Dudas sobre el campeonato Catalunya 2008
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento hare un kit kat y si mas adelante me decido a pillarme el truggy, empezaremos de nuevo con la competicion.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos para quitarte el mono te bajas a alguna del levante ,en enero san joan y en febrero silla que son las dos que mas cerca te pillan ,siento mucho que se pierda el campeonato monster en cataluña ,habra que subirse a alguna con el truggy
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de no haber campeonato, de momento tengo el revo fuera de normas, ya que llevo montado diferencial central y me pesa menos del minimo, asi que de momento dejare la competicion de monsters y si puedo mas adelante me pillare un truggy.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es solo una opinion.

No creo que sea la mejor forma el pedir que se apunten en un foro para correr un campeonato , ya que no toda la gente leen los foros, ni el presionar en cierta forma diciendoles que si no hay gente no se podra hacer este, ya que esto es evidente.

Si lo que buscais es que venga mas gente. El eliminar el campeonato de catalunya de monsters no creo que sea el paso a dar, ya que lo unico que se consigue es el animar a la gente a que se pasen a otras categorias, como lo que esta sucediendo.

debeis de buscar otras soluciones algo mas constructivas y no tan destructivas, aunque estas conlleven el correr 4 o 5 personas cada carrera.

Espero que lo penseis bien, que el tener un poco de paciencia no es malo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Juanky te respondo constructivamente

Cualquiera con el coche recien sacado de la caja puede correr, es decir se busca q la gente corra y que sea una categoria para juntar gente a divertirse , mira se ha hablado con muchas tiendas para q apoyaran la categoria, es decir , oye si vendes un monster , por favor informa q hay campeonato , se ha buscado la gente q corre con monster , en circuitos e incluso , q no va mas q pegar peñascazos en Catalunya, que pasa ? sencillo la mayoria de los usuarios no han comprado el coche en tienda española , con lo que dificil q la tienda apoye ya que simplemente no llega a esos usuarios.

ademas evidentemente se usan los foros , y se trabaja con los circuitos, y distribuidoras .

Otro cosa q tambien ha sucedido en catalunya q ha habido gente q directamente a bombardeado la categoria , y si se crea mal ambiente la gente simplemente pasa de ir . El monster era una familia muy unida , y se cansan del ruido de sables , pues se han ido a truggys , asi les dejan correr sin q esten todo el dia con follones tontos . El anterior delegado le dio una enfermedad muy graveel dia de antes de la reuinion del TTC del año pasado , y no pudo ir evidentemente , para alucinar las barbaridades q se han llegado a oir .

hoy en dia hay repercusion en revistas , y se hace mucho por que halla campeonatos . Ahora bien , si tu consigues q un circuito te monte una carrera para q corran 3 , yo sere el primero q la apoye . pero eso lamentablemente no ocurrira. Lo primero es conseguir un campeonato estable de participacion , y en catalunya paradojicamente ocurre lo contrario q en el levante , aqui estamos luchando para q los truggys sigan .

En estas decisiones no solo deciden una persona sino q los circuitos, Aecar y TTC tambien tienen mucho q decir, seguramente dentro de un año podremos tener mas juicios de valor, pero de momento la solucion creo q es acertada , y enfocar la categoria en catalunya hacie el truggy es correcto , y una vez afianzado el truggy , volver a estudiar el tema monster en funcion de la gente q halla .

Esto no es tan extraño , ocurre muy a menudo en categorias minoritarias .

Bueno un saludete
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo era una opinion, no digo que no esteis haciendo lo correcto, pero si haces carreras de truggys, podriais juntar la de monsters, como este año. vaya.

Y si los de truggis son 10, mas los 4 o 5 de monsters eso se llevan de mas.

si que se terminaria un poco mas tarde pero se podria estudiar una forma para que la demora fuera razonable.

Pero bueno ya digo es solo una opinion , que se puede compartir o no.

entiendo que estoy hablando desde lo desconocido, y a lo mejor desde dentro se ve de otra forma, si lo veis bien asi, asi sera.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en una cosa pienso que juanki tiene toda la razon ya que se corre la de truggy no creo que una manga y una final de truggy que no ocuparia mucho tiempo importe demasiado al circuito , aunque como él ,comprendo los inconvenientes que hay en las carreras de monster ,pero pienso que la manera de que sigan las carreras de los mismos, es teniendo carreras e intentar que corran coches de otras marcas y que entienda la gente que aqui se corre por diversion ,y eso si siempre sin malos rollos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los dos ultimos años se ha trabajado y mucho para sacar adelante la categoria de monsters, llamando a circuitos para que nos hicieran carreras, haciendo articulos en las revistas, el primer año manteniendo una web ya que el campeonato no estaba dentro de AECAR, conseguir regalos de tiendas , regalo de licencias por parte del RACBSA que cedió el dinero de la recaudación de la primera carrera para las licencias del primer año, y mas cosas. Muy a mi pesar esto no a conseguido que la categoria monster cuaje como tal, y los clubs no quieren organizar carreras en las que se pierde dinero, que es lo que les ha pasado este año. El monster a ido de mas a menos y eso es un echo que nadie puede discutir. Los truggies es al reves, ha empezado con muy pocos pilotos las primeras carreras, pero durante el campeonato han ido apareciendo pilotos nuevos, la realidad es que monsters perdió pilotots y truggys ganó, eso sumado a que muchos otros pilotos de monsters también se pasan a truggy el proximo año hace que sea totalmente inviable un campeonato de monsters, ningun club va a organizar carreras para 4 pilotos, y eso Juanky tu ya lo sabes que llevas muchos años en este mundillo.
    Tampoco he visto a ninguno de vosotros en la reunion del TTC el pasado Sabado para defender la categoria, es mas tuve que apretar bastante a los clubs para conseguir organizar el campeonato de truggys, ya que inicialmente solo dos de los once que habian se ofrecieron voluntariamente. Incluso se ha dado pruebas a circuitos que ya de entrada se sabe que no van a cumplir el reglamento al 100% por que era la unica opción, pero en fin ya se sabe que nunca llueve al gusto de todos, por lo que no voy a entrar en discusiones, si alguien quiere organizar carreras de monsters como algunos hemos echo los dos ultimos años que lo haga, yo asistiré como piloto gustosamente. Un saludo a todos
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En relacion con los malos rollos:

Quisiera decir que en vista de las pocas ganas que hay para tirar el campeonato adelante, yo el año que biene no se donde correre, pero lo que si que tengo claro es que lo are junto con mis compañeros de equipo, que no creo que seamos los causantes de esos malos rollos que vais mencionando. aunque penseis muchos lo contrario.

Me gustaria un cambio de pensar por parte de algunos, ya que demostraron el querer ganar de forma muy poco ortodoxa, y esto si que da mal rollo y ninguno de nosotros digimos nada.

Y lo menciono ahora, ya que se esta dando a entender que una de las posibles causas de que no haya campeonato seamos nosotros, por haber traido supuestamente esos malos rollos y que algunos pilotos se hayan marchado por culpa de estos.

Me parece que no es muy etica la forma de dar a entender que unas de las causas seamos nosotros (aunque no se este escribiendo literalmente).

No espero que haya nadie que piense lo mismo que yo.

Y por ultimo ,creo que seria mejor el no prolongar mas este tema, y dejarlo zanjado ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues zanjado queda, pero te aseguro que no es por falta de ganas si no por falta de pilotos, y no es solo una cosa del campeonato de Catalunya, hasta en Estados Unidos hay una progresión hacia el truggy muy importante y se habla de ello abiertamente, en Europa el monster como categoria homogenea igual para todos los paises no ha cuajado nuca y en cambio EFRA ya estudia un reglamento de truggys a nivel europeo para el proximo año, el monster para circuito ha evolucionado hacia truggy y ya está, y Catalunya es un claro exponente, el campeonato no desaparece, evoluciona, aunque esto signifique que algunos tengamos que cambiar nuestro coche.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed