Duda sobre los puntos de las pruebas..
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimat amic Miquel ( y sabes q esto es verdad)

Yo veo tu punto de vista , en serio q te entiendo , por ejemplo como te comento el regional de aqui se hace como yo te digo.

De todos modos creo q es justo q si se quiere cambiar el sistema de puntuacion , sean los propios pilotos lo q lo decidan.

Yo como delegado se puso todo al principio , y se explico , pero yo solo he planteado el reglamento , desde el principio se ha oido a todo el mundo y se ha hecho lo mejor para todo el mundo , q es buscar el consenso ( viva zp ) , cuando no es posible , quitarles y darles un poquito a todo el mundo para q todo el mundo este contento.

tambien yo veo logico premiar al q hace el esfuerzo de ir a todas las carreras, en cualquier deporte (para mi esto es un deporte) primero premias la participacion y luego en igualdad de oportunidades q gane el mejor. En ningun deporte se te ocurra no ir a un evento q no solo no te cuenta sino q te penaliza

Otra opcion es no borrar, es sumar los puntos totales de todas las carreras sin borrar ni quitar . Tanto sumas tanto tienes

De todos modos os insto a todos a votarlo en las dos proximas carreras, para el q no pueda ir a una tenga otra oportunida de opinarlo.

Yo como delegado lo coordinare para q todos podais pensar, ya q el tema de puntuaciones debe ser por lo q piense la mayoria , y creo q no es tanto de reglamento

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso q cada punto de vista tiene sus pro y contras. Por un lado con el sistema q propone Frenarpaque fomenta la participación, eso está claro, con lo cual aquellas carreras q se hagan en circuitos más alejados de Barcelona (hablando del Catalunya claro está) te aseguras q la gente vaya. Pero tb hay q tener en cuenta q puede ocurrir q para una carrera determinada (aunque lo tengas a 5 minutos de casa) pilles las cagaleras de la muerte y no puedas ir, eso tampoco sería "justo".
    Y en cuanto al sistema de AECAR, el día de las cagaleras de la muerte no te duele tanto ya q puedes ir a las otras carreras. Pero por otro lado es posible q con este sistema en determinadas carreras vayan 4 gatos.
    De momento este año (siempre hablando del Catalunya) excepto la de St. Feliu el resto son cerca de Barcelona (lo siento por la gente de las otras provincias). El tema es q si esto sigue para adelante, por lógica, tb debería correrse en el resto de provincias y quizás el número de participantes sea inferior.

Y después de toda esta brasa, mi opinión es q adoptéis el sistema q sea pero decidirlo ya mismo. A mi cualquiera de los dos me parecen buenos, pero creo q esto hay q aclararlo antes de la siguiente carrera y evitar malos entendidos.

La reunión de pilotos es una buena opción, pero teniendo en cuenta la fecha de la próxima carrera (seguro q muchos están de vacaciones y no podrán asistir) creo q habrá más respuestas si se plantea en el foro q allí.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Cita Iniciado por correcaminos
    Yo aun estoy esperando que me pongais los puntos que me pertenezcan de Santa Oliva.
    A ver si mirais bien, porque en la primera manga di 3 o 4 vueltas, antes de que el motor muriera.

Salu2
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Señor delegado, seria usted tan amable de hacerme un pelin de caso y leer mis posts.

Tengo testigos de que di varias vueltas al circuito. Y yo mismo vi la hoja de mi manga en la que di 3 o 4 vueltas.

Por favor, mirelo usted y pongame los puntos que me pertenezcan. GRACIAS.

Con respecto a la forma de puntuacion, a mi personalmente, me es indiferente, pero si en todas las categorias se hace de la misma manera, lo logico es que nosotros tambien lo hagamos asi.

Un abrazo mu fuerte pa tos y en especial para ese albaceteño alto y guapeton que me la c... siempre que viene para estos lares

:roll: :roll: :roll: :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q te quedas sin puntos

bueno en la comisura de la boca si q siempre te hace un poco de sangre lo qtu y yo sabemos

El tema es q segun de donde seas se hace de una manera u otra. Por que lo deciden asi los pilotos

Lo que pasa es que tambien hay q tener encuenta los clubs, que esten lejos.

Bueno un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como delegado se puso todo al principio , y se explico , pero yo solo he planteado el reglamento , desde el principio se ha oido a todo el mundo y se ha hecho lo mejor para todo el mundo , q es buscar el consenso ( viva zp ) , cuando no es posible , quitarles y darles un poquito a todo el mundo para q todo el mundo este contento.
    Siendo así, que ya habia unas normas establecidas antes de empezar la competición, y yo que empecé tarde esta competicion, la verdad es que la desconocia, asi que pido disculpas por el mal entendido...

PD: Aunque sigo pensando igual que antes... :P :P :P

saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo quiero mis putos....................digo mis puntos de Sta. Oliva YAAAAAAAAAAAAAAA

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed