda sobre los puntos de las pruebas..
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya me gusta mas....

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque le fastidie al sr. Cuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas me fastidia a mi personalmente como piloto , por que ya sabemos que el Sr Cuesta no tiene ninguna posibilidad, aunque en estos momentos esté delante de mi por un echo conyuntural mezcla de varias cosas inexplicables.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui abajo es como os comento , y ami personalmente me gusta mas , ya q premia la participacion

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    mas me fastidia a mi personalmente como piloto , por que ya sabemos que el Sr Cuesta no tiene ninguna posibilidad, aunque en estos momentos esté delante de mi por un echo conyuntural mezcla de varias cosas inexplicables.
    QUE va, si se hace la clasificacion como se tiene que hacer Kazi, de momento Pedro va detras de ti, como siempre.....

Saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun estoy esperando que me pongais los puntos que me pertenezcan de Santa Oliva.
    A ver si mirais bien, porque en la primera manga di 3 o 4 vueltas, antes de que el motor muriera.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno que el encargado de tomar la decision, ponga como va a ir definitivamente la puntuacion. ya que aqui se da ha entender de dos maneras y no queda claro...

Yo por desgracia ya lo se, cosa que no veo nada bien....

saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Yo aun estoy esperando que me pongais los puntos que me pertenezcan de Santa Oliva.
    A ver si mirais bien, porque en la primera manga di 3 o 4 vueltas, antes de que el motor muriera.

Salu2
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo diciendo lo mismo , esto favorece la participacion , alguien q no piensa en saltarse pruebas lo veria como se hace aqui abajo , sin embargo si te vas a saltar pruebas pues la otra manera te conviene.

Pero de todos modos en la siguiente del nacional se hace reunion de pilotos , y q la mayoria hable

Saludos , y creo q esto es lo menos importante. lo importante es q esto valla para arriba con todos empujando
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si es importante Para llevar esto hacia arriba hay que empezar por hacer las cosas como en todas las demas categorias, no cambiar.

No es que a mi me convenga mas o menos de una manera o de otra, si no que, segun la manera que dices, yo por mucho que haga ya en el interregional a falta de dos pruebas no puedo sumar ningun punto mas, no lo veo normal. Esta claro que todos estamos en esto para divertirnos y pasar un buen rato, pero tambien y no nos engañemos, todos queremos ganar, que es a lo que se va. Cuando uno falta a una carrera no creo que sea para jugar con el tema de los puntos si no seguramente por fuerza mayor, ni soñando cambio mis vacaciones por ir a correr, cuando puedo ir durante todo el año.

Bueno en fin, no le doy mas vueltas, si es asi... habra que acatarlo aunque por lo que veo aqui priva la participacion y no la competicion, que es de lo que se trata, empezaré a mirar estas carreras de un modo diferente al que lo estaba haciendo.

saludos y sin malas intenciones, solo que no lo veo justo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed