Dudas sobre el campeonato Catalunya 2008
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia la mayoría de tiendas (q no todas claro está) son las primeras en decirte cuando compras un monster: q para llevarlo por el campo no? dando por hecho de q para circuito no son. Eso sin contar q tb en muchas tiendas los monster son bajo pedido y raras veces lo tienen en stock. Imagino q detrás de eso deben haber intereses económicos.

Más q hacer una campaña en tiendas, q lo veo bien, creo q sería mejor q fueran los propios importadores las q la hicieran y se encargaran de informar a sus clientes (tiendas) de q un monster no es solo para pegar saltos en el campo. Pero vamos q esto tampoco lo veo fácil.

Si la gente no pone de su parte complicado está el tema monster y a este paso a ver q pasa con Truggy aunque parece q en este caso el tema está más animado.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El campeonato de truggy está garantizado ya que aunque este año no fueran muchos mas que en monster la evolución a sido positiva, se ha ido de menos a mas, no como en el monster que se ha ido de mas a menos. Los de los truggies no os teneis que preocupar de nada, solo hay que ver la gente que se ha inscrito en la carrera de campeones de este años para ver que el truggy si interesa a gente que procede de otras categorias, ya que se concibe directamente como un coche de circuito aunque también valga para hacer el burro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema principal, aparte del economico, que tambien lo es, es que la mayoria de gente que se compra un monster, lo hace para pasar un rato divertido con el coche y nada mas.

Yo, ademas de competir, como algunos de vosotros sabeis, salgo con un grupo de amigos a divertirnos con los coches y a ninguno de ellos le ha picado el gusanillo de las carreras, entre otras cosas, por que no se ven pilotando su coche por un circuito con un minimo de nivel.

De momento, hace unas semanas, nos hemos hecho socios del circuito de Santa Perpetua 6 o 7 personas, de las cuales puede que alguna se anime a competir, aunque primero hay que cojerle el truquillo a eso de llevar el coche por un carril, sin salirte de el XD

Otro problema que supongo que todo el mundo se ha dado cuenta, es que varios de los que corrian en monster, se han pasado a truggys. Esto unido a las bajas por problemas personales de algun otro asiduo es lo que ha mermado la participacion.

Por ultimo, que ya estoy escribiendo mas de la cuenta, me parece muy buena opinion eso de hacer publicidad de las carreras en las tiendas, ya que seguro que hay mucha gente que tiene monster y no tiene ni idea de que hay una competicion de esta categoria.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo del campeonato 2008? Servira mi nuevo RB 523?

A ver si nos contais algo, que ya tengo mono de carreras XD

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lamentable mente a dia de hoy creo que somos 3 pilotos, tu, yo y Juaki si no se ha rajado el también, por lo que muy a mi pesar no creo que tengamos campeonato este año, el resto de pilotos se ha pasado a Truggy. De todos modos te consultaré el nuevo reglamento a ver que dicen de ese motor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se mira por el lado positivo, al ser solo tres, siempre conseguiriamos copa XD

A ver si hay suerte y se anima alguien mas.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, en eso llevas razon, yo si aquí al final no se hace campeonato lo mas seguro que me baje a hacer el Levante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados Campeonato de Catalunya T.T. Individuales

Ya estan colgadas en la pagina de Sj.Crono las pruebas realizadas este año en los diversos campeonatos de Catalunya y que por problemas con el servidor de dicha pagina no fue posible colgarlas antes.

http://sjcrono.dyndns.org/live/

Para 1/8 TT:

Regional/Gas/Todo Terreno/1-8/Traccion 4x4/Velocidad
    Provincial/Gas/Todo Terreno/1-8/Traccion 4x4/Velocidad

Para 1/6 TT:

Regional/Gas/Todo Terreno/1-6/Traccion 4x2/Velocidad

Para MT/ST:

Regional/Gas/Todo Terreno/1-8/Traccion 4x4/Otras

Para Electricos:

Regional/Electrico/Todo Terreno/1-10/Traccion 4x2/Velocidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera cuestion de bajarse ha alguna carrera del levante, aunque no creo que pueda bajar a todas.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ya sabes q si quieres te guardo sito al lado mio je

saludos
    me jubilo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed