Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... ya tengo el motor listo.. anoche hasta las 11 estuvimos montando el motor de damian q tenia el carburador bastante tocado. Se habia fundido al motor.. despues de mucha vuelta se pudo sacar la chapilla fundida y colocar mi carburador... asi q todo bien.. arranca y parece q va bien. Esta tarde llegaré sobre las 6 si no calculo mal. Pues se me ha complicado la tarde. Me llevo camara de fotos.. de video al final no pues mi novia al final no va.... Esperemos q emudem me haya atacado bien la corona!!! yo la veo muy apretá!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos vamos a estar al final?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acator tu sabes donde esta el circuito? te lo comento ya que yo tambien yegare a las 6 para que quedemos junto en la entra del pueblo como viene de la autovia y yamamos a pitukawa. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedamos en la entrada del pueblo a las 6... ok? yo llevo un Opel Astra de Color Gris Plata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo un ford orion rojo mi telefono es el 615012796 soy dani
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estoy en mi casa, madre mia acator arregla el coche ya que eso no puede ser que el mio corra mas que el tuyo, je hombre todo se lo devo al freno instantaneo que tienes je, saludos y no hagas tanto el burro que asi lo tienes. a hhh ya ssabes mi numero, mandame un mp y me dices el tuyo y quedamos cuando vaya a granada.
    pitukawa, se agradezco como abeis comportado en la amabilidad y apoyo a todo el mundo cerca de antequera a que se una al su proyecto, mis mas gratas enorabuenas, y aqui tienes uno para lo que necesites. y que abises que yo voy en tu ayuda gracias y un saludito
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que las fotos que
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo haber esas fotos videos etc que no se ven
    salu2
    seguro que os lo pasasteis de pm
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad esq nos tiramos la mayoria con el coche mas tiempo en la mesa q andando, sobretodo io q no consegui q andara mas d 2 min por el cambio inutil de campana y corona.

pero nos lo pasamos muy bien, aparte la peña se pedio una cena estupenda, estaba to buenisimo. y alguna cosilla mas q nose si comentar de parte del ayuntamiento jejje.

para la proxima espero tener el coche mejor preparado y asegurarme d q funciona correctamente, hoy .... bueno ayer he pegado una señora ostia contra nu muro d hormigon y mañana pondre fotos en el foro del estado en el q ha kedado mi t-maxx ......... vamos tengo q cambiar chasis y brazos inferiores centrales como minimo. se me despego hasta el interruptor de la inercia del golpe y eso q se kedo clabado, no rodo ni dade deso.

mañana pongo los detalles

saludos.
    aver si van poniendo videos y fotos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios!! cuando le hiciste eso salvaje y yo con el coche todo el dia parado porque creia que tenia la caja cambios rota y me puse a carburar el coche de un chavea de mollina, para mi sorpresa cuando voy a montar mi coche porque no me daba tiempo de mirar la caja cambios ( se hacia de noche) y veo que era el palier trasero!! juas juas al menos termine de gastar el deposito que me quedaba y tenemos alguna fotilla de el volando.

Eso si, amabilidad por todos los costados y sitios de parte de todos los de mollina. La cena exquisita y muy agusto se estuvo aunque hubo un detalle del ayuntamiento que todavia sigo sin creermelo .

Haber si hacemos mas cosas de estas y que esten todos los carros medio aceptables.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed